21 ene 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento mamario 450cc

Precio aprox: $ 2.500.000

Hola chicas, quería contar mi experiencia. El día de ayer me operé con el Doctor Luis Moreno lerou en clínica Midas, el doctor y todo el equipo son un amor, de verdad tooodos, les hablo a la hora que sea y responden mis dudas, la enfermera ceci excelente persona💕 Mi post operatorio ha sido del terror, me puse 455cc, soy ancha de espalda y con la lactancia quedé con cero bubis. Me demoro 40 min en pararmeee, los medicamentos no me hacen efecto solo me da sueño😭 cuando hablo me duele mucho, se me aprietan todos los músculos del pecho, de verdad no pensé que sería tan doloroso. Hoy fui a mi primer control, estoy toda hinchada, lo mío fue pexia periareolar, mi cicatriz va súper, me dicen que los 4-5 días post son muy dolorosos así que a aguantarse 😅

Hola primero aguante con el pos operatorio!!!! Tienes fotitos del antes?? Cuanto te salió la cirugía?? Que marca y perfil son tus implantes?? Que estés bien saludos!!
No tengo de antes amiga😢 me salió 2.500.000 pexia periareolar con implantes mentor 455cc perfil alto
Cuantos tiempo después de dar pecho esperaste para operarte??
Un año amiga pero porque antes no tenía la intención de hacerlo, pero me di cuenta que ya no usaba la ropa de antes con escote, usaba poleras de mi marido jajajaj quizas puedes hacerlo antes !
No tengo fotos del antes 😥
Me salió 2.500.000 pexia periareolar con implantes mentor 455cc perfil alto
Hola constanza ,puedes subir más fotos porfa y consulta cuando mides y pesas ?
Hola bella, mido 1,57 y peso 63, tengo la espalda ancha, hoy es mi cuarto día y así voy..
Que te recuperes pronto ,por lo que he leído al ser detrás del musculo es un poco mas lenta la recuperación ,mucho aguante
Hola! Consulta, cuanto te costó ??. Animo!!¡¡
Hola bella, pexia periareolar más implantes 2.500.000 pero sin pexia, sólo implantes está a 1.950.000
Hola yo tengo hora para el jueves con el mismo doctor que te operaste, en que variará el valor de la cirugía, ya que tengo una amiga que se operó hace unos meses atrás, se puso 400cc y gasto en total con exámenes inclui*****
Yo me hice pexia periareolar más implantes y me salió dos millones y medio, cuando es solo implantes sale un millón nueve cincuenta al contado
Ha ya entiendo gracias, ojala tengas un buen pos operatorio y te recuperes pronto, espero me valla bien y poder operarme yo también 😁
Que te vaya super en la operación, estaré atenta a tu post ,saludos
Hoy fui a curación con el, a qué hora tuviste la cita? llevo una semana y de dolores nada ! Fueron los 4-5 primeros días pero es impresionante los avances de un día a otro, más las kine allá qué ayudan ene! Que te vaya súper bella ❤️ Cuéntanos tu experiencia luego !!
Hola me cambiaron la hora para mañana a las 10 de la mañana, estoy super ansiosa, mañana te cuento que tal me va.
Ya bella te irá súper! El doc es un amorrr!
Hola me sale 3.800.000 la cirugía ☹️☹️☹️
😱Qué tienes que hacerte ?
Pexia en T ☹️, buscaré más opciones
Si tienes algún cirugano que sea bueno me das el contacto
Pucha amiga 😢 aquí he leido harto del doctor Sotillo, Freddy Carrasco y lombardo, pero no creo que sea más barato, yo me hice pexia periareolar para achicar mi pezon y en otros lados me cobraban tres millones trescientos mil, en comparación a lo que me cobró el doc es harto.
Hola Constanza!! Como sigues con tu post??? Quedaste conforme con los cc?? Si puedes sube fotitos actualizadas porfa!!
Hola bella, estoy súper ! Luego de los primeros 4-5 días el dolor se va, puedo hacer de todo. Quedé demasiado conforme, están hermosas 😍 subí fotos en otro post de cómo las tengo ahora amiga