8 may 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Resección de Lunares

Desde hace mucho tiempo que quería quitarme los lunares que tenia en la cara. Como soy de Calama no encontraba muchos especialistas. La cosa es que contacte al Dr. Rodrigo Ruiz, en marzo viaje a Stgo. y aproveche de consultar a ver si me atrevía a hacerlo, me contacte con su asistente vía WhatsApp, muy amable y dispuesta a resolver todas mis dudas, envié fotos de mis lunares y el doctor me agendo una hora, para el otro día!!! Fui toda nervios. El doc es super amable y cercano. Me explico el procedimiento hasta con dibujitos. Me los retiró el mismo día. Tardó 40 a 50 min y quede como si nada. Me encantaron los resultados. El dr. es magnifico!

Hola, les cuento que desde hace tiempo que quería quitarme los lunares que tenia en el rostro, eran CUATRO, la verdad por desconocimiento tenia un poco de miedo, y además soy de Calama en donde hay muy pocos especialistas, comencé a buscar por este medio doctores y el tipo de procedimiento que se podía utilizar, en fin después de buscar, encontré al Dr. Rodrigo Ruiz, en marzo viaje a Stgo. y aproveche de consultar a ver si me atrevía a hacerlo, me contacte con su asistente vía WhatsApp, muy amable y dispuesta a resolver todas mis dudas, envié fotos de mis lunares y el doctor me agendo una hora, para el otro día!!! jaja moría de nervios, bueno en fin fui y el Doctor es una persona muy amable y cercana, me explico paso a paso el procedimiento hasta con dibujos. así que ese mismo día me los quito, el procedimiento consistía en poner anestesia en cada uno de ellos y quitarlos con bisturí, solo sentí un poquito de dolor con el pinchazo de la anestesia por el lugar en el que estaba, y desde hay no sentí nada. Se demoro alrededor de 45 a 50 min. termino y quede como si nada, no tome medicamentos par el dolor porque no los tuve, debía quitarme los puntos a los 5 días, pero tenia que devolverme a Calama así que el me dio las indicaciones para la persona (enfermera) que me los quitara incluso de la forma en que tenia que hacerlo, el mismo se contactaba conmigo por WhatsApp para preguntar como estaba.
En fin todo bien, una vez en Calama fui a la clínica y hay me quitaron los puntos, las cicatrices son mínimas se disimulan con maquillaje y protector solar.
Ahora me veo al espejo y los extraño jaja.

Que bueno querida Danisa, lo mejor es buscar a los profesionales como lo hiciste y gracias por contarnos tu experiencia. ¿ Cuánto en dinero salio esto y cómo estás?
Un beso (✿◠‿◠)
Yo tengo 3 en mi cara y muchos en el cuerpo me envias un numero de wasap para contactarme soy de region y nunca viajo a santiago pero me gustaria vermelos.
Giovana, nunca has ido a hablar con un medico especialista para ver el estado de tus lunares?
Hola chicas

Tengo dos en mi cara, nunca me habían molestado pero últimamente no los tolero. Los encuentro realmente feos, sobretodo el que tengo en mi mejilla. Son en relieve así es que me da un poco de nervios que quede cicatriz (Yo diría que es el mismo lunar de la jueza xd)
Carolina te dejo un listado de centros y cirujanos para que puedas cotizar una extracción de lunares.

Has visitado anteriormente a algun dermatólogo?
Hola Ale, no jamás, de hecho me urge hacerlo.
Linda pues sería ideal que vieras uno antes. Más que nada para saber el tipo d elunar que tienes. Luego ya sabiendo esto, extirparlo es sencillo.
Alguien que viva en Antofagasta y me diga por favor el valor para sacar un lunar y como empezar gracias
Hola Vanesa 🙂,
Una opción es que ingreses en el siguiente enlace y veas los centro disponibles en Antofagasta para hacerlo. Allí puedes solicitar un presupuesto, pedir una cita o hacer todas las preguntas que consideres necesarias. El precio promedio lo verás en la parte superior de la pantalla: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/lunares/region-de-antofagasta
Estaré aquí pendiente de ti por si necesitas algo o tienes dudas.

Me eliminé un lunar de la cara

Bueno de nacimiento tenia un lunar en la cara que lo heredé de mi padre y ya se me hacia molesto tenerlo, se elevaba de la superficie de la piel y me hacia sentir inseguro, busqué donde eliminarlo y atraves de esta pagina encontré un lugar adecuado...

Eliminacion de lunares y verrugas

Acudi al centro, ya que investigue sobre la radiofrecuencia de onda larga y era una técnica inocua para los tejidos circundantes y con cicatriz minima o imperceptible. Me dió mucha confianza este centro por estar regido por un medico profesional...