6 may 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Gracias a dios encontré un excelente cirujano

Precio aprox: $ 3.500.000

Porque gracias a él he quedado feliz con mi cirugía, ya que es un doctor muy cercano y un gran profesional, lo recomiendo.

Estoy muy contenta de poder contar mi experiencia ya que los resultados han sido fabulosos y sé que muchas personas quieren hacerse una cirugía y estar contenta de haber logrado su propósito. Tengo 29 años y gracias a dios encontré un excelente cirujano, caí en las manos del doctor Cristián Erazo un profesional de primer nivel que recomiendo totalmente. Desde la primera consulta me sentí acogida por él, porque me informó, explicó y aconsejo sobre todas las fases de una operación y me dio toda la seguridad que necesitaba, ya que una cuando busca hacerse un cambio de este tipo tienes muchas dudas y temores. Por ello me he operado más de una vez con este doctor y puedo decir que es muy importante lograr tener conexión con tu doctor y con él me sentí muy confiada. Por eso fue que decidí hacerme una abdominosplastia hace casi dos años, porque quería eliminar gracita y verme mejor para sentirme contenta y segura conmigo. Estoy muy feliz de la decisión que tomé y hasta hoy no he tenido ningún problema, al contrario! me siento enormemente agradecida por el cambio he tenido y los gratos resultados. Lo recomiendo a ojos cerrados. Espero les ayude de alguna forma mi testimonio.

Hola Sara, qué alegría leer tu experiencia es tan maravilloso cuando encuentras tu cirujano y creas un lazo de confianza y entendimiento, felicitaciones porque tu vida cambió para bien y ahora te puedes sentir feliz contigo misma. Un abrazo Astrid
Hola sara y donde atiende el doctor, como te sientes ahora de tu operación?
me habían hablado de el y fui a su consulta,es muy bueno atiende en el hospital clínico de la chile y en la clínica alemana y claro la alemana cobran el doble y el equipo medico es el mismo
No lo había escuchado. Ely tu tambien estas averiguando para una abdominoplastia? Sabias que ahora esta catalogada en fonasa e isapre, mira:

Me opere de abdominoplastia reconstructiva el viernes con el doctor erazo, es un excelente cirujano muy cálido y realista al momento de darte expectativas de tu cirugía, llevo 2 días de operada y no tengo ningún dolor y ya puedo ver la tremenda cintura que quedó y sin el rollito... Muy feliz y agradecida de todo el equipo médico realmente atienden con vocación... Ahora a esperar que pacen los días para mi recuperación completa.
Te hizo abdominoplastia + lipo? Mi pregunta? Que parte de la cintura te aspiró?

Por fin cumpli mi sueño

Hola, les cuento que me hice este lunes 27 abdominoplastia con liposuccion con el doctor Patricio Andrades. Excelente médico desde la primera consulta sentí la confianza en el. Tengo 3 hijos y soy de contextura delgada pero tenía los músculos...