Medicina Estética Integral MD

Medicina Estética Integral MD

(243 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Nueva Providencia 1945 oficina 701, Providencia, Santiago
Registro profesionales de salud MED/29772/184/11
Registro SuperSalud 151101
Medicina Estética Integral MD
Medicina Estética Integral MD
(243 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

En Medicina Estética Integral ofrecemos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren.

Realizamos procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por "una jeringa de relleno en las ojeras", éste invierte en "el tratamiento para quedar satisfecho con las ojeras".

Especialidades

Ofrecemos procedimientos estéticos, los cuales se realizan bajo los más altos estándares de calidad, con insumos certificados y resultados comprobados. Nuestros servicios también incluyen la consulta integral, en la que se enfoca un tratamiento individualizado para cada paciente.

Somos especialistas en tratamientos de botox, ojeras, labios, blefaroplastia sin cirugía, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos, borrado de tatuajes, rinomodelación, Ellansé y rejuvenecimiento facial, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, tratamientos para la calvicie, hiperhidrosis. Tratamientos para el sobrepeso y la obesidad con Sentis y Elvenir.

La calidad de los tratamientos nos precede. Procedimientos hechos de manera íntegra por médico cirujano, con extensa trayectoria. Sólo debes depositar tu confianza en un médico calificado.

Equipo de profesionales

Contamos con los mejores profesionales del área de la salud y tenemos un gran equipo, siempre dispuesto a tu disposición, todos ellos se esmeran en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del centro

Medicina Estética Integral está ubicado en Providencia (Santiago Oriente). Metro Pedro de Valdivia.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Principales tratamientos

Dermatología estética

Opiniones (243)

4.9
243 Opiniones · 100% lo recomiendan
Ácido hialurónico

Pésima atención, la dra no sabía hacer el procedimiento (tiritaba mientras lo hacía), me dejo una bolsa en la punta de la nariz, el encargado Dr. Mella no responde, nadie se hace responsable. Por ningún motivo recomiendo este centro

Muy recomendable feliz con los resultados

Bótox

Exelente! Hice botox, relleno labios y relleno pómulos. La doctora Nataly es la experta en su area y es un exelente profesional excelente que sabe todo de los procedimientos incluso metodos modernos. En mis planes seguir trabajar con Nataly y aplic...Leer más

Recomiendo la clínica MD en un 100% , por su excelente atención hacia los Pacientes y excelente profesionalismo de los doctores y asistentes.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (83)

Ver más experiencias

Imágenes (87)

Videos (55)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (685)

Laser para tratamiento de acné leve
Respuesta del centro · 30 nov 2021
Hola Daniela, Te invito a realizar una evaluación online gratuita con nuestro equipo especializado. Atte, Dr. Emanuel Mella Defranchi Director Médico Médico Cirujano - Medicina y Cirugía Estética Facial
Mastopexia sin cirugía
Respuesta del centro · 25 nov 2021

Hola Natalia,

Cada paciente y cada cuerpo es diferente, y precisan de diferentes tipos de tratamiento.

Ten siempre presente que una evaluación previa es la mejor forma de determinar el tratamiento adecuado para ti.

Debes siempre buscar profesionales...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados