26 jul 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario, excelente experiencia con Dr. Culaciati

Precio aprox: $ 2.990.000

Hace muchos años quería dar este paso. Luego de averiguar y buscar información, Dios me manda la publicidad de la Clínica Orión y del Dr. Claudio Culaciati, así que sentí que lo estaban poniendo en mi camino. Me gustaron sus resultados publicados, por lo que decidí tomar con él la primera evaluación. Me explicó todo con mucha paciencia, tranquilidad, seguridad y detalle. Resolvió todas mis dudas y fue muy amable. En ese momento supe que debía ser él. Reservé pabellón y en dos meses más era mi cirugía de aumento mamario. Alide, su asistente, es un amor, siempre apoyando y pendiente de todo, en realidad todo su equipo. Llegó el día de la cirugía y el Dr. Claudio siempre presente entregando mucha paz y confianza. Todo salió perfecto. La atención de la clínica Monteblanco también fue excelente. Llevo una semana de operada, ya retiraron mi vendaje poniéndome el sostén y ya estoy feliz con los resultados y me siento agradecida por haberlo encontrado. Mi dolor fue moderado y seguí todas las indicaciones del post operatorio sin complicaciones. Mi aumento fue con implantes anatómicos 330cc plano subfacial con marca polytech. El Dr. está certificado, es muy profesional y muy detallista, lo que es maravilloso. Lo recomiendo a ojos cerrados.