Skimet Estética

Sin opiniones
Temuco
Skimet Estética es una clínica kinésica estética que ofrece servicios integrales para cuidar la salud de sus pacientes. Estamos ubicados en Temuco, Avenida San Martín 0628 frente a Unimarc. Contamos con cómodas instalaciones y box de atención personalizada, estacionamiento y locomoción a la puerta. Realizamos procedimientos estéticos no invasivos por kinesióloga especialista en el área, contando con la ultima tecnología y cosmeceúticos... (corrección cicatrices Cautín)

Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana

Sin opiniones
Temuco
Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana. Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Dentro de su curriculum podemos mencionar: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile.  Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana es  experta en cirugía plástica que presta... (corrección cicatrices Cautín)

Dra. Nora Galicia Montecinos Latorre

(5.0) 100% lo recomiendan
Temuco
La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, pero a fin de despejar todas las dudas o mitos es importante acercarse con profesionales, con testigos que han sido pacientes y han logrado un cambio físico con éxito. Debes saber que la cirugía plástica cuando es bien realizada está llena de enormes beneficios, principalmente te logra corregir alteraciones que presentabas en el rostro o cuerpo a causa de factores... (reconstrucción de cicatrices Cautín)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Juan Alfredo Alarcon Cordova

Sin opiniones
Villarrica
Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova. Es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que presta sus servicios en prestigiosas clínicas de la zona. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de los pacientes, a quienes se les brinda una atención personalizada, asegurando siempre un servicio de calidad superior y profesionalidad. Especialidades: El Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova  es un médico experto... (cirugía cicatrices Cautín)

Dr. Joaquín Bernales

(4.0) 100% lo recomiendan
Temuco
La consulta del Doctor Joaquín Bernales Maldonado es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la cirugía plástica. Se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso... (corrección cicatrices Cautín)

Orema

Sin opiniones
Temuco
Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida. Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London... (reconstrucción de cicatrices Cautín)

Estética Integral Andrea Urra Martínez

Sin opiniones
Temuco
Medicina Estética Integral Andrea Urra Martínez, es un centro especializado en brindar una amplia gama de servicios para el bienestar físico y nutricional de cada una de nuestras pacientes. Este centro de estética cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de manicure y pedicure, hidroterapia, sauna y tratamientos de estética corporal. El verdadero significado de una atención personalizada cobra sentido cuando la... (zetaplastia Cautín)

Aktiv, kinesiología y estética

Sin opiniones
Pucón
Aktiv es un espacio donde cada paciente encuentra el tratamiento de kinesiología estética que mejor se adecúa a su problema y a sus necesidades. cuenta con modernas instalaciones, junto a la más avanzada tecnología, se practican tratamientos y terapias alternativas, siempre bajo la prescripción de profesionales especialmente formados y con experiencia que, además, garantizan un trato personalizado y una supervisión continua. Aktiv se... (cirugía cicatrices Cautín)

GN Stetick-K

Sin opiniones
Temuco
En GN Stetick-K somos un grupo de profesionales dedicados al área y desarrollamos nuestras funciones profesionales en beneficio de la salud de nuestros clientes quienes pueden elegir entre variadas terapias de belleza facial y corporal, como kinesiológicas o nutricional. Estamos enfocados en tratamientos dedicados a la kinesiología, nutrición y estética. Realizando terapias en estética y masajes y tratamientos de belleza facial y corporal... (zetaplastia Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

natalie23

Una cicatriz hipertrofia como quedaría ese era mi mayor miedo es postoperatorio sentía un calor en el brazo lo mejor que no tengo nada

Hola! Bueno, quisiera contar mi experiencia en la Clínica Lo Arcaya, el día 13/07/2021 sufrí un robo en el cuál me realizaron daños en la cara, dejando mi pómulo izquierdo con una marca que realmente me incomodaba demasiado, sobre todo al momento de reír, porque se desfiguraba esa zona de mi cara. Después del robo (1 mes aproximadamente) comencé a buscar en diversos centros de estética alguna solución para lo que tenía en mi cara, y en todos lados la única respuesta que recibía, era que solo podría tener solución con una cirugía, que tenía que esperar 3 meses porque era muy pronto para comenzar un tratamiento, que me recomendaban sacar grasa de una parte de mi cuerpo, etc. Hasta que un día, a través de Google encontré la clínica y decidí probar para encontrar nuevas opiniones y soluciones. El día 13/08/2021 asistí a mi primera evaluación con el Dr. Alex Eulufí, quién al momento de ver mi cara de recomendó comenzar con kinesioterapias con ultrasonido, dijo que eso sería suficiente para destruir la fibrosis que se había formado en mi cara producto del golpe que me dieron en la cara con una piedra durante el robo, y que posiblemente no tendría necesidad de aplicar cirugías. Entonces, decidí tomar esta opción y comencé a realizar el proceso de las kinesioterapias con la kinesióloga Daniela Mora, donde desde la 1ra sesión note los cambios en mi cara, al salir sentía más blanda mi cara y me sorprendió lo poco doloroso que era. Desde que comencé hasta ahora, llevo 15 sesiones en donde los cambios han sido muchos, mi cara volvió a la normalidad dentro de todo lo que tenía, me siento mucho más cómoda conmigo y tranquila porque realmente era un complejo ver como estaba mi pómulo, mi cara está más blanda, ya no queda fibrosis, ya no me molesta ni me duele al momento de reír, estoy muy feliz con los cambios que he vivido. Realmente recomiendo la clínica al 100%, porque los profesionales que me han recibido han demostrado su vocación y sus ganas de encontrar reales soluciones a los problemas que tenía. Me cambiaron la vida desde el comienzo hasta ahora, y se los agradezco muchísimo. Aquí les dejo unas fotos que comparan el antes y después de recibir el tratamiento.