27 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Y finalmente cumpli mi sueño ❤ 370 perfil alto marca motiva

Precio aprox: $ 1.950.000

Dr. Walter Ramírez Pardo
2 sedes en Santiago Oriente, Santiago Suroriente...
Es una persona bastante sincera que te plantea como va a quedar tus mamas después del tratamiento sus ventajas y desventajas, el cuidado que se necesita y Camila du asistente un amor.

Contenta recomiendo al doc Walter Ramirez Ayer 0 complicación hoy amaneci cansada como siempre jajaja ya tome mis remedios y dentro de la punzada que me da en el esternon que habitualmente me pasa nada mas alla de eso, pero la miro en el espejo y lo haria nuevamente a ojos cerrado, tuve este complejo tantos años y lo postergue por pagar mis carreras universitarias, luego la casa propia, pensaba en el auto y me dije stop y tu sueño donde esta? Si que empeze a buscar info e hice todo rapido, el doc que es Walter Ramirez de clinica Edelweiss me dijo que hoy se podian afiebrar y pusiera compresas frias pero la verdad que estan heladisimas y duras jajaja pero nada mas que eso, atrevanse es algo que lo merecemos un abrazo chicas, me dolio mas cuando me sacaron la vesicula esa si que duele.

Felicitaciones Marcia!! Se nota que quedaron muy lindas!!
Muchas gracias bella
Felicidades!!! Espero te recuperes pronto y puedas lucir un escote maravilloso.
Muchas gracias, espero lo mismo besotes
Marcia quedaste requetebonita amiga, te felicito. Una consulta que tal la clínica? Estuviste ingresada mucho rato?
Hola Farias991 bien buena sobre todo las enfermeras y tecnicas un amor de personas, 6 horas en total estuve 1 operacion 5 en recuperación.
Hola Marcia
Felicidades por tu hermoso y satisfactorio tratamiento,
como te has sentido?
bella y cuanto te costó?
Te dejo un abrazo y estos enlaces informativos:

Hola muchas gracias todo bien gracias a Dios, me costo 1.950.000
Marcia esta super bien de precio. Te han dicho cuantos años de garantía tienen esos implantes? quedaste muy bien, te felicito.
Los implantes tienen 10 años de garantía :)
Hola Karina, te quedan muy lindas, que talla estas usando? linda y eres muy delgada no?
yo las veo deformes, demasiado cuadradas arriba, eso es normal? se supone q estas hinchada?
Lo mismo pensé
holaaa cuantos cc tiene
Hola.
370 cc estuve mirando la foto y la verdad se veían super hinchadas, eso cambia harto después, van bajando y volviéndose más naturales, es más si pienso me hubiese puesto mucho más, en la actualidad estoy embarazada y 0 complicación en cuanto al dolor o melestias.
Me pondre 400 estara bien a lo que tu me dices que 370 te hubieras puesto mas..
Yo creo que si después uno las siente pequeñas, cabe mencionar que mi peso antes del embarazo era de 54 kilos por lo tanto no se veía desproporcionado