11 ene 2024 · Actualización: 11 ene 2024

Nunca borraron la cicatriz

Precio aprox: $ 1.550.000

Vitaclinic
Las Condes

Me hicieron un presupuesto por 1 millón y medio donde borraría mis cicatrices. Y el resultado fue nulo. A lo cual en la tercera sesión la dra me dice recién ahí que necesitaría más sesiones. Habiendo ella evaluado mi cicatriz desde un principio, cosa que ya excedería más de 3 millones... No te dicen eso para que empieces el tratamiento y después seguir sacando plata por sus nulos resultados. Denuncie a sernac y la clínica ni siquiera contesto el reclamo. Me contestaron a mí que había una leve mejoría y que eso ya era un tratamiento. Y que yo había firmado el consentimiento informado. No se hacen cargo de sus fallidos procedimientos. No lo recomiendo en absoluto. No pierdan su plata ahí