11 abr 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Los sueños se cumplen

En espera en ver los resultados finales .
Un excelente equipo médico muy preocupados del paciebte, muy amables me sentí muy cómoda.
Recomiendo al doctor Ali cuadrado ya que cuenta con un equipo médico muy humano.
Ahora solo esperar hasta un mes para ver mis resultados finales lo cual el doctor Ali cuadrado me atenderá para ya ver los últimos detalles.
Espero que todo salga bien..............
............,......

hola Linda!
felicidades por tu tratamiento soñado, ahora a cuidarse en el post y verse radiante.
cuanto te costó?

Hola me costó 450.000.- la otoplastia.
Nadia te salió super barata. Donde te la has hecho?
Con el doctor Ali cuadrado
Clínica A&E
Nadia es super barato!!! Amiga que anestesia uso y en que clinica te opera?
Es anestesia local y una clínica que tiene en las condes
Nadia te felicito, salió super bien de precio además. Una duda has tenido que estar mucho tiempo con la banda compresora?
Lo que aconseja el médico es usarla solo en las noches. Min 3 meses
amiga este dr es Argentino? Que rico que hayas quedado bien.
Hola, necesito comunicarme con él para ver lo de la otoplastia
Hola Juan, como estas?
te quieres hacer la otoplastia con el Dr. Ali?
has mirado otros especialistas?
Holaa amiga yo ando buscando con urgencia una. Clinica que no sea tan cara pero buena y que cumplas expectativas la recomiendas ? Como fue la operacion es muy fuerte? Gracias
Hola si recomiendo al cirujano es muy amable . La verdad con anestesia no se siente nada luego se siente el dolor pero es moderado.
Es la clínica A&E doctor Ali cuadrado.
Nadia una consulta en que clínica opera el dr. Cuadrado?
En su clínica en las condes A&E
amiga y las expectativas que tenias se cumplieron ? eso me preocupa mas
cuentame como t parecio los resultados......
Mati tu para que fecha estas planeando operarte?
morenaa hola ahora en mayo quiero y tuuuu te quieres operar ?
Me encantaría en las vacaciones de invierno. Mati tu viajarás de iquique a operarte?
Que biien sii viajare porque aqui me sale caro pero queria saber algun resultado de la clinica porque esta bueno el prec
En parte, ahora tengo k esperar 2 meses para que me pueda operar de nuevo una oreja k no me.gusto cómo kdo.
Pucha ese es el principal problema que había leído de la otoplastía, que es la cirugía que más veces se necesita un retoque.
Hola Matías si se cumplieron mis espectativas el doctor Ali 100% recomendado es muy preocupados por sus pacientes.
Matías ya te. Operadores?
Operaste?
El miercoles llego a evaluacion pero igual estoy nervioso porque igual mi caso tengo bastante en asa y nose si podra ayudarme si sale todo bien me lo hago
ha que biien sii viajare porque aqui me sale caro pero queria saber algun resultado de la clinica porque esta bueno el precioo
Anda y reserva una hora con el médico es súper amable y sale más barato ya k es dueño de su pabellón.
nadia en serio que es dueño de su Pabellón? Que loco son pocos los médicos que ofrecen esto.
Si es dueño de su pabellón x algo tiene precios más accesibles para las personas. Ya k otro deben arrendar pabellón y x eso su valor es más caro
Nadia esto fue con prevision Fonasa, Isapre o Particular?
Tu que cirugía buscas MCRC
Particular
Nadia es suuper economico. Los resultados fueron completamente satisfactorios?
Nadia72 que rico que te operaste .Es lo mas barato que he visto hasta el momento , puede compartir alguna fotografía del antes y el después.
Sandra tu también te vas a operar con el dr. Cuadrado?
Hola agendare una hora esta semana , para ver que tal es el Doc... Y tu Paty te operaras con el ?
Lo tengo entre los que me gustaría visitar. Es que he visto que sus precios están bien y además me han gustado los resultados que he visto en sus pacientes.
yo no he visto ningún resultado eso es lo que me da desconfianza en realidad y no me quiero arrepentir después.Por eso pediré la hora , y veré que tal es el día de la consulta.
Cuando agendaste consulta con el?
Hola yo igual agendare una ora para fines de julio con el doctor cuadrado pero tampoco he visto ningun resultado y me da un poco de descomfianza yo viajare desde iquique podemos comentar nuestras experiencias con el.doc me avisas como te va sandraW2
Perdon alguien maneja precios o experiencias del dr. Frank Sanchez? He leído que también tiene muy buenos precios.
Hola Mati por horarios de trabajo no pude agendar para el semana la agendare para la próxima semana, me dijeron que el valor de la consulta es de 15000 .Te aviso como me va con el .
Me enviaron este link franksanchezorl.com para que pueda ver los resultados, ahora estoy solicitando el valor .Espero te sirva
esto me respondieron de la clínica
Ese precio incluye:

