Clínica Medik

(155) 95 % lo recomiendan
Puerto Varas
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (revitalización cutánea Llanquihue)

Clínica Belive

Sin opiniones
Puerto Montt
Clínica Belive es una estética boutique que ofrece tratamientos estéticos no quirúrgicos y dentales de primera calidad, con tecnología de punta y con los mejores profesionales, en la cual nos preocupamos de cada detalle, realizando tratamientos enfocados a la belleza que dan bienestar y salud a quienes los reciben. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar aquellos tratamientos que ayudarán a  corregir aquellas imperfecciones... (antiaging Llanquihue)

Clínica Riodent

(6) 45 % lo recomiendan
Puerto Montt
Videoconsulta online disponible
La Clínica Dental Riodent es un centro especializado en ofrecer servicios de rehabilitación e implantología oral y estética dental. Su motivación principal es lograr una sonrisa bella y saludable en sus pacientes, siempre con un enfoque en la rehabilitación oral completa, ya que esta es la manera de brindar soluciones reales y con garantías en el tiempo. Contamos con atención de calidad, con los mejores productos del mercado... (tratamiento antiedad Llanquihue)

Dra. Brigitte Lütty

Sin opiniones
Puerto Montt
Dra Brigitte Lütty es Odontóloga, egresada de la Universidad de Chile en 2006, con mas de 10 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades del Sistema Oral y certificada para realizar procedimientos Estéticos Bioregenerativos y Antienvejecimiento. Gracias a ella podrá encontrar soluciones de primer nivel respecto a las dolencias que presenta en los dientes y que además le imposibilitan realizar una adecuada función. Por lo... (tratamiento antiedad Llanquihue)

Eva Dermoestética

(3) 100 % lo recomiendan
Puerto Montt
Eva Dermoestética entrega una variedad de tratamientos enfocados en la salud, belleza y bienestar. Con exclusivos tratamientos de nutrición facial,mesoterapia, plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento Premium,fortalecimiento capilar, rejuvenecimiento facial,hilos de PDO y efecto lifting formadores de colágeno, ácido hialuronico (rinomodelacion, hidratación y perfilando de labio. Por tanto, esta empresa se encuentra destinada a brindar... (antiaging Llanquihue)

Medicina Estética Puerto Varas

Sin opiniones
Puerto Varas
Centro de Medicina Estética Puerto Varas es un centro de medicina estética que se encuentra ubicado al sur de nuestro país en la comuna de Puerto Varas y que cuenta con una amplia gama de tratamientos estéticos y que se encuentra integrado por excelentes profesionales de gran experiencias en cada una de sus áreas brindando una atención de calidad y preocupada al cien por ciento del paciente. Una de las principales características... (tratamiento antiedad Llanquihue)

Kinest Puerto Montt

(1) 50 % lo recomiendan
Puerto Montt
El Centro Kinest Puerto Montt se especializa en la medicina estética corporal y facial. Nuestra trayectoria es de 8 Años en la Ciudad de Puerto Montt. Miles de Pacientes felices ya se han atendido con nosotros. Somos la clínica de medicina estética más completa que encontrarás en Kinest Puerto Montt. Nuestros servicios son profesionales y trabajamos con altos estándares de calidad y seguridad. Nuestro objetivo es ser tu primera... (eliminación arrugas Llanquihue)

Estética Valle Volcanes

(1) 100 % lo recomiendan
Puerto Montt
Estética Valle Volcanes es un centro que cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado por un gran equipo humano y profesional, donde se preocupan de cada detalle para satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus pacientes. Esta aprobada y reconocida por el Ministerio de Salud, cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado... (eliminación arrugas Llanquihue)

Barostetik Puerto Montt

Sin opiniones
Puerto Montt
Una de las partes corporales más atractivas del género femenino es el busto, siempre resalta y atrae miradas, es por ello que deciden sacarle provecho, pero no siempre saben cómo hacerlo. Por ejemplo, para darles firmeza es necesario realizar ejercicio, pero no siempre se sigue este hábito.  Sucede que conforme avanza el tiempo no solamente envejece el rostro, sino también el cuerpo y el busto también presenta cambios y comienza... (antiaging Llanquihue)

Centro Odontológico Integral Solari

Sin opiniones
Puerto Varas
El Centro Odontológico Integral Solari es una institución especializada en prestar servicios de salud y estética bucodental. Contamos con un importante reconocimiento en la zona gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, siempre satisfechos tras recibir tratamiento en nuestra clínica. En el Centro Odontológico Integral Solari estamos a su disposición para ser la solución a sus problemas dentales, y no dude que lo haremos... (tratamiento antiedad Llanquihue)

Laserlhy Alta Estética

(8) 100 % lo recomiendan
Puerto Montt
Laserlhy Alta Estética, es un Centro de Estética, Salud y Nutrición que cuenta con alta tecnología a tu alcance, como los dispositivos estéticos aprobados por el FDA americano. Nuestro objetivo primordial es llegar a la población de la región con los mejores precios y brindando una alta calidad en servicios y aparatología de última generación. Especialidades del centro Con más de quince años de trayectoria, en nuestro centro podrás... (revitalización cutánea Llanquihue)

Mediface

Sin opiniones
Puerto Montt
Mediface es una Clínica de Medicina Estética y Reparación, con especialidad en Rejuvenecimiento Facial, con enfoque en tratamientos personalizados, basados en la información acabada y la comunicación fluida entre médico y paciente. Para tu cuerpo hay muchas opciones, para tu cara sólo Mediface, BÓTOX, Juvederm, Células Madres, Plasma Rico en Plaquetas, Peeling Químicos, entre otros son tratamientos indicados según diagnóstico médico y... (eliminación arrugas Llanquihue)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me llamo Patricia y tengo 35 años, vivo en Santiago y durante harto tiempo estuve preocupada porque mi cara se estaba llenando de manchas y se veía muy cansada, mi piel estaba horrible, quería hacerme algún tratamiento de rejuvenecimiento facial, pero no sabía que hacerme, me dan miedo los rellenos y esas cosas, quería probar algo más natural, hasta que me realicé el tratamiento de terapia celular y realmente quedé sorprendida con los resultados, porque la piel te queda muy bonita, muy fresca, con más vida. Yo tenía muchas manchas, una piel opaca, sin vida y creo que tiene que ver con que fumo bastante, entonces ya tenía arrugas y hasta línea de expresión. Pero con la terapia todo se fue borrando y me veía con un aspecto bastante más joven. Me encantó todo, los resultados me dejaron maravillada, porque la gente me preguntaba si había dormido más o que estaba comiendo. Uno no sabe mucho que existen estas técnicas, al principio me sonaba complicada, pero para nada es bastante sencilla y te deja la piel tersa y muy viva, estoy realmente contenta y quiero volver a hacerlo.

Me realice diferentes tratamientos en la Clinica de la Dra Gulfo, para lograr una armonizacion y rejuvenecimiento facial Me aplicaron Botox, me rellenaron con acido hialuronico las ojeras, pomulos y surcos de la cara. Fue muy importante para mi todos estos tratamientos pues he notado cambios muy sutiles y a la vez muy significativos, realmente estoy muy contenta con los resultados