Cirugía Plástica Dieppa

Cirugía Plástica Dieppa Premium

(235 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción... Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Registro profesionales de salud 3379
Registro SuperSalud 430196
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
WhatsApp
Cirugía Plástica Dieppa Premium
(235 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Visitar web
  • 79127 visitas al perfil

En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección.

En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética como los que forman parte de Cirugía Plástica Dieppa. Te asesoramos correctamente y explicamos en detalle las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades a su disposición

Las intervenciones quirúrgicas que se realizan son: abdominoplastia, bichectomía, blefaroplastia, tratamiento de deformidades mamarias, aumento mamario, lifting facial, lipoescultura, mastectomía subcutánea, mastopexia, otoplastia, reducción mamaria, reconstrucción facial.

Los tratamientos estéticos que se ofrecen son: rellenos faciales con ácido hialurónico y/o con tejido adiposo, dermoabrasión química y fulguración de lesiones de piel, inyección de toxina botulínica (bótox), eliminación de lunares, drenajes linfáticos post-quirúrgicos, masajes reductivos, descontracturantes y anticelulíticos.

Equipo de profesionales

El Doctor Oliver Dieppa Ramírez es Médico Cirujano, reconocido en Chile mediante EUNACOM, así ingresa al Colegio Médico de Chile con el número de registro 38465-8. Obtuvo sus Títulos de Especialista en Medicina Familiar y Máster en Atención Integral al Niño en la Universidad de Las Tunas, además es Especialista en Cirugía Plástica y Quemados formado en el Hospital Docente Doctor Guevara.

Además, es miembro de la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica (FILACP) y Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Fundador y actual director médico de Cirugía Plástica Dieppa.

Lo acompaña en su labor un staff formado por Cirujano Plástico, Cirujano Ayudante, Anestesiólogo y masoterapeuta, enfermera y TENS, todos comprometidos con su salud y belleza.

Localización

Cirugía Plástica Dieppa se encuentra ubicada en Providencia, Santiago, Chile.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.781.515-8

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • FALMED

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • Sociedad Cubana de Cirugía Plástica/ Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina Biorreguladora y Bioenergética en el pre y postoperatorio

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • El seguimiento es realizado directamente por el cirujano

Destaca por:

  • Equipo médico formado por dos cirujanos, anestesiólogo, gastroenterólogo, ginecólogo, arsenalera y kinesiólogo

Primera consulta gratuita:

  • Video consulta online gratis / Presenciales con abono

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Abdominoplastía

Cirugía que consiste en corregir la deformidad abdominal que producen los embarazos y los cambios de peso corporal. A través de una incisión horizontal en la parte baja del abdomen se accede a los músculos rectos abdominales y se juntan en la linea media a modo de corset interno para contornear la figura y aplanar el abdomen. Luego se elimina toda la piel sobrante de la parte inferior del ombligo, dejando una cicatriz en la parte baja del abdomen. Siempre se complementa con liposucción.

Blefaroplastía

Cirugía de 2 ó 4 párpados para mejorar el aspecto de los ojos, eliminar la sensación de cansancio en la mirada, donde se elimina la piel sobrante y el exceso de grasa a la vez. Se realiza con anestesia local y sedación profunda, de 1 a 2 horas en quirófano, 5 a 7 días de recuperación y 1 mes para observar un resultado definitivo.

Aumento mamario

Cirugía consistente en colocar implantes mamarios en plano retromuscular, se accede a través de una incisión de 4 cm en el borde de la areola o en el pliegue mamario inferior. Usamos Implantes Mentor de última generación. La recuperación se produce en 5 a 7 días y el resultado definitivo se observa a los 3 meses.

Bótox

Toxina Botulínica tipo A, también conocida por su nombre comercial Bótox, disminuye la fuerza de los músculos de la mímica que generan arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo. Su duración es de 4 a 6 meses, por lo que se coloca con esa frecuencia.

Liposucción

Cirugía consistente en eliminar excesos localizados de grasa mediante la aspiración con cánulas de pocos milímetros (3-5 mm) ubicadas en pliegues o zonas donde son poco perceptibles, se puede realizar en la papada, brazos, axilas, tórax, abdomen, espalda alta y baja, caderas, rodillas, entre otras. Su recuperación se logra en 5 a 10 días y su resultado es definitivo al cabo de los 3 meses.

