Feliz con mi súper cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Nataly02
Requínoa · Creación: 3 ene 2019 · Actualización: 27 feb 2019
Experiencia

Tras mucha búsqueda y bastante tiempo de espera (ya que tengo varios hijos) encontré una clínica que me ofrecía todo lo que yo esperaba! Porque no sólo quería operarme si no que también quería algo más "integral", donde yo no me preocupara de nada (esa es la verdad). Fue por eso que me contacte con Di'Vinna qué me ofreció un pack súper completo que tiene: Implantes mamarios, abdominoplastia, lipoescultura con transferencia a gluteos y además de Kinesiologia (10 sesiones de drenaje linfático y ultrasonido más radiofrecuencia ), 2 sesiones de cámara hiperbárica, faja post operatoria, sostén post operatorio, sesiones de kinesiología hipopresiva y una asesoría de imagen. Además me daba la opción de evaluarme presencialmente con el Dr (cosa que me fue imposible en varios lugares que coticé) Y podía postergar la operación hasta 1 año si tenía algún problema. Me enviaron fotos de varias chicas operadas con sus antes y después y la verdad eso me terminó de convenser para operarme con el equipo de Di'vinna. Las chicas se veían muy bonitas, con cambios reales y sutiles. Les cuento además que me operé en Clínica Vida Estética, que la encontré a otro nivel, una clínica linda, moderna, donde me atendieron súper bien. El post operatorio ha sido muy bueno desde el primer momento, quedé con un pequeño moretón en la barriga, y nada más!!! A pesar de todo el procedimiento invasivo que tuve (no tuve que tomar remedios extras para dolor) ya que no sentía dolor exagerado... Me incorporé rápido a hacer mis cosas pero siempre con cuidado. A los 7 días más menos me quitaron el drenaje (que la verdad no me molestaba) Y durante un mes usé tabla + la faja. La faja la tengo que usar día y noche durante 2 meses y sacarla sólo para lavarla, además de ir ajustándola con una modista cuando ha sido necesario (no me he comprado otra) Actualmente estoy con parches aún para comprimir y mejorar el aspecto de la cicatriz, además de una prótesis de ombligo que ayuda muchísimo para que el ombligo tenga un aspecto súper natural. Destaco que lo que me encantó de la clínica es que te entrega un servicio completo; La Nutricionista se encargó de evaluarme, sacar mi % de grasa, darme una pauta pre operatoria, que tenía una dieta especial para antes de la cirugía y una pauta post operatoria. La Kinesiologa , tiene unas manos de oro (que me ayudaron tanto los primeros días) y además que ha estado conmigo en WhatsApp en todo momento que la he necesitado, Liova se encargó de la cirugía y de resolver dudas en todo momento... Realmente me operaria sin duda y a ojos cerrados con Di'vinna nuevamente. A parte que quedé linda, la cicatriz me la dejo bien abajo el Dr. ( A la misma altura de mi cesárea) cosa que lo encontré más que estupendo. Elegí 400 cc de implante y no me arrepiento, me encanta!!! Pase de 34 A a 34 D en sostén, o sea sueño cumplido. De verdad que doy las gracias a todo el equipo, fue más de lo que esperaba.

nataly02

· Requínoa

· 27 feb 2019

Hola Lilian, desde ya come mucha fruta, agua (frutas y verduras crudas) además trata de tomar árnica y matico en gotas, lo encuentras en farmacias knop.
Todo eso te ayudará mil.... Cariños todo saldrá bien, mentalizate con eso.

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas