3 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi súper cirugía

De verdad que doy las gracias a todo el equipo, fue más de lo que esperaba. Excelente Clinica. Estoy feliz con mis resultados y con todo el proceso vivido.

Tras mucha búsqueda y bastante tiempo de espera (ya que tengo varios hijos) encontré una clínica que me ofrecía todo lo que yo esperaba! Porque no sólo quería operarme si no que también quería algo más "integral", donde yo no me preocupara de nada (esa es la verdad). Fue por eso que me contacte con Di'Vinna qué me ofreció un pack súper completo que tiene: Implantes mamarios, abdominoplastia, lipoescultura con transferencia a gluteos y además de Kinesiologia (10 sesiones de drenaje linfático y ultrasonido más radiofrecuencia ), 2 sesiones de cámara hiperbárica, faja post operatoria, sostén post operatorio, sesiones de kinesiología hipopresiva y una asesoría de imagen. Además me daba la opción de evaluarme presencialmente con el Dr (cosa que me fue imposible en varios lugares que coticé) Y podía postergar la operación hasta 1 año si tenía algún problema. Me enviaron fotos de varias chicas operadas con sus antes y después y la verdad eso me terminó de convenser para operarme con el equipo de Di'vinna. Las chicas se veían muy bonitas, con cambios reales y sutiles. Les cuento además que me operé en Clínica Vida Estética, que la encontré a otro nivel, una clínica linda, moderna, donde me atendieron súper bien. El post operatorio ha sido muy bueno desde el primer momento, quedé con un pequeño moretón en la barriga, y nada más!!! A pesar de todo el procedimiento invasivo que tuve (no tuve que tomar remedios extras para dolor) ya que no sentía dolor exagerado... Me incorporé rápido a hacer mis cosas pero siempre con cuidado. A los 7 días más menos me quitaron el drenaje (que la verdad no me molestaba) Y durante un mes usé tabla + la faja. La faja la tengo que usar día y noche durante 2 meses y sacarla sólo para lavarla, además de ir ajustándola con una modista cuando ha sido necesario (no me he comprado otra) Actualmente estoy con parches aún para comprimir y mejorar el aspecto de la cicatriz, además de una prótesis de ombligo que ayuda muchísimo para que el ombligo tenga un aspecto súper natural. Destaco que lo que me encantó de la clínica es que te entrega un servicio completo; La Nutricionista se encargó de evaluarme, sacar mi % de grasa, darme una pauta pre operatoria, que tenía una dieta especial para antes de la cirugía y una pauta post operatoria. La Kinesiologa , tiene unas manos de oro (que me ayudaron tanto los primeros días) y además que ha estado conmigo en WhatsApp en todo momento que la he necesitado, Liova se encargó de la cirugía y de resolver dudas en todo momento... Realmente me operaria sin duda y a ojos cerrados con Di'vinna nuevamente. A parte que quedé linda, la cicatriz me la dejo bien abajo el Dr. ( A la misma altura de mi cesárea) cosa que lo encontré más que estupendo. Elegí 400 cc de implante y no me arrepiento, me encanta!!! Pase de 34 A a 34 D en sostén, o sea sueño cumplido. De verdad que doy las gracias a todo el equipo, fue más de lo que esperaba.

Felicidades!! Quedaste muy linda!!!
Gracias Stephanie52, me siento muy bien además!!
Quedaste divina, te felicito. Una duda, Liova es la persona que te operó? es que su nombre no me suena.
Franceshazleby, me operó el Dr Roberto Prado Sanhueza (El es acreditado) , Liova (es una asesora de la Clínica Di'vinna que se encarga de todos los detalles de la cirugía)
En la clínica se encargan de todo, tu sólo te operas y te cuidas...
Ahhh gracias. Por eso no me sonaba el nombre. Roberto Prado si lo ubico. Gran trabajo de él, te ves increíble.
Gracias
Hola Nataly! Felicidades por tu resultado estas hermosa. Consulta cuanto te salio todo?
Gracias linda!!! Todo me salió 5.990.000, si decides operarme cuéntame qué te puedo orientar en lo que necesites saber. Uno antes de operarse tiene mil dudas.
Nata, recomiendas al doctor Prado? he leido buenos comentarios de sus resultados, sera tan así? gracias!
Yo lo recomiendo un 110% superó mis espectativas, no quedé con dolor, no quedé morada, la liposucción (dicen que es muy dolorosa) yo no supe de dolor.
Me dejó tal cual yo lo soñé.
A ojos cerrados me volvería a operar con el y su equipo que es excelente. Es por eso que me atreví a dar mi testimonio, porque esto es voluntario, nadie te obliga.
Si quieres operarte con el hazlo sin dudar.
Hola nataly 02, quisiera hacerte unas consultas ?
Hola si te respondo por interno en el email antes que lo saquen.
Yo quiero operarme ahí, el fue quien me evaluó... Pero tengo miedo al post operaratorio, tengo una hija de 2 años y medio que siento no voy a poder ni mirar los primeros días
Jenny a todas nos da miedo este tipo de cirugías. Pero sabes el dr. es seco, tiene especialidad y todo. Tu como estas de peso? fumas? Tus examenes han salido bien?

Linda si tienes todo eso ok, no debería porque salir nada mal.

Para cuando tienes fecha de pabellón?
Eso es cierto, no podrás cargarla ni se podrá poner sobre ti al menos 2 semanas mínimo
Te pasaste de bella me encanta quedaste muy bien y natural es una gran cirugía pero me parece una decisión ideal a la hora de tomarla un abrazo ya la mía sea serca un abrazote
Gracias bella!!! Deseo el mejor éxito para ti en tu operación....
Espero elijas a Di'vinna para hacerlo!!!! Abrazos
Hola niñas yo mañana iré a una evaluación con. El. Doc prado pero. Eso si estoy muy sobrepeso. Y liova fue muy amables aparte con los programas que tienen kede fascinada si me. Pueden orientar las niñas k ya se han operado por fis se los agrádeseria mucho
Por mi experiencia, te puedo decir que sin duda cambies los hábitos alimenticios, bajes peso en grasa primero y después te operas porque los resultados son mucho mucho mejores.
A mí me pidieron que hiciera un poco más de deporte para poder sacar un poco más de masa muscular debido a que uno está por lo menos 3 meses sin actividad física debido a la abdominoplastia.
Así que tener más capacidad aeróbica y más masa muscular te ayudará muchísimo a una buena recuperación.
Hola yo me opero con el doctor prado el 18 y ojalá quede como tu.... Porque quedaste super bien... Tomaste abintra como sugiere la nutri(francisca).... Estoy un poco anciosa ayer elegí mis implantes 360 y pensaba que era bastante... Pero tu te pusiste 400.. Alguna molestia has tenido... Felicidades te ves realmente linda...
Qué rico que te operas, debes estar ansiosa!!! La verdad yo no tomé abintra si no que compré un multivitaminico (que tuviera los componentes de abintra) que fuera bajito en Vitamina E y aparte compré L- Arginina en cápsulas que es el componente vital en (abintra) para la recuperación muscular.
Además tomé matico y árnica en gotas que compré en farmacias knop la tomé desde la semana antes de la operación y hasta que se me acabó.
Te lo recomiendo full esto... Y además de ir a todos los controles post operatorios con la Kinesiologa. Eso te ayudará N.
Y me siento muy bien, creo que he tenido las molestias propias de una herida, picor, tirantez de vez en cuando... Algún dolor al centarme o pararme pero eso, nada más!!! Aunque cada cuerpo es un mundo me sorprende que me sienta tan bien en tan poco tiempo. Cariños y éxito, vas a quedar regia...
*sentarse
Carol, tu cuanto te pondras?
Hola. Consulta,, al hacerte la cirugia de mamas. Hay alguna tirantes.. o la piel va dando.se siente eso
Saludos!!
Hola!!! Sabes que no he sentido tirantes, si no que pinchacitos pequeños o un pequeño dolor si he tomado cosas más pesadas, pero eso... Y en mi caso como tuve varios hijos y tuve mucha leche, tenía suficiente espacio por decirlo así para una prótesis!! Espero haberte ayudado.
360 cc en una pechoy 315 en otro porque son asimétricos
Carol,te operas este viernes?
o a habido algun cambio?
Hola este viernes...
Carol
no te queda nada, te sugirieron algun cuidado preoperatorio linda? bss y que te vaya increible,
Hola quiero informacion porfa
Andrea comunícate con Clínica Di'vinna, en esta misma página busca en sección Doctores, y coloca Clínica Divinna, al final de la página encontrarás el número de teléfono. De todas maneras yo le diré a una chica de Di'vinna que te contacte.
buscas Info para hacerte una abdominoplastia amiga?
@Nataly02 quedaste estupenda, muchas felicitaciones, leerte calma en parte la ansiedad que tengo, tengo hora para operación la primera semana de marzo con el mismo equipo, pero aún no tengo la entrevista presencial todo ha sido por internet y también es una cirugía combinada tengo terror de verdad, pero a su vez necesito sacarme las estrías y guatita, podrías decirme cómo te quedó la cicatriz porfavor, gracias
Hola Caro!!! Yo también sentía mucho miedo e inseguridad al principio, pero creo que es normal.
Te cuento que lo que más le temia era a la cicatriz del abdomen pero me quedo muy bonita, a la altura de mi cesárea, bien abajito, aún tengo un poquito de inflamación pero es poca.
Se ve una cicatriz estilizada, delgada (yo cicatrice bien sin queