Clínica de la Figura

Clínica de la Figura

(135 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1306, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 21 horas
Horario: A convenir
Registro SuperSalud 69353
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura
Clínica de la Figura
(135 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 63289 visitas al perfil

Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad y tranquilidad.

En este lugar, se esfuerzan por optimizar la calidad de los servicios que ofrecen, principalmente mediante la calidad de sus profesionales los que se encuentran en constante capacitación para poder mantenerse actualizados tanto en las nuevas técnicas, como en los nuevos equipamientos e insumos que puedan aportar algún plus a sus pacientes, en servicios de medicina como cirugía estética.

Especialidades

Hemos decidido especializarnos a fondo en las siguientes cirugías y procedimientos estéticos: Lipoescultura Vaser High Definition: pioneros en esta técnica en Chile, ofrecemos lipomarcación abdominal y corporal, para entregar la apariencia fit que siempre deseaste. LipoAbdominoplastía Vaser High Definition: para un resultado fitness. Otoplastía: cirugía de oreja o del oído externo, para corregir "orejas de Dumbo" y otras deformidades. Se realiza con anestesia local y el paciente despierto, de esta forma el paciente puede ir observando y modulando a placer su resultado. Blefaroplastía: cirugía de párpados.

Cirugías y Procedimientos

Dentro de los servicios que ofrece Clínica de la Figura, contamos los siguientes: abdominoplastia, aumento glúteos, aumento mamario, otoplastia, blefaroplastia, borrar cicatrices, células madres, ginecomastia, lipoescultura, liposucción, reducción mamaria, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, cirugía de labios, implante capilar, medicina estética, alopecia, mastopexia, rejuvenecimiento facial láser, ácido hialurónico, aumento de labios, aumento de pómulo, botox, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial, Emsculpt; entre otros.

Localización

La Clínica de la Figura está ubicada en Santiago. Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe personalmente la calidad de nuestros servicios, estamos para servirle y satisfacer los más exigentes requerimientos de nuestros pacientes.

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 8.588.685-1

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estetica

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • A convenir

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Lipoescultura Vaser

Destaca por:

  • Es una clínica pensada para entregar confort a los pacientes, con amplios espacios. Manteniendo al mismo tiempo una atmósfera acogedora .

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Opiniones (135)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Agradecido con la atención y profesionalismo de todo el personal incluido el dr, excelente resultado conforme con el tratamiento justo lo que quería Excelentes son un 7 como dicen aquí 😁

Clínica de la Figura
Clínica de la Figura · 24 may 2022

Muchas gracias por compartir tu experiencia, estamos muy orgullosos de haber podido cumplir con tus expectativas.

Saludos,
Clínica de la Figura

Hola, yo me realice un aumento mamario con el doctor Hernández, decidí operarme con el doctor ya que desde el día uno cuando me explico todo sobre la operación, me genero muchísima confianza, antes de la operación no me sentía conforme con mi busto y...Leer más

Visité muchos doctores antes de encontrar al doctor Jorge Hernández y debo decir que el trato que tiene con sus usuarios es lo que marca la diferencia. Sentía que los otros doctores me trataban desde una distancia que me generaba incomodidad, per...Leer más

Clínica de la Figura
Clínica de la Figura · 4 abr 2022

Muchas gracias por relatar tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Para nosotros fue un honor acompañarte en esté proceso deseado por tanto tiempo y tan importante para lograr el cambio de imagen soñado.

Saludos,
Clínica de la Figura

Hola, les puedo contar que hoy me siento muy feliz y mucho más seguro después de realizarme una otoplastia en clínica de la Figura con el Doctor Hernández, que cumplieron mi sueño. Fue todo muy rápido pero son un buen equipo de profesionales, los rec...Leer más

Clínica de la Figura
Clínica de la Figura · 28 mar 2022

Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros y haber podido cumplir con tu expectativas. Para nosotros es muy importante que hayas compartido tu experiencia y poder haberte acompañado en esté cambio tan importante.
Saludos,
Clínica de la Figura

Ver más opiniones

Reconocimientos (4)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Clínica de la Figura sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (54)

Alfin pude cumplir una de mis metas

Feliz por haberme realizado la otoplastia + lobuloplastia con el Dr. Hernandez en la clínica de la figura la verda que siempre quise esto por el bulling que me hacían en el colegio y alfin lo conseguí. Es doloroso el post operatorio pero vale...

Leer más
Otoplastia bilateral

Hola, les puedo contar que hoy me siento muy feliz y mucho más seguro después de realizarme una otoplastia en clínica de la Figura con el Doctor...

Leer más
Otoplastia bilateral
Ver más experiencias

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Clínica de la Figura sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (199)

Ver más preguntas respondidas

Promociones (3)

Promoción Agosto/Septiembre implante mamario $ 2.990.000
PROMO
Promoción Agosto/Septiembre implante mamario ... Válida hasta el 30 sep 2022
Promoción Agosto/Septiembre implante mamario $ 2.990.000 Válida hasta el 30 sep 2022
Aprovecha esta oportunidad durante Agosto y Septiembre $ 2.990.000, incluye pabellón, honorarios médicos, anestesista, arsenalera, sostén, drenajes linfáticos y controles postoperatorios. Solicita tu evaluación.
Leer más
Rinolips: Rinomodelación más Modelado de Labios con Ácido Hialurónico
PROMO
Rinolips: Rinomodelación más Modelado de Labi... Válida hasta el 30 sep 2022
Rinolips: Rinomodelación más Modelado de Labios con Ácido Hialurónico Válida hasta el 30 sep 2022
El Dr. Jorge Hernández posee amplia experiencia en procedimientos estéticos, cuidando la armonía del rostro. Es por ésto que, dada la solicitud de nuestros pacientes, hemos decidido lanzar Rinolips: consiste en la aplicación de ácido hialurónico en labios para aumentar volumen y definir, y en nariz para modelar. Solicita tu evaluación.
Leer más
Emsculpt exclusivo en Chile! Recupera tus abdominales sin cirugía!
PROMO
Emsculpt exclusivo en Chile! Recupera tus abd... Válida hasta el 30 sep 2022
Emsculpt exclusivo en Chile! Recupera tus abdominales sin cirugía! Válida hasta el 30 sep 2022
Emsculpt se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de Emsculpt causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos. De esta forma, Emsculpt es el único procedimiento que ayuda pacientes a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo. Además, Emsculpt entrega el primer procedimiento no invasivo del mundo para levantamiento de glúteos. Cualquier persona puede beneficiarse del procedimiento Emsculpt. 20-30 minutos de tratamiento con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Comenzarás a sentir resultados tangibles justo después del tratamiento. Los resultados positivos generalmente se notifican dos o cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos. Consúltanos!
Leer más

Artículos (2)

Pide más información a Clínica de la Figura sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web