5 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoabdominoplastia con transferencia de lipoinjerto

Precio aprox: $ 3.800.000

Exelente doctor muy esmerado en el resultado cercano y se comunica fácil a traves de mensajes de texto

Hola me hice al fin la abdominoplastia con lipoinjerto en gluteos y mamas en la clinica apoquindo o IV Centenario que es la misma, bueno yo ya venia decidida a esta operación que fuera antes del 10 de Marzo y la realice con el doctor Rigoberto Altamar. Esta es mi primera noche en casa con el postoperatorio aún con drenaje y todos los parches porque me interveni completa me hice lipo hasta en los brazos apenas me retiren el drenaje les mando mis fotos creo que lo mas importante para intervenirse es hacer todos los examenes médicos antes y esperar que tengan todo bien sobre todo el corazon y los riñones ver si son alergicas si han tenido experiencia con anestesia si han tenido hijos etc yo tuve cesarea y quede en uci en la indisa por eso para mi era tan imporatante hacer todos los examenes antes de intervenirme porque soy paciente de alto riesgo, bueno uno debe ir muy clara para dar las respuestas, saber en caso de emergencia donde ser trasladadas a mi me ofrecieron la clinica Cordillera pero eso es en cualquier cirugia con complicaciones (como les conte yo pase algo asi con mi hija menor año 2017 de las lilas me trasladaron a la indisa porque me dió preclamsia y la indisa tenia uci neonatal) como ustedes sabran el doctor que las intervendrá no pone la anestesia en mi caso lo hizo una doctora anestesista pregunta hartas cosas antes de decidir que anestesia ocupar, conmigo fue anestesia general pero tenia todo ok y mi carpeta de examenes en la mano bueno cualquier pregunta chicas aquí estoy si toman esta opcion tan invasiva mi consejo es que se cuiden antes, durante y despues espero poder mostrarles pronto mis resultados un abrazo y buenas noches

Hola Pame20 🙂,

Te doy la bienvenida siempre a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Altamar. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados?

