la chureja de plato.

Viña del Mar · Creación: 8 nov 2018 · Actualización: 24 may 2020

Clínica de la Figura
Clínica de la Figura Santiago Oriente
Contactar al especialista

100% recomendable, quede feliz con mi Otoplastia, la cirugia fue muy amena, el doctor y la arsenalera muy profesionales, dedicados y preocupados. Me opere el 31.10.2018, despues de eso comenzaba el festivo, aún así el DR. estuvo disponible las 24 horas del día atendiendo mis dudas y/o consultas sobre la evolución.

Experiencia

Toda mi vida sufrí de bulling por mi oreja izquerda, era plana, mas grande y sin forma, me opadaban el chureja de plato, siempre tuve el autoestima muy bajo, ya que debia ocupar mi pelo largo para ocultar mi oreja, aún así está sobresalia y se notaba, nunca me habia acercado a un medico cirujano para que me comentara el procedimiento que se debia realizar, el valor, y todos los detalles de la cirugia. entre a trabajar y dije es mi mayor trauma lo debo enfrentar jamas deje que nadie me tocará mi oreja, busque por clinicasesteticas y comencé agendar horas con medicos, asistí a tres evaluaciones y finalmente tome la desición de operarme en la Clinica de la Figura con el DR. Hernandéz. Me opere el día 31.10.2018; la cirugia me salio $520.000, fue ambulatoria. el día de la cirugía estuve todo el día ansioso, nervioso, preocupado, angustiado, el sueño de mi vida estaba cada vez mas cerca, asistí solo a la cirugía ya que mi familia no me podria acompañar porque son de provincia y yo me opere en Santiago, mis enrvios eran aún mayor, durante la operación me senti muy protegido y querido por el Dr. y la arsenalera, hicieron que la intervención fuera amena y agradable, no sentí nada de dolor, excepto el pinchazo de la anestesia. la cirugía fue muy breve, el doctor me comento que me mostraría como habia quedado y tenia la posibilidad de decirle si queria que fuese mas atras o si algo no me había gustado, cuando me ponen el espejo y me miro, era otro, mis ojos se llenaron de lagrimas, lo que siempre soñe estaba listo y era hermoso, era tal cual lo imagine, como tenia mi pelo tirado hacia atras yo era otro, me veía muy distinto, de frente ya no veía mi oreja sobresaliente a pesar de que estab hinchada. llevo una semana de mi cirugia, aún no me sacan los puntos pero va todo muy bien, solo quiero que llegue la hora en que desinche bien para poder cortarme el pelo y lucir al 100% mi nueva oreja. me siento muy alegre y entusiasta, me siento seguro y feliz.

Agradezco enormemente el excelente trabajo que realizo el Dr. y agradezco a esta pagina por haberme entregado el listado de Dr. recomendados.

Les dejo fotos de mi anets y mi despues.

Saludos cordiales.

Muchas gracias.

alexbaeza
Usuaria Vip

· Santiago

· 24 may 2020

Hola, también les sugiero el uso de otostick después de su operación, le ayudará a mantener la posición de man oreja pegada a la cabeza, Otostick consiste es 2 asas de silicona clínica transparente, estas juntan la oreja a la cabeza por medio de un pegamento especial para la piel, saludos

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas