242 40
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
6 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Elqui...
Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Registro profesionales de salud 3379
Registro SuperSalud 430196
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
Cirugía Plástica Dieppa
(5.0) 100% lo recomiendan

Opiniones (146)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Gran equipo y mucho acompañamiento. Dieppa es una tremenda persona y los acompañantes hacen que todo transite fácilmente.
Esperé cumplir los tres meses de la cirugía para poder recomendar o dedicar unas palabras a la gran familia Dieppa, sólo decir que estoy enormemente agradecida y satisfecha de su trabajo, evaluar su hospitalidad la gran calidez humana que existe en su equipo que te hacen sentir en plena confianza , la cercanía y preocupación que generan con sus pacientes es increíble y créanme que eso no tiene valor , por esa misma razón les doy todas las estrellitas y creo que me faltarían! Muchas Gracias , Doctor Oliver , Doctora Alba , Thomas y Marianelis por el gran trabajo y dedicación que hacen sentir a diario que sus pacientes se sientan conformes con el resultado real... Gracias infinitas 😊
Hola a todas las chicas que están pensando en operarse.."NO LO DUDEN, Y HAGANLO"!! Para mi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado el ultimo tiempo. Busque en esta misma pagina las experiencias de otras personas que ya se han operado, y llegue al Dr Oliver Dieppa. y sin lugar a dudas, no me equivoque. Junto a su equipo medico y administrativo, fue la mejor decisión. Empezando con la primera cita online con el Dr. Dieppa, su amabilidad y recomendaciones,me dejo muy conteta. Pero igual ví otro cirujano, para una segunda opinión, y definitivamente me quedé con el Dr. Dieppa. !Y NO ME ARREPIENTO! Llegue a las mejores manos. me operé el dia 31 de agosto y hoy llevo 13 dias y me siento regia...jajajaja. Esque mirarme al espejo es todo lo que quería. En este proceso me acompaño y despejo muchas dudas e inquietudes que van surgiendo,la Srta Miriam, es mi Asesora. Tambien nombro a mi kinesiólogo Tomás, un encanto, con sus masajes linfáticos y laser, fue bajando la inflamación.
Durante varios años averigüe con muchos equipos médicos para realizarme el procedimiento que según yo era el que necesitaba. Un día llegue al Dr. Dieppa y desde la evaluación me sentí segura y confiada de escoger al equipo, el Dr. me explicó qué procedimiento realmente necesitaba y porqué, detallandome la operación y los resultados. Me siento muy feliz y conforme con mi decisión, el equipo que estuvo detrás de la cirugía y obviamente de los resultados obtenidos. Gracias por todo.

Reconocimientos (2)

Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Cirugía Plástica Dieppa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (62)

Balón intragastrico
Balón intragástrico

Me realizó este tratamiento la doctora ojeda fue todo rápido y puntual en la clínica gebte muy amable se demoro muy poco luego en mi casa tuve dolores de estómago sin náuseas esto fue por los primeros...

leer más
Labioplastia, tratamiento ideal para ti
Labioplastia

Decidi realizarme este tratamiento ya que durante toda mi infancia tuve una incómodidad el cuál me impedía realizar muchas cosas ya sea a tema personal como actividad física , ya que obviamente me lastimaba....

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 18/10 Martes 19/10 Miércoles 20/10 Jueves 21/10 Viernes 22/10

Imágenes (242)


Videos (40)

Pide más información a Cirugía Plástica Dieppa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Promociones (2)


Artículos (4)

Evolución de la mamoplastía reductiva
Pide más información a Cirugía Plástica Dieppa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Cirugía Plástica Dieppa
(5.0) 146 opiniones
- Opinar