Por último pedirte un favor 🌷. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Pame20 hola!!!
Me alegra que todo te haya salido bien! y más siendo paciente de alto riesgo
Cómo sigues? Amiga qué tamaño de implantes te pusiste?
Sube foticos cuando puedas 😘
Sofi yo me inyecte mi propia grasa en mis mamas 300 gr y mi gluteos solo se modelaron, mi operación era para quitar lo malo en mi cesarea que se me hernio y se cerro mal incluso infectada pero gracias a mi doctor todo mejoro y como bonus tengo brazos, guatita espalda lipada y mi nueva y hermosa guatita agradecida de Dios y de mi doctor
Hola si claro subiré fotos apenas pueda y me quiten todo los apositos y fajas
Acá les dejo algunas de mis fotos del antes y despues de mi cirugia y aunque llevo solo 2 días de ser operada ya en el control con mi médico el doc Altamar encuentro que superó todas mis espectativas estoy feliz con los resultados gracias a todas por los consejos y la buena onda
........
Amiga qué buenos resultados, quedarás miiina!!
Cómo sigues? qué ha sido lo más difícil de la ciru?
Pame hola cómo sigues .. pregunta. Cuanto te salió el tripack ..
GRACIAS sí los resultados hasta superaron mis propias expectativas y sigo muy bien estoy acompañada aún con todo el staff de la clinicaintermedica Venar del doctor Rigoberto Altamar, estoy tan, tan feliz que ni se si puedo transmitirselos del todo, te cuento y a las demas por su les sirve para mi lo previo para decidirme a realizar la cirugia fué lejos lo más dificil porque tengo hijos chicos que dependen de su mamá sobre todo la menor que es discapacitada y solo tiene 2 años y medio por lo mismo yo esto lo tome muy en serio y muy temerosamente porque mi marido y mi madre no querian ni siquiera saber del tema así que averigué a mil y me puse en manos solo de medicos expertos porque yo soy paciente de alto riesgo, así que segui todo como los doctores me dijeron y prepararon y paso que mis examenes salieron todos ok me comentaron del postoperatorio asi que me compre una almohada que amo y me hizo que pudiera dormir semisentada sin molestias algunas
Sigo la dieta con el Doctor Rene y bueno todo a sido gracias a Dios maravilloso lo más dificil para mí del postoperatorio los masajes del drenaje pero para que me puedan comprender son la sensacion de los masajes reductivos que todas hemos tomado alguna vez espero te sirva lo que te escribi y si te decides podrás comprobar por ti misma que es la mejor decision que uno como mujer y madre puede tomar, mucho exito!!!
Amiga asumiste un riesgo enorme! menos mal que todo salió bien porque igual tus hijitos te necesitan mucho
Por favor cube foticos actualizadas cuando puedas
La verdad que si asumi enorme riesgo pero cruce el río y estoy feliz con los resultados aunque me falta mucho mis masajes de drenaje postoperatorio por este coronavirus se paro y yo los necesito siento tensa la panza
Hola Pame20 cómo sigues? como te fue con la anestesia general?
Hola me fué estupendo gracias a Dios, desperte con mucho frio porque te operan así pero yo hice todos los examenes preventivos creo esa fué mi mejor inversión y ahora estoy lamentablemente parada con los masajes les aconsejo la lipo con canulas becker o las mas pequeñas eso deben hablarlo con el doctor antes de intervenirse para que no formen fibrosis (que es recuperable pero molesta e indeseable y tendran que invertir en masajes para lograr la perfección) aunque estoy maravillada con el trabajo del doctor les aconsejo carpeta con todo los examenes normales y conversar bien si van a ser lipo tradicional o vaser y que sea canula pequeña eso creo es lo mas importante que les puedo transmitir
Gracias Pame20 por tus recomendaciones!
De nada en lo que pueda les colaboraré, somos mujeres y es una inversión no menor, recomiendo al Doctor Rigoberto Altamar el es un 7 y todo su equipo de trabajo
Hola como
Sigue todo podrias subir fotitos de como estas , te hiciste el pack que tiene lipoabdominoplastia + transferencia a gluteos + implante mamario ? Yo estoy pensando en hacer ese como esta el post operatorio muy doloroso ?
Hola no tanto todo soportable me hice tripack pero todo con mi propia grasa no quise implante pero les recomiendo que hagan masajes apenas puedan yo lamentablemente por la contingencia que vivimos del coronavirus he tenido que postergar mis masajes y he visto ya algo de fibrosis aunque es normal dice mi doc asi que a esperar que pase todo esto y continuar luego mi postoperatorio para tener los resultados finales les enviare fotos quedo genial amo al Doctor Altamar por su gran trabajo y todo el apoyo que me ah dado en el postoperatorio a distancia
Justo amiga! y si pides una kine a domicilio?
Estoy entre la espada y la pared porque si se podria pidiendo autorizacion al Doctor quien si da los masajes postquirurgicos pero con el Coronavirus no se ha podido y yo acá en mi casa tengo mis pequeñas quienes son grupo de riesgo ambas son prematuras hoy con 2 y 4 años
Justo amiga! y si pides una kine a domicilio?
Chuta amiga... sí la tienes difícil
Y si cuadras los masajes en casa de una amiga? o que la kine vaya a tu casa y dejas a las niñas con alguien de tu confianza? porque es que en todo caso luego recuperar el tiempo perdido con los masajes es difícil
Hoy es hora de preocuparnos de nuestra familia y de quedarnos en casa para que evitemos el contagio, pronto esto terminará y podremos preocuparnos de nuestra belleza y nuestras cosas personales mucho exito a todas!!!
Pame20
Como siges con la operacion
Hola todo muy bien y feliz con los resultados
Te operaste con cuanto peso ? Y fue cn doctor altamar que te realizaste que estoy viendo una opcion
Con 67 kilos y si con el exelente Dr Rigoberto Altamar estoy enamorada de mis resultados, exito igual para tí
Hola bella quedaste hermosa, se puede saber cuanto te costó la operación y aparte los otros gastos?
Y eso que dices de escoger la cánula, se puede hacer eso? Yo pensaba que en cada clínica contaban con un método.. Oye pero quedaste hermosa, yo quiero hacerme las mismas 3 operaciones pero estoy viendo cuanto es lo que debo ahorrar ☹️
Quisiera saber si el doc Rigoberto altamar es dedicado con sus pacientes por que me pienso hacer un aumento mamario
Hola kiero aserme una abdominoplastia con el doctor keria saber como es como cirujano es bueno o no porke yo lo consulte h esta en l lista como cirujano plastico me puede ayudar y salir de la duda porfavor
Hola, estoy viendo una cirugiancon el Doctor Altamar, que pasa con su certificacion? Es apto para hacer este tipo de cirugias en Chile?
Ayuda plissss
Hola hoy fui a ver al doctor altamar y me gustaría saber qué tal antes de tomar una decisión el en este minuto opera en la clínica croata providencia

Muy disconforme con el resultado

Me operé de abdominoplastia y una maxtopexia el 2016; después de la operación me di cuenta que al hincharme se me inflamada una parte del estomago, me dijo el doctor que era normal pero ya pasando tanto tiempo sigue igual y se me nota mucho...