22 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Remoción lunar en ceja

El personal que atiende es muy atento, fui a quitarme un lunar y el procedimiento se realizó sin ningún inconveniente y quedé muy conforme con el resultado.

Tenia un lunar muy grande en la ceja, que había ido creciendo con los años. Contacté con el centro de Medicina Estética Integral MD y con una foto de mi lunar me dieron un presupuesto. Se agendó la hora y me indicaron que por lo grande del lunar posiblemente se iban a necesitar 2 sesiones. El día agendado, el doctor revisó el lunar, me aplicó anestesia local y quitó el lunar con láser, el procedimiento tardó menos de 1 hora. No sentí ningún dolor, solo una leve molestia cuando me empezaron a aplicar la anestesia. Las indicaciones del doctor fueron no aplicar nada en la herida y tampoco tocarla y no exponerme al sol. Se formó una costra gruesa que se cayó a las dos semanas. A la tercera semana tuve control con el doctor donde quedaba una leve costra, no vi necesario realizar una segunda sesión y quede muy conforme con el resultado.

No me quedó cicatriz!!
Me saque un lunar grande de una pierna con el doctor Osvaldo cobarubias una cicatriz que no se me noto nunca!!
No me quedó cicatriz!!