32 9

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
2 sedes en Santiago Oriente, Antofagasta...
Ver mapa
Nº superintendencia de salud 38465-8
Ver teléfono

Recomendaciones (18)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 4.9
Nivel de satisfacción 5
De tantos cirujanos que busqué y averigüe encontré al mejor. Estoy en mi 2do mes de abdominoplastia lipo más transferencia a glúteo he tenido una excelente recuperación y resultado, sólo quedé con un moretón pequeño, cumplen con todas tus espectativas y forman un excelente equipo sobre todo en la clínica que en ningún momento me dejaron sola. Yo sé que antes de someterse a una operación hay miedo tal cómo yo también los tuve pero chicas es lo mejor, yo sólo sentí un ardor en los gluteos pero nada para llorar y mucho menos para arrepentirse. La verdad es que caí en las mejores manos en el mejor equipo y en la mejor clínica (milano), es sólo una semana que te tienes que cuidar mucho pero después uuuuuuuf es maravilloso, se los recomiendo a ojos cerrados de la misma forma que se lo recomendé a mis cercanos que también se operaron con el.
Hoy cumplo 3 meses operada de abdominoplastia y lipo anterior! Los resultados son maravillosos 😍 estoy profundamente feliz y agradezco a Dios que llegue a las manos del Doctor Oliver Dieppa y su gran equipo. La atención desde la evaluación siempre fue muy cordial y humana.poniendo gran énfasis en mi salud y exámenes. La operación fue un éxito ,el pos operatorio cero dolor .lleve a cabo todas las recomendaciones del Doctor al pie de la letra y hoy puedo disfrutar de este nuevo addomen a mis 45 años parezco de 20!!!🤩🤩🤩 Simplemente maravilloso Lo recomiendo 100000% y cuando pience en someterme a una nueva operación sin duda volveré a las mejores manos Oliver Dieppa
Muy buena experiencia. Me realice aumento mamarios con prótesis allergan .el cual quedo tal como queria caida natural . El equipo del dr son todos un amor. Muy preocupados.la operación un exito la recuperación la verdad no tuve ningun dolor .los doctores muy pendientes . A si que muy feliz y los recomiendo 10000% . Ahora ya juntando para mi próxima operación .
Recomiendo 100% al doctor Dieppa y a su equipo, me operé hace un año, implantes de mama, cero dolor, molestias mínimas, el doctor muy preocupado, en cada momento antes y después de la cirugía. Incluso hasta el día de hoy , cualquier duda que tengo le escribo y me responde de inmediato, yo lo recomiendo al lugar que voy, un lugar seguro, personas maravillosas y que están altamente preparadas en su trabajo. Quede feliz, con los resultados. Gracias al doctor Oliver Dieppa y a su equipo.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 17/06 Martes 18/06 Miércoles 19/06 Jueves 20/06 Viernes 21/06

Fotos y vídeos (41)

Artículos (1)

Pide un presupuesto a Cirugía Plástica Dieppa ¡y empieza tu gran cambio!
Cirugía Plástica Dieppa
(5.0) 18 opiniones
- Recomendar