Puedo ir al dentista después de una rinomodelacion?

AlyRomero
18 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Mañana me hare una rinomodelacion, pero al día siguiente tengo dentista, le hará algo a mi nariz? Pregunto en el caso si la puede deformar o provocar algo

Anuncio

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Providencia · 19 nov 2021
Mejor respuesta
Hola Aly,

Todo depende del tratamiento a realizarte en el dentista, lo mejor es evitar cualquier tipo de presión en la zona de la rinomodelación.

Debes siempre buscar profesionales calificados y con experiencia, y exigir sólo productos certificados

Atte,

Dr. Emanuel Mella Defranchi
Director Médico
Médico Cirujano - Medicina y Cirugía Estética Facial"
Macarena Zapata Aesthetic
Sin opiniones
Curicó · 24 nov 2021
Hola !! si no hay problema, son procedimientos que no tienen ninguna vinculación , saludos
Dr. Gabriel Solórzano
Sin opiniones
San Miguel · 21 nov 2021
Hola, si, si puedes ir al dentista son procedimientos que no tienen ninguna vinculación por lo menos del punto de vista funcional.
Premium
Las Condes · 19 nov 2021
Hola! más allá de un tema mecánico, existe una contraindicación de realización de tratamientos dentales en relación al uso de rellenos faciales. es decir, debe haber al menos 15 días de separación. Esto es por el riesgo de liberación de bacterias durante el tratamiento dental que puedan complicar tu relleno facial.
Saludos!
Clínica Orión
Clínica de la Figura
Providencia · 18 nov 2021
Hola Aly, si puedes ir al dentista luego de una rinomodelación. Pero puede ser un poco más incomodo para ti por que sentirás la zona inflamada.
Si te podemos ayudar con otra duda por favor contactanos.
Saludos,
Clínica de la Figura
Dra. Leidy Boscan
Sin opiniones
Rancagua · 18 nov 2021
BUENAS TARDE, LO IDEAL ES EPERAR 7 DIAS PARA IR AL DENTISTA, YA QUE PODRIA GENERAR MIGRACION DEL PRODUCTO.
Premium
5 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Santiago Centro... · 18 nov 2021
Hola, puedes ir a la cita con tu dentista, no pasara nada, quizas te molesta un poco la rinomodelacion mientras baja la inflamacion.
saludos!
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ortodoncia
4 respuestas, última respuesta: 7 jul 2020
Rinomodelación
5 respuestas, última respuesta: 31 may 2022
Rinoplastia
4 respuestas, última respuesta: 16 mar 2021
Tratamiento de ojeras
6 respuestas, última respuesta: 11 nov 2021
Rinomodelación
4 respuestas, última respuesta: 15 jun 2022
Aumento de labios
5 respuestas, última respuesta: 24 ago 2022
Rinomodelación
7 respuestas, última respuesta: 20 abr 2021
Rinomodelación
2 respuestas, última respuesta: 26 abr 2022
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 13 oct 2020

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente