11 sept 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Otoplastia con dr Hernandez

Dr, cercano, despeja todas tus dudas, simpático, buen profesional y con un costo bastante accesible.

El martes 4 de septiembre me realice una otoplastia unilateral con el dr Hernandez en la clínica figura. Desde la evaluación el dr fue muy cercano y explicativo, despejando mis dudas y dando la mayor confianza confianza. La cirugía duró aprox 30 min, con anestesia local. Post operatorio sin ningún dolor, tampoco no ningún problema, la cicatriz se ve muy fina, muy estética. Mi oreja quedo igual a la izquierda, la dejo tal cual la quería... lo recomiendo al 100% aquí pueden encontrar un dr con las 3 B. Estoy muy feliz

Hola Gipsy
Muchísimas felicidades por tu maravilloso tratamiento, me alegro que estés contenta y conforme con el procedimiento y con el medico tratante,
cuéntame, cuanto te costó?

Te dejo un abrazo grande y estos enlaces informativos:

Valor de la operación?
Hola Francisco, buscas para Santiago?

Alfin pude cumplir una de mis metas

Feliz por haberme realizado la otoplastia + lobuloplastia con el Dr. Hernandez en la clínica de la figura la verda que siempre quise esto por el bulling que me hacían en el colegio y alfin lo conseguí. Es doloroso el post operatorio pero vale...