17 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Les Comparto Mi Experiencia - Mentor 375 cc redondas perfil alto - submuscular incisión

Precio aprox: $ 2.100.000

Chicas , les quiero compartir mi experiencia con el aumento mamario , ya que como a muchas esta página me ayudó muchísimo Intentaré detallar todo y si necesitan que les cuenta algo más estaré pendiente para responder todas sus dudas , cabe mencionar que todo los cuerpos reaccionan distinto

Primero busqué por muchos años historias , experiencias , marcas y de lo que estaba segura es que quería que fuesen Mentor ya que al investigar leí que eran las mejores .

Después de tanto tiempo me decidí y escogí al Dr Mauro Porcia director de la Clínica Vida Estética En cuánto al doctor , fue muy amable , respondió a todas mis preguntas previas a la operación Mi pre operatorio fue un poco caótico me dio una cistitis , luego una infecc en una muela y justo a días de mi operación y claro , al operarse por primera vez uno sólo piensa en cualquier cosa que pueda afectar a la cirugía y bueno no afectaba en nada , si es importante que si alguna pasa por eso que le den antibióticos

Hoy llegó el gran día y la verdad chicas estaba super nerviosa , con muchísimo miedo Me citaron a la clinica a las 6:30 Am y luego me recibió el doctor y probamos las medidas y me dibujó , me puse 375 en cada pecho ,redondas perfil alto y marca mentor Mido 1,58 y peso 60kg

Hasta ese momento seguía con mucho nervio , luego me pasaron a la pieza que te designan y me hicieron quitarme la ropa y colocarme toda la indumentaria para la cirugía, me hicieron el test del covid ,firmar consentimiento luego me pusieron suero y me habló el anestesista , Angel , lejos hablar con él fue lo que más me tranquilizó es un profesional muy cercano y te da toda la confianza que uno necesita y te explica todo luego de eso me hicieron tomar los medicamentos.

Tipo 10:25 ingresé a pabellón Gracias a Dios salió todo bien , desperté súper contenta de estar bien y luego comenzó el dolor , no les miento chicas que duele mucho mucho aparte te cuesta demasiado respirar por el hecho que te duele cuando lo haces Estuve hasta las 4:15 aprox en la pieza y luego me dieron el alta hasta ahí chicas era bastante fuerte el dolor a ratos fue insoportable Cuando llegue a mi casa y tomé un medicamento que me dieron me sentí muchísimo mejor , hasta ahora Me dejaron con una faja sin sostén, me encanta como las veo , siento que están súper acordes a mi cuerpo

Mi implante fue por detrás del músculo y la incisión por el surco mamario

Les iré contando mi evolución, sólo espero que pasen rápido estos 3 días para sentirme mejor

Les mando ánimo y todas las buenas vibras para las que vayan a someterse a este procedimiento.

Hola Marshal

Soy Marcela, de ClinicasEsteticas te escribo porque he visto que justamente te acabas de operar ¡Enhorabuena!

Por eso me encantaría decirte que estaré aquí para todo lo que necesites y sobre todo que si tienes dudas, no dudes en consultarnos y te indicaremos cómo preguntar a nuestro grupo de especialistas.

¿Cómo encontraste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Estaré encantada de asesorarte en lo que necesites.

Holaaaa como te quedaron al final muy chicas? Porque yo peso y mido casi igual que vos y me voy a poner las mismas
Necesito una foto plisssss
Hola! Cómo estás? Como te fue finalmente con el resultado? Yo me pondré 375 cc la misma marca, redondas y perfil alto. Mido 1,59 y peso 58 kg que opinas? Te quedaron bien? Es acorde a tu cuerpo? Es mucho? Es poco?