Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Remoción lunar en ceja

Vale la pena
Precio aprox: $ 318.000

Sobre el Doctor

Valoración:
El personal que atiende es muy atento, fui a quitarme un lunar y el procedimiento se realizó sin ningún inconveniente y quedé muy conforme con el resultado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia un lunar muy grande en la ceja, que había ido creciendo con los años. Contacté con el centro de Medicina Estética Integral MD y con una foto de mi lunar me dieron un presupuesto. Se agendó la hora y me indicaron que por lo grande del lunar posiblemente se iban a necesitar 2 sesiones. El día agendado, el doctor revisó el lunar, me aplicó anestesia local y quitó el lunar con láser, el procedimiento tardó menos de 1 hora. No sentí ningún dolor, solo una leve molestia cuando me empezaron a aplicar la anestesia. Las indicaciones del doctor fueron no aplicar nada en la herida y tampoco tocarla y no exponerme al sol. Se formó una costra gruesa que se cayó a las dos semanas. A la tercera semana tuve control con el doctor donde quedaba una leve costra, no vi necesario realizar una segunda sesión y quede muy conforme con el resultado.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No me quedó cicatriz!!
Me saque un lunar grande de una pierna con el doctor Osvaldo cobarubias una cicatriz que no se me noto nunca!!
No me quedó cicatriz!!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.