28 ago 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Mamoplastia 400cc 😁😁😁

Precio aprox: $ 1.790.000

Chicas ayer me opere a las 9 am con el doctor freddy Carrasco me puse 400cc ya que yo era muy plana me quedaron bien ..piola nada grotesco lo que si tengo mucho dolor en la espalda en los pechos horrible me duele hasta acomodarsme para sentarme ojala pasen los días luego llegó a llorar del dolor 😢 pero bueno para ser bellas hay que ver estrellas

que emoción debes estar súper feliz! Se ven súper bien. No se si es por el sostén que las veo pequeñas porque he visto qué hay unas que se ponen 400cc y se ven súper grandes. Yo soy delgadita como tú y estoy con el dilema de cuánto ponerme. Pon más fotos. Con qué doctor te operaste? Qué tal tu experiencia?
Si estoy super feliz .. No se ven tan grandes mirándola asinquizas donde era muy plana y la forma en que las coloca el doc se ven super naturales no como 2 pelotas.. Me opere con el doc freddy Carrasco todo bien en la operación el post a sido terrible! Mucho dolor de los pechos y la espalda 😓
Exacto eso me parece que se ven naturales que es la idea. Yo soy súper plana no tengo nada ni nada y estoy ya viendo opciones. El dolor he leído que al 3er día ya mejora, así que ánimo todo sea por un verano espectacular. El doctor te colocó que marca de implantes? Fue submuscular. ?
Si ya mañana mi 2dia ojala pasen luego los dolores ... en unos días subo más fotos como van ya que no tengo mucho ánimo de sacarme fotos jaja me coloco submuscalar y la marca me olvidé ni pregunte
Hola Rosi, como estás? Linda una duda para cuando tienes fecha de cirugía? Ya sabes con quien te vas a operar?
Hola me quiero operar en diciembre, con el doctor Guillermo santana
Hola! Cuales son tus medidas? Te quedaron excelentes
Gracias linda no recuerdo mis medidas las tengo anotadas Pero Yo soy como flaca de torso pequeño
Constanza como estás? Espero que súper.

Oye que rico que haya salido todo Bien. Me alegro mucho por ti.

Linda ha sido incisión areolar? En que clínica te has operado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Carrasco y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Holaaa :) yo me puse 380 pero son mucho más grandes que las tuyas , que marca es el implante y sabes que proyección y diámetro son ?
Ah igual no son chicas quizás por el sostén nose notan bien son marca isd proyeccion alta
Hola, con que medida de busto quedaste? 90 y algo?
Constanza hola? Podrías subir algunas fotos de como te ves ahora?
Actualiza tus fotos para ver como se ven!!!!

recambio de 450 a 690 cc

Hola, quisiera contar mi experiencia, me realicé un aumento mamario de 450cc polytech hace 6 meses, mido 1.75 peso 60 kilos, pero no era el resultado esperado... ahora estoy partiéndome la cabeza si escoger 620 cc o 690 cc quiero un resultado...

1.000% recomendable

Llegué a este médico por recomendación de un familiar , lo busqué en internet y lo encontré en esta plataforma, me contacté, fui a la consulta, él viene una vez a la mes a Antofagasta, la consulta súper llena, me mando hacer exámenes, me recomendó...