Lipoescultura

Cirugía de contorno corporal donde se elimina la grasa excesiva de ciertas regiones mediante liposucción para colocarlas en zonas carentes de la misma, con mayor frecuencia en glúteos. Se usan cánulas finas que permiten acceder a la grasa a través de cortes de pocos milímetros (3-5 mm) localizadas en pliegues y zonas fáciles de ocultar. Su recuperación es de alrededor de una semana y su resultado final se logra a los 3 meses.

Reducción mamaria

La hipertrofia mamaria es frecuente en pacientes jóvenes y adultas, produce dolor en la espalda, surcos en los hombros por el brasier y humedad en los pliegues que solo mejora con cirugía. La reducción mamaria consiste en resecar el exceso de volumen, conservando la posibilidad de lactancia y la sensibilidad del pezón. La cicatriz final es variable que puede ser en forma de de L o T invertida. Mejora mucho el aspecto físico y la autoestima de las pacientes que se operaron.

Lunares

Lo Nevos o Lunares son lesiones de piel de origen congénito o adquiridas, los criterios mas importantes para eliminarlos son: aumento de tamaño, picazón, cambio de color, ulceración del mismo, localización en zonas de roce con el cinto, sostén, o traumas frecuentes durante el peinado o rasurado. Se elimina mediante cirugía menor con anestesia local.

Ginecomastia

La Ginecomastia es el aumento de volumen en la mama del hombre, existen varios grados de esta condición, acorde al tamaño y la cantidad de piel sobrante; lo que determina la extensión de la cicatriz final, a veces solo alrededor de la areola y otras veces mas extendida. Es muy frecuente en adolescentes y jóvenes, creando un complejo de inferioridad que los limita en su vida social y de pareja. Su corrección mejora tanto el aspecto físico como el psicológico de los pacientes.

Ácido hialurónico

El Ácido hialurónico forma parte de los tejidos corporales, entre ellos la piel. Con el proceso de envejecimiento se reduce su cantidad, con lo que aparece cierto grado de flacidez y sequedad de la piel, sobre todo en la cara. Usamos Ácido hialurónico para rellenar estructuras y surcos faciales como pómulos, mejillas, mentón, nariz. Logrando de esta forma una mejor hidratación y rejuvenecimiento de la cara.

Rinomodelación

Consiste en la colocación de Ácido hialurónico reticulado (para aumentar su duración) en la nariz con el objetivo de proyectar y afinar la punta, mejorar el contorno del dorso y dar una aspecto mas refinado a la nariz.

Otoplastia

Se usa en el tratamiento de las orejas en Asa o prominentes, deformidad muy frecuente en niños en edad escolar, que sufren complejo de inferioridad, debido a la crueldad de algunos de sus compañeros, se trata también en adultos. Por lo general consiste en extraer piel y cartílago de la parte posterior de la oreja, en ocasiones con una pequeña incisión oculta en la parte anterior. Produce una mejoría ostensible en su aspecto físico y psicológico de los pacientes operados.

Balón intragástrico

Colocación y retiro de balón intragástrico. El balón gástrico es un dispositivo de silicona, de uso temporal, que se coloca por medio de un procedimiento endoscópico sencillo. Una vez en el estómago, el balón provoca una sensación de saciedad temprana que ayuda a los pacientes a ingerir menos alimentos, propiciando la disminución del peso corporal.
Desde: $ 1.590.000

Rejuvenecimiento facial

Consiste en combinar el efecto del Bótox en el tercio superior de la cara con rellenos en pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, surco de la marioneta, en dependencia de la necesidad individual de cada paciente.

Labioplastia

La Hipertrofia de los labios menores se corrige mediante Labioplastia, cirugía donde se elimina la parte redundante de los labios lo cual da un aspecto más acorde con los cánones actuales de belleza femenina. Es una cirugía ambulatoria y su recuperación es rápida.

