Medicina Estética Integral MD

Medicina Estética Integral MD

Nueva Providencia 1945, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Master 93% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.8
valoración media
93% recomiendan
42 Recomendaciones
KathyZuniga

Hoy

Excelente atención del Dr. Mella. Me explicó claramente el procedimiento sin aumentar mis expectativas. Aclaró todas mis dudas e hizo que el resultado fuera perfecto.

Claraluzibarrasalaza

6 sep 2018

Excelente la atención de la secretaria y el doctor Alonso Carrasco gracias ahora tengo k esperar los resultados

SoledadMesa

25 ago 2018 · Rinomodelación

El doctor muy preocupado, me explico muy bien el tratamiento, muy minucioso en su trabajo lo recomiendo 100% .

Contacto

Nueva Providencia 1945, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
+56 9 3... Ver teléfono
www.me... Visitar web

El centro

Información general:
Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)
Miembro SOCHIMCE
Número de Registro nacional de profesionales de salud:
  • 29891-3
R.U.N o R.U.T del centro:
  • 76734955-3
Consulta privada:
Seguro de responsabilidad civil:
  • FALMED
Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:
Certificado ISO 9001 (calidad):
Asociaciones o distinciones:
  • Colegio Médico de Chile.
Somos un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Lugar de trabajo:
  • Clínica
Tiempo de ejercicio del centro:
  • Más de 10 años
El servicio:
Somos:
  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
  • Sala de procedimientos
  • Consulta privada
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Blefaroplastía ambulatoria mínimamente invasiva (sin bisturí). Tratamientos corporales con hilos tensores de alta tracción, rellenos y Botox. Manejo de cefaleas primarias. Manejo Integral, de acuerdo a las espectativas del paciente.
Disponemos de seguimiento post operatorio:
  • Controles regulares y adicionales en caso de requerirlo, que van incluidos en el precio.
Isapres o Seguros de Salud:
  • Aplican todas las devoluciones por Isapre o Seguros por boleta de honorarios médicos.
  • 6 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito
  • 3 cheques
  • Facilidades de pago especiales
Nuestro centro destaca por:
  • Tratamiento integral. Resultados comprobados. Médico de Universidad Chilena acreditada (CV en la web). Fácil acceso (Metro Pedro de Valdivia)
Primera consulta gratuita:
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

Medicina Estética Integral. Entregamos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren, no sólo quedarse con el procedimiento, si no que ayudar a alcanzar un objetivo.

Especialidad

Ofrecemos procedimientos estéticos, los cuales se realizan bajo los más altos estándares de calidad, con insumos certificados y resultados comprobados. Nuestros servicios también incluyen la consulta integral, en la que se enfoca un tratamiento individualizado para cada paciente.

Manejo del sobrepeso con Sentis y Elvenir.

Destacamos el tratamiento para cefaleas primarias, tales como migrañas, bruxismo y cefalea tensional con Botox, con alto índice de remisión y mejoría de la calidad de vida.

Procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por "una jeringa de relleno en las ojeras", éste invierte en "el tratamiento para quedar satisfecho con las ojeras".

La calidad de los tratamientos nos precede. Procedimientos hechos de manera íntegra por médico cirujano, con extensa trayectoria. Sólo debes depositar tu confianza en un médico calificado.

Localización

El centro está ubicado en Nueva Providencia # 1945 of 514, Providencia (Santiago Oriente). Metro Pedro de Valdivia.

Blefaroplastia

La Blefaroplastía Ambulatoria Mínimamente Invasiva mediante SpheroFill-D es fruto del avance tecnológico, en dónde utilizamos las ondas largas de radiofrecuencia sublime para realizar la blefaroplastía con sólo una punta de una aguja, dejando el bisturí en el pasado. Ventajas: mayor seguridad, más precisión, (no se usa bisturí, sino la punta de una aguja), rápida recuperación (ambulatorio, no requiere hospitalización), sin cicatrices. Sólo dos centros en Chile poseen esta tecnología.
Contactar

Peeling

Microdermoabrasión con punta de diamante o corriente galvanizada. Peeling químico con Ácido Glicólico, Ácido Mandélico o Ácido Salicílico. Puede complementarse con mesoterapia o plasma rico en plaquetas.
Contactar

