Vitaclinic

Vitaclinic Premium

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Kenedy 5735 Of. 404, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Registro SuperSalud 151101
Vitaclinic Premium
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 8713 visitas al perfil

Vitaclinic es una recomendada y excelente Clínica Dermatológica, Medicina Estética y Terapia Celular para rejuvenecimiento, especializada en cirugía plástica y cirugía dermatológica. Vitaclinic le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de medicina estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando mantener salud y belleza en equilibrio.

En Vitaclinic ”nuestra misión es lograr un equilibrio entre el sentirse y verse bien, potenciando una mejor calidad de vida que permita a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible”, destacan. Por eso, basan el logro de este equilibrio en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes.

Especialidades

La clínica Vitaclinic ofrece a sus pacientes y clientes un amplio catálogo de servicios y tratamientos, todos ellos se brindan con atención personalizada. Vitaclinic se especializa en terapia celular y terapias láser para rejuvenecimiento, fibroblastos de piel, células madre pelo, terapia de células madre endovenosos para recuperar vitalidad, implante de pelo y cejas y diversos tratamientos para frenar la caída del cabello.

Vitaclinic es pionera en Chile en tratamientos de rejuvenecimiento con láser para tensar la piel, recuperar colágeno, borrar manchas, cicatrices de acné, cicatrices de accidentes, rosácea. También son especialistas en en cirugías plásticas como rinoplastia, otoplastia, blefaroplastias, lipoescultura, liposucción, reducción mamaria, aumento de mama, aumento de glúteos, liftings, lipo y mini-lipo de abdomen, brazos, etc.

En Vitaclinic también ofrecen tratamientos efectivos de depilación láser, reducción de celulitis, reducción de estrías, mesoterapias capilares y faciales, borrado de tatuajes, rellenos, microblading de cejas, limpiezas faciales, peelings, etc.

Equipo de profesionales

La clínica Vitaclinic tiene a disposición de todos sus pacientes un amplio grupo de profesionales y técnicos, con vasta experiencia y altamente cualificados en el ramo de la medicina estética. El personal que labora en la clínica Vitaclinic cuenta con el aval académico necesario para responder de forma responsable a los requerimientos de todos sus pacientes.

Además, cuentan con las medidas sanitarias más rigurosas y sus instalaciones ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecen atención individualizada porque saben que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser particularizado.

Localización

La Clínica Vitaclinic se pone a disposición de todos sus clientes y pacientes en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la Región Metropolitana. “Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe personalmente la calidad de nuestro servicio”.

Consulta privada:

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (4)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buenas instalaciones, estuve buscando un tratamiento y son los únicos en Chile que lo realizan. Las chicas muy amables y el doctor excelente profesional, la relación precio-valor es excelente.

Me cambiaron el rostro, borraron las manchas que me quedaron del embarazo, las que no pude quitar con ningún otro método, estoy muy feliz y satisfecha con la atención y los resultados. Vitaclinic ♥

Experiencia completa (Manchas de la piel):
Mi piel perfecta preciosa

Traté rosácea y me fue muy bien, apliqué toxina botulínica, ácido en los labios, depilación a láser indolor y borrado de tatuaje, muy profesionales, súper indico!

Es caro, pero son profesionales y tienen experiencia

Pide más información a Vitaclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Conéctate con nosotros

Imágenes (11)

Videos (13)

Pide más información a Vitaclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Promociones (5)

Nada de es para siempre, borra ese tatuaje con el mejor precio del año
PROMO
Nada de es para siempre, borra ese tatuaje co... Válida hasta el 22 nov 2022
Nada de es para siempre, borra ese tatuaje con el mejor precio del año Válida hasta el 22 nov 2022
Vitaclinic cuenta con 35 años de experiencia en la medicina estética, dermatológica y terapia celular. Borra ese tatuaje con equipos de primera, instalaciones vip y especialistas en procedimientos seguros, con resultados satisfactorios, seguros y duraderos, siempre centrados en el paciente, ¿te gustaría saber más? ¡Agenda tu cita!
Leer más
Despídete de las líneas de expresión
PROMO
Despídete de las líneas de expresión Válida hasta el 22 nov 2022
Despídete de las líneas de expresión Válida hasta el 22 nov 2022
Vitaclinic cuenta con 35 años de experiencia en la medicina estética, dermatológica y terapia celular. Vuelve el tiempo atrás y olvídate de las líneas de expresión, con especialistas en procedimientos seguros, con resultados satisfactorios, seguros y duraderos, siempre centrados en el paciente, ¿te gustaría saber más? ¡Agenda tu cita!
Leer más
Renueva tu mirada
PROMO
Renueva tu mirada Válida hasta el 22 nov 2022
Renueva tu mirada Válida hasta el 22 nov 2022
Vitaclinic cuenta con 35 años de experiencia en la medicina estética, dermatológica y terapia celular. Transforma tu mirada con especialistas en procedimientos seguros, con resultados satisfactorios, seguros y duraderos, siempre centrados en el paciente, ¿te gustaría saber más? ¡Agenda tu cita!
Leer más
Transforma tu rostro al mejor precio del año
PROMO
Transforma tu rostro al mejor precio del año Válida hasta el 22 nov 2022
Transforma tu rostro al mejor precio del año Válida hasta el 22 nov 2022
Vitaclinic cuenta con 35 años de experiencia en la medicina estética, dermatológica y terapia celular. Especialistas en procedimientos seguros, con resultados satisfactorios, seguros y duraderos, siempre centrados en el paciente, ¿te gustaría saber más? ¡Agenda tu cita!
Leer más
Olvídate de la alopecia
PROMO
Olvídate de la alopecia Válida hasta el 22 nov 2022
Olvídate de la alopecia Válida hasta el 22 nov 2022
Vitaclinic cuenta con 35 años de experiencia en la medicina estética, dermatológica y terapia celular. Especialistas en tratamientos novedosos para combatir y revertir la alopecia, siempre centrados en el paciente, ¿te gustaría saber más? ¡Agenda tu cita!
Leer más
Pide más información a Vitaclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web