Bolas de Bichat

Es la reducción de mejillas prominentes mediante una pequeña incisión por el interior de la boca, para la extracción proporcional del tejido de la almohadilla de grasa bucal.

Verrugas

Las verrugas son lesiones de piel, por lo general de causa viral, la localización más frecuente es en las manos, pies, piel de las rodillas entre otras. Se eliminan mediante fulguración o cirugía menor con anestesia local.

Lifting

Proviene del inglés y significa levantamiento. Se puede realizar en cara, brazos y muslos, consiste en eliminar la piel sobrante en zonas donde es menos perceptible a la vez que se elevan las estructuras musculares. En el caso del Lifting facial se acompaña de una elevación del sistema músculo-aponeurótico de la cara para lograr un resultado óptimo y prolongado en el tiempo entre 5 a 10 años o más.

Mentoplastia

Cirugía para aumentar el volumen del mentón mediante la colocación de tejido propio del paciente o implante de silicona. En ocasiones se realiza junto con rinoplastía para corregir el Dorso convexo.

Tratamiento de bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos dan sensación de cansancio en la mirada y envejecimiento facial. Mediante la Blefaroplastia se elimina la piel sobrante de los párpados y se extrae la grasa que sobresale en el contorno de los ojos. Es una cirugía muy agradecida que refresca la mirada y rejuvenece el rostro sin dejar cicatrices.

Mastopexia

Cirugía consistente en re-colocar la areola, el pezón y las mamas a la altura adecuada. Se elimina la piel sobrante y se puede combinar con aumento mamario mediante el uso de implantes. La extensión de la cicatriz depende de la cantidad de piel sobrante y puede ser areolar, en L - J ó en T invertida.

Aumento de labios

Los Labios adelgazan y se resecan con el proceso de envejecimiento natural, mediante el uso de Ácido hialurónico aumentamos su volumen y lo perfilamos para lograr un resultado natural y una mejor hidratación de esta piel.

Sudor excesivo

La Hiperhidrosis axilar es una condición molesta sobre todo en las épocas de calor excesivo, porque se mantiene húmeda la ropa debajo de los brazos llegando a generar, en ocasiones, mal olor. Esta condición mejora en gran medida con la inyección de Botox en la zona axilar.

Condilomas

Son verrugas provocadas por el Virus Papiloma Humano, se localizan mayormente en los genitales y tratadas de manera temprana elimina la posibilidad de contagio a otras personas. Se eliminan mediante fulguración o cirugía menor con anestesia local.

Aumento de pómulo

Los pómulos pierden volumen con el transcurso de los años y esto a su vez genera mayor flacidez en las mejillas. Por lo tanto al rellenarlos se genera un doble efecto, pues se repone el volumen del pómulo y mejoran en cierta medida las mejillas. Se puede combinar con relleno de bigote chino y mejillas para potencializar su efecto.

Opiniones (235)

5.0
235 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rinoplastía

Muy buen cirujano con su equipo de trabajo, preocupados antes, durante y después de la intervención.

Rinoplastía

Tuve una muy buena experiencia con el equipo del doctor Dieppa y también el doctor es super simpático. Yo programé mi cirugía desde el extranjero y salió todo a la perfección. Estoy satisfecho con el resultado de mi nariz, es justo lo que yo pedí. **...Leer más

Reducción mamaria

De muchos lugares que busque el único que realmente me inspiró confianza fue cirugía estética Dieppa tanto el doctor Oliver Dieppa como su equipo de trabajo mostraron dedicación y confianza desde el día uno la verdad los resultados fueron mejor d...Leer más

Rinoplastía

Me realicé una rinoplastia con el Dr Dieppa y lo recomiendo mucho fue, súper claro cuando tuvimos la primera cita por telemedicina y desde ese momento quedé súper conforme y con plena confianza en él, la recuperación fue súper rápida apenas presenté...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Cirugía Plástica Dieppa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (72)

Recuperacion espectacular

Desde que era adolescente me quería hacer la rino, tenía un perfil cóncavo. Decidí hacérmela con el Dr. Dieppa porque tenía excelentes comentarios y la verdad fue una experiencia espectacular. Casi no sentí dolor y a las 2 semanas de la cirugía...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (500)