Orema

Orema

Sin opiniones
Opinar
Dinamarca 757, Temuco, Cautín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Orema
Orema
Sin opiniones

Información

  • 1013 visitas al perfil

Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida.

Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London. Dr. Jose Manuel Prieto del Rio. Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Especialista en Implantologia Buco Maxilofacial – Universidad San Sebastián. Dra. Verónica Sanhueza Ortodoncia, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar – Universidad de Chile. Dentro de nuestras especialidades contamos con Implantes dentales Esta especialidad permite recuperar dientes perdidos a través de implantes dentales de titanio, que se ven y sienten como dientes naturales. Además ofrecemos la Ortodoncia la cual permite corregir malposiciones dentarias, mediante aparatos removibles o fijos (tradicionales o linguales) en adultos y niños. Por otra parte el Diseño digital de sonrisas está definido como la auténtica revolución de la odontología cosmética, el diseño de Sonrisa digital incide de manera directa en la armonía del rostro y en la autoestima de los pacientes.

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales calificados y acreditados por la Superintendencia de Salud, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad. El enfoque de trabajo se trata de una labor interdisciplinaria junto con el conocimiento y experiencia de los especialistas. En Clínica Orema contamos con infraestructura y equipamiento de vanguardia los más estrictos estándares de calidad y seguridad. Tenemos pabellones quirúrgicos, salas de recuperación, Laboratorio Clínico y Toma de Muestras, Unidad de Imágenes, Laboratorio Dental y Central de Esterilización.

Localización

Nuestra clínica se encuentra localizada en la comuna de Vitacura, sector oriente de la Región Metropolitana. Además para mayor confort contamos con estacionamientos y cafetería. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas

Pide más información a Orema sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!