Rejuvenecimiento facial

Dependiendo de las necesidades individuales, ofrecemos diferentes tratamientos: Peelings mediante microdermoabrasión con punta de diamante, Peeling químico, Peeling mediante corriente galvanizada, Mesoterapia con inyecciones de vitaminas y "colágeno líquido", Plasma Rico en Plaquetas, Botox para eliminar arrugas, Ácido Hialurónico o Ellansé para eliminar surcos, Lifting con Hilos Tensores, Tratamiento de Ojeras y Bolsas bajo los ojos, Perfilado de Labios, Tratamiento del Acné Rebelde, entre otros.
Contactar

Bótox

Botox® es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, el estándar en el tratamiento de arrugas dinámicas. Aplicaciones: patas de gallo, entrecejo, frente, elevar la cola de la ceja, rejuvenece la mirada, cuello, nariz, mentón, perfil de labios, afinar contorno facial, transpiración excesiva, JAQUECAS Y MIGRAÑAS.
Contactar

Ácido hialurónico

Relleno de elección para corregir surcos nasogenianos, rinomodelación, remarcar pómulos, perfilar o dar volumen a los labios, disimular surcos profundos en entrecejo y frente, perfilar cejas y disimular ojeras. Rápido, seguro, ambulatorio.
Contactar

Mesoterapia

Inyecciones de vitaminas, colágeno líquido no reticulado y nutrientes, directamente a la piel, especialmente el rostro. Objetivo: regenerar la piel, recobrando juventud, brillo, turgencia. Obtén una piel lozana y rejuvenecida.
Contactar

Tratamiento acné

El acné rebelde y las cicatrices de acné tienen solución. Peelings específicos, mecánicos y químicos, te darán el resultado que estabas buscando.
Contactar

Plasma rico en plaquetas

El procedimiento es sencillo y rápido. Extraemos una muestra de sangre, la que se prepara (menos de 15 minutos) para separa las células madres, de donde obtenemos factores de crecimiento (tus propios factores de crecimiento concentrados). Ésto se procesa y se inyecta directamente a tu piel, y obtienes una regeneración acelerada. Lo combinamos con vitaminas especiales; PRP-Premium.
Contactar

Dieta

Tratamiento en base a Fentermina (Sentis, Elvenir), medicamentos mediante receta cheque. Recetas magistrales. Control de patologías crónicas asociadas. Adelgaza con seguridad y evita el rebote.
Contactar

Aumento de labios

Puede ser un perfilado sutil, o un aumento de volumen; tú eliges. Indicado para líneas de fumadores, mejorar el perfil, o simplemente resaltar tu rostro. Sólo Ácido Hialurónico altamente específico para labios.
Contactar

Rinomodelación

Procedimiento rápido, seguro, ambulatorio, y gran índice de satisfacción. Se realiza con inyección de ácido hialurónico o Ellansé. El objetivo es corregir el dorso de la nariz, la punta y otros detalles, adecuándose a las necesidades de cada paciente.
Contactar

Aumento de Pómulo

El relleno de pómulos se realiza con Ellansé o Ácido Hialurónico de alta densidad. La elección dependerá de la anatomía de la cara. Ven a una evaluación gratuita.
Contactar

Alopecia

Aumento de densidad capilar de ±31%. Aumento de cantidad de pelos ±20%. Aumento de densidad capilar terminal. Aumento de grosor de epidermis. Aumento de folículos por área. Refuerza la raíz. Pelo con aspecto más frondoso y fortalecido. Detiene la caída. Gradualmente se forman nuevos vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas de las células (nutrición capilar).
Contactar

Bolas de Bichat

Extracción, mediante una intervención quirúrgica menor, de las bolas de Bichat, que es tejido graso que se encuentra en las mejillas. El objetivo es adelgazar y estilizar el rostro. Ambulatorio, rápido, seguro.
Contactar

Sudor excesivo

El Botox está ampliamente comprobado contra la hiperhidrosis, obteniendo una mejoría hasta en un 90%.Esto se logra ya que el Botox es capaz de inhibir las glándulas sudoríparas, disminuyendo significativamente la transpiración de axilas, palmas de manos y otras zonas susceptibles.
Contactar

Tratamiento de ojeras

El tratamiento genera un efecto de disminución del color y mayor armonía del volumen del párpado, con un aspecto de luminosidad que disminuye el efecto excavado de la ojera, y brinda una mirada refrescada. Usamos combinación INTEGRAL, que incluye ácido hialurónico, mesoterapia, inyección de vitaminas y colágeno, PRP, hilos de PDO, bioestimulantes, entre otros. Los resultados hablan por si mismos.
Contactar

