25 mar 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Otoplastia bilateral

Precio aprox: $ 1.190.000

Las Condes

Hola, les puedo contar que hoy me siento muy feliz y mucho más seguro después de realizarme una otoplastia en clínica de la Figura con el Doctor Hernández, que cumplieron mi sueño. Fue todo muy rápido pero son un buen equipo de profesionales, los recomiendo al 100 % y estoy muy contento con los resultados. Aún tengo los puntitos pero ya más deshinchado. Mi niñez y adolescencia fue llena de bullying, lo pasé realmente mal por mis orejas hacia adelante; las personas son crueles y no miden las consecuencias psicológicas que dejan en las personas que sufren de bullying. Hoy todo ese pasado queda atrás ya no seré el oreja de paila 😅

Hola bro … cómo ha estado tu operación hasta la fecha algún inconveniente? Saludos
Hola , no ningún inconveniente, feliz.
Que bueno . Me alegro mucho yo tengo hora para evaluación , pero eh leído mucho y tengo un poco de nervios y indeciso a la
Hora de elegir un doctor ….
Hola, todo bien... fue necesario un retoque ya que la oreja derecha de fue hacia adelante, pero ya con la segunda cirugía quede conforme y feliz
Hola, el retoque lo cobran a parte de la operación?
Consulta por el retoque te cobraron algo adicional?

Mi experiencia en otoplastia

Me gustaría contar mi experiencia en base a otoplastia que me realice en clínica de la figura, hace ya uno meses me opere de mis orejas y la experiencia no fue del todo buena, al principio todo bien me sentía seguro de hacerme esta operación...