25 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamarios, lo justo y necesario 325 CC Motiva

Precio aprox: $ 2.990.000

Hola Chicas, parto diciendo que me alegra poder compartirles mi historia, ya que durante este tiempo me han acompañado en mis alegría, en mis penas, en mis dudas, en mi ansiedad, etc. No ha sido fácil, y con esto no quiero desalentarlas, al revés deseo que se motiven y tenga la mejor de las recuperaciones, como saben todas las experiencias y cuerpos son muy distintos y reaccionan diferente.

Antes de la operación

Esta operación era algo que deseaba muchísimo desde que era preadolescente, tuve bastantes variaciones de peso en mi desarrollo y no me quedaron mis pechugas tal como hubiese querido, era muy plana, así que desde muy chica sabía que llegaría el día en que me operaría. Cuando junté el dinero descubrí esta página y visite varios doctores, para elegir uno me base en sus experiencias y en quien me inspiró más confianza, lo visité varias veces y seleccioné el tamaño que siempre había tenido en mente implantes 300 cc, ya que tenía como referencia a una persona cercana que se había puesto prótesis 280 cc, pero pasaron los días y una semana antes de la operación, leyendo que la mayoría decía que se achicaban, cambie el tamaño a 325 cc.

El día de la operación

Llegó el 8 de enero, el día de mi operación, en lo que más pensaba era en la anestesia y el tamaño de los implantes, tenía mucho susto de que quedaran muy grandes, que fuesen exageradas, estuve a nada de decirle al doctor camino al pabellón que prefería ponerme menos pero no lo hice, finalmente me coloqué implantes 325 cc marca Motiva perfil alto, fue una mastopexia periareolar submuscular, ya que además tenía los pezones muy diferentes y caídos.

El despertar de la anestesia fue horrible, sentía un presión en el pecho que no me dejaba respirar, que me desesperaba y de a poco empecé a sentir más dolor, camino a mi casa vomité todo el camino, estaba muy mareada pero ya llegando me sentí mejor.

El postoperatorio

Los primeros 5 días fueron horribles, estaba muy incómoda y desesperada por la presión en el pecho, el dolor iba en aumento y tenía que pincharme todos los días para que fuese más tolerable, era tanto que no podía ni pensar, en algún momento desee no haberme operado y estaba muy hinchada, tenía dos pelotas enormes, además no me tomé vacaciones así que trabajar era muy difícil, pero agradezco que estoy con teletrabajo eso sí. Luego de eso ya todo fue mejorando de poco, con el paso de los días se van deshinchando, ya voy para los dos meses y veo como van cambiando, aún tengo dolores sobre todo en los pezones pero nada terrible, están un poco menos duras, aunque quisiera que bajaran un poco más, en cuanto a la cicatriz me la he cuidado bastante y encuentro que va bien.

Como consejo a quienes no lo han pasado tan bien en el postoperatorio como yo, les puedo decir que tengan mucha paciencia, que los cambios son muy paulatinos y que verán que el dolor valió la pena, y para las que aún no se han operado, les diría que se preparen bien psicológicamente, es un periodo de muchos cambios en todo ámbito y hay que prepararse bien para ello, yo aún no estoy 100% conforme pero sé que aún queda mucho camino por recorrer.

Bienvenida Maria Jose

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola María José, espero que te encuentres mejor y gracias por tus consejos.

Me podrías contar con que médico te operaste y cuánto te salió la cirugía? Yo estoy en la misma situación que tú, quiero aprovecha de aporerme ahora que sigo en teletrabajo para no presentar licencia médica.

Espero tu respuesta, muchas gracias!!
Hola Carito, disculpa la demora en contestar, yo me operé con el doctor Gustavo Sotillo, me salió 2,9 millones, fue más caro porque lo mío fue con reubicación de aureola pero creo que sin eso está a 2,4 aprox.
Hola se te ha bajado el volumen? Porque también he leído que se achican yo estoy entre 300 - 325:/ no quiero que se vean tan grandes ya que soy delgada
Hola Bella, yo me puse lo mismo que tú y morí cuando me las vi y me ponía ropa y me veía muy pechugona….pero llevo un mes y cambian mucho creo que quedan muy hermosas con esa cantidad, como te sientes ahora con el resultado?
Hola cómo estás?? Una consulta cuánto pesas y mides?
Mido 1,58 y peso 57 y tú?
Como vas con el proceso ya que llevas más tiempo que yo, igual te la forma te quedó Bella, yo igual tengo motiva perfil alto pero hay días que aún las encuentro muy grandes, como que con 280 hubiese quedado feliz jajaja
Hola como estas ? Con el paso de los meses te bajo el tamaño? Me voy a operar a fin de mes y aún estoy indecisa con los cc 😔
Hola chicas, estaba leyendo sus comentarios y la verdad yo me opero el día viernes, tengo que realizarme una mastopexia con implantes, ya que baje 25 kilos aprox y se me cayeron mucho, finalmente me decidí a operarme y había decidí por 325cc, soy alta mido 1.70 y peso 70 kilos, anteriormente pesaba 95 kilos, igual estoy en la duda de que si serán mucho, las chicas que se han puesto 325cc ¿ cuál es su experiencia ?
Hola cómo estás? Te bajo el volumen?