- Medicamentos utilizados en la cirugía, como material quirurgico.

- Honorarios de todos los que participan en la intervención: médicos, anestesista, pabellonera, arsenalera, enfermera.

- Atención especializada en la recuperación mientras estes en la clinica (Cirugía ambulatoria, el alta es el mismo día a las 3 o 4 horas).

- 2 Controles postoperatorios (consultas costo 0).

——————————————————-
Agenda de hora:

Si quisieras agendar una hora para evaluación y aclarar todas tus dudas envíanos los siguientes datos:

- Nombre:
- Edad:

- Telefono:

- Region/comuna:

Precio de consulta: $ 30.000

Se confirma hora disponible por esta vía, y vía telefónica. Las consultas son previa cita los días jueves Pm.
Alguien sabe de un cirujano ginecologo ...gracias.
el valor era $1.600.000
Ufff que salado. No no era el precio que había visto hace un tiempo. Seguramente ahora le está llendo mejor. El otro que vi que tiene buenos precios es el dr. Opazo. Pero ayer veía una experiencia que se operó con el dr. Covarrubias y le salió 900 lucas.
Eso te dijeron en la clinica del doctor cuadrado osea ya no esta al precio que dijo la niña del comentario?
Ya no esta la oferta ni en el facebook ni en la pagina del dr. Estaba muy económico.
No ese es el valor del doctor Francisco Sánchez... le respondí a Carlota... el precio del doctor ali cuadrado aún es 450000
Este precio es insuperable!
Si es demasiado barato por eso me causa un poco de desconfianza y tb el hecho de no tener casos de pacientes operadas .. no se puede ver el antes y el después.
Aa ya entonces esta a 450 mil pucha ami me pasa lo mismo con la desconfianza por eso @SandraW2 pero abra que confiar en la niña qe le.estamos comentando aunque dijo que tiene qe arreglarse denuevo una que no lw.gusto :/ avisame si ves al dcr ali cuadrado
******* te dejo mi num si esque tienes mas info me avisas pliss
Hola, yo también estoy en busca de un doc y un buen precio para realizarme la operación, estuve averiguando información del doctor Ali Cuadrado, el es medico cirujano, yo creo que por eso es el precio.
Liliana hola tengo un temor terrible tengo que solo pedir la hora para, la operación pero estoy demaciado nerviosa avísame xfis para hablar porfavor
Elizabet porque tanto temor paso algo?
No nada es cosa mia, soy miedosa, ya tengo todo para operarme, pero necesito decidirme, :( me da un poco de susto
Matías tu ya te isiste el procedimiento?
Elizabet yo viajo el miercoles y voy a la.consulta yo estoy igual pero me da miedo que no se cumplan las expectativas mas que todo mi problema yo creo que pasa por el cartilago de atras nose si podran ayudarme que te parecio el doctor y la.consulta que te dijeron a ti
Con quien tienes la consulta mañana?
Doc. Ali cuadrado
Como te fue en la consulta Matias?
Me opere ayer todo bien el.doctor qli es el mejor
Que bueno, me alegro, te salio todo bien?
Siii pero estoy super adolorido si mi caso era complejo y hinchadas espero se pase luego :(
Sii es doloroso, debes tomar los remedios que te indico, cuídate del sol y mantén la dieta que te dejo, a mi me dolió 1 semana, después de eso paso, pero cuídate que no te las pasen a llevar, duele demasiadoO :(
Siii estoy siguiendo las indicaciones como son, hoy amaneci un poco mejor ayer fui a drenaje ( masaje) mi niña y a los cuantos dias le sacaron los puntos? :(
Los puntos me los retiraron a los 15 días aprox.
me imagino el dolor, te tienes que aplicar o tomar algo para aminorarlos?
Me dieron para tomar ketoprofeno y otros antibioticos. pero una no me duele nada ni hinchada y la otra mucho dolo e hinchada
será por que una esta mas expuesta al roce que duele mas?
te gusto el resultado?
Liliana y que quiere decir que es medico cirujano ? Porque seria mas barato