Borrar tatuajes

Tecnología única en Chile, que dejará al clásico "láser" en el pasado. Ya no necesitarás numerosas sesiones para eliminar el tatuaje. Ven y comprueba el tratamiento altamente específico con radiofrecuencia sublime de onda larga, el SpheroFill-D.
Contactar

Hilos tensores

Los hilos tensores de última generación dan resultados cada vez mejores, y luego el efecto continúa aumentando progresivamente. Pueden tener un efecto de hasta 4 o 5 años. Aplicaciones principales: Papada, Mejillas caídas, Surcos nasogenianos, Líneas de marioneta, Perfilado de barbilla y mentón, Surcos y arrugas finas, Abdomen flácido, Brazos flácidos.
Contactar

Tratamiento de bolsas en los ojos

El tratamiento es combinado o simple, dependiendo de cada paciente. La Blefaroplastía Ambulatoria Mínimamente Invasiva mediante tecnología de punta (SpheroFill-D por radiofrecuencia sublime), relleno con Ácido Hialurónico de los surcos, y tratamiento con Mesoterapia o Plasma Rico en Plaquetas. Resultados armoniosos y efectivos.
Contactar

Rejuvenecimiento de manos

El tratamiento es integral, combinando Intradermoinyectoterapia, Mesoterapia con colágeno y vitaminas, PRP con factores de crecimiento y células madre, más filler de Ácido Hialurónico si hace falta volumen.
Contactar

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión con punta de diamante o corriente galvanizada. Puede complementarse con peeling químico, o adicionar mesoterapia con vitaminas y colágeno líquido, o bien plasma rico en plaquetas.
Contactar

Lunares

Rápido, sin dolor, ambulatorio, sin bisturí. La radiofrecuencia EVAPORA directamente el tejido, NO QUEMA. De ésta forma se evitan los cambios de coloración tan intensos del "láser", y las cicatrices del bisturí convencional. Sólo se utiliza la punta de una aguja.
Contactar

Disfunción mandibular

Cefaléa es el dolor más frecuente en los humanos. El Bruxismo conlleva inevitablemente a dolores de cabeza crónicos. El tratamiento con Botox ha demostrado ser muy efectivo para acabar con las cefaleas primarias. Numerosos estudios señalan esta alternativa como la mejor terapia racional existente hoy en día. Es fundamental que sea un médico capacitado quién aplique la técnica. Debe atenderse el cuerpo como un todo, incluyendo dolores cervicales, hombro y columna.
Contactar

Lipoláser

Lipólisis es un procedimiento mínimamente invasivo, para eliminar la grasa localizada, y evitar las complicaciones, postoperatorio y elevados costos de una liposucción. Existe diferentes alternativas, dentro de las cuales las inyecciones localizadas de SDC y PPC son las más aceptadas por la FDA. Los resultados son prometedores, con gran disminución del tejido adiposo, especialmente en PAPADA y ABDOMEN. Estas inyecciones son seguras y podrás continuar con tu día habitual inmediatamente.
Contactar
  • Cirugía plástica
    • Aumento glúteos
    • Blefaroplastia
    • Borrar cicatrices
    • Células madres
    • Lifting
    • Liposucción
    • Bolas de Bichat
    • Aumento de Mentón
  • Medicina estética
    • Tratamiento de varices
    • Mesoterapia
    • Tratamiento acné
    • Dieta
    • Alopecia
    • Sudor excesivo
    • Rejuvenecimiento facial láser
    • Tratamiento de ojeras
    • Borrar tatuajes
    • Hilos tensores
    • Tratamiento de bolsas en los ojos
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Microdermoabrasión
    • Lipoláser
    • Ácido hialurónico
    • Aumento de labios
    • Aumento de Pómulo
    • Bótox
    • Eliminar las estrías
    • Peeling
    • Plasma rico en plaquetas
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamiento celulitis
    • Radiofrecuencia
    • Microneedling
  • Dermatología estética
    • Manchas de la piel
    • Psoriasis
    • Couperosis
    • Lunares
    • Verrugas
    • Dermatitis
    • Hemangiomas
    • Hongos en las uñas
  • Estética dental
    • Disfunción mandibular
  • Estética por localidad
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente