13 jun 2020 · Actualización: 28 ene 2021

Mastopexia con implante de 300 cc

Precio aprox: $ 3.000.000

Me operé en clínica vida estetica, el Dr Mauro Porcia excelente profesional, un amor al igual que su equipo de trabajo. Un seco en su experiencia.

Mi esposo me convenció de hacer la cirugía, el investigo todo y le tinco mucho el Dr Mauro, hicimos la consulta por zoom (por tema de pandemia) me explico mi caso, me dio recomendaciones le que yo debía hacerme. Mi mama normal es de aprox 300cc y le coloco un implante de 300 cc, para ser un total de 600 cc aprox.

Me opere este viernes 12, gracias a Dios todo bien, ayer mismo me dieron de alta, un poco adolorida pero lo normal después de una cirugía. Es incómodo no poder hacer muchas cosas, el lunes tengo mi primera consulta y cura, veremos que nos dice el dr.

Hola como te has sentido??? Yo igual tengo como 300cc y me colocaré 380 pero estoy indecisa creo que igual es mucho. Tu sientes que fue mucho o poco colocarte 300cc.?
Y otra cosa cuanto mides y pesas?

Anuncio