Lo busque y solo lo encontré como medico cirujano y no como medico cirujano plástico, también lo busque en SCCP y SOCHIMCE y tampoco lo encuentro, puede que por eso tenga un valor mas barato, en la pagina de su clínica hay fotos de procedimiento que ha realizado, pero no de otoplastia. Esta semana agendare una hora con el.
Mmm pero este debate es antiguo. Hay muchos cirujanos en Chile que hicieron la especialidad en el extranjero y por eso la Sociedad Chilena de Cirujanos no se las reconoce. Casos hay varios: Carrasco, Santana, Valencia, etc. Cirujanos que hicieron su especialidad en otros países pero que la ley chilena no se las reconoce. Aunque a pesar de esto están autorizados para operar. alguien sabe de que nacionalidad es el dr. Ali Cuadrado?
Que bien liliana11nos cuentas como te va y haber si te muestra casos de pacientes operadas.. yo por tema de trabajo aún no puedo agendar una horita.
El dr Cuadrado era subdirector de Salud Metropolitano. Es ecuatoriano pero vive hace 18 años en Chile.
Ohh perdon me equivoqué la respuesta iba arriba.
Hola SandraW2, como estas? te cuento, la semana pasada fui a una cita con el doctor, me mostró fotografías de sus operaciones, eso quería ver, los resultados de las operaciones que ha realizado, me gusto bastante la verdad, esta semana agendare hora para la operación.
Hay un detalle, a contar de octubre tendrá nuevos valor las operaciones :/
Liliana disculpa eso fue con el doctor ali cuadrado?
Si Matias
Cómo te fue con. Tu operación?
Te operaste?
Si, me opere hace 2 meses aprox
Liliana como salio todo ? Te gusto el resultado si me puefes contar mas yo tengo hora en enero y estoy nervioso igual
Liliana, como estas?
imagino el cambio en todos los aspectos, que alegria! cuentame de tu post por favor, besos
Liliana yo pasado mañana me operaré con el dr cuadrado, quiero saber tus resultados porfavor
Salio todo muy bien, estoy feliz con los resultados se ven muy naturales, una me quedo un poco salida, pero nada, lo noto yo por que me las miro todo el día :), debes estar tranquilo, mi experiencia fue muy buena
Todo bien ;), la verdad me dolió el post, pero nada del otro mundo me costo dormir el primer día por la posición de la cabeza
Que bueno me.alegro mucho de verdad y gracias por compartir tu experiencia y ojala todo me salga bien tambien
No tendras una foto antes o despues para ver tus resultados
Hola Matias
cuando te hacer el tratamiento?
Hola chicas buena tarde les comento que hoy llame a la consulta del doctor Ali consultando y me dijo la secretaria del doctor que la liposucción de tronco completa sale al rededor de 1.200.000 y la localizada $350.000 espero les sirva el dato yo solicite una hora para el próximo martes a ver cómo me va ya que igual estoy con varios kilos de más saludos.
Hola el doctor Ali es muy confortable, sus precios son más económicos ya que es dueño de sus pabellones.
Como médico lo recomiendo al 100% es muy preocupado conmigo fue una amor.
El primer resultado no me gustó mucho de una oreja así que después de unos meses me opero la que no me gustó y me encantó el resultado no me cobró por eso.
Nadia tienes fotos de antes y el después ? Yo me quiero operar con el pero quisiera ver tu resultado real porfa

Otoplastia con dr Hernandez

El martes 4 de septiembre me realice una otoplastia unilateral con el dr Hernandez en la clínica figura. Desde la evaluación el dr fue muy cercano y explicativo, despejando mis dudas y dando la mayor confianza confianza. La cirugía duró aprox...

Lo bueno y lo malo de la cirugía.

Lo bueno: Tuve una grata experiencia con el Dr Dieppa, en todo momento me atendió excelente, muy cortés y me transmitió seguridad en todo momento.

Lo malo: Si bien, el resultado final fue bueno, una parte de mi oreja quedó en mala posición,...