¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2015 · Actualización: 9 ene 2020

me puse plasma y botox

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.400.000
1206

Sobre el Doctor

Valoración:
Bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola soy Jeanette, soy de la ciudad de Los Angeles y tenía ganas de verme y sentirme mejor con mi apariencia. así que decidí hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Para ello elegí la clínica de la doctora Canessa y me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas y otro de botox y muy bien!

17

Comentarios (17)

Donde tiene consulta tu medico Jeannete
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Esperaba más del tratamiento
Hola escribo para contar como me fue con mi tratamiento, yo me hice un rejuvenecimiento facial premium. Mi piel cambio su textura y rosácea disminuyó bastante, pero mis lineas de expresión no disminuyeron tanto como esperaba....
Excelente experiencia

Me encanta como me levanto los pómulos, como va mejorando mi piel, la piel se ve más brillosa más iluminada y mucho más jovial. Recomiendo mucho este tratamiento es un bioestimulador se colágeno muy bueno. Estoy muy feliz y muy satisfecha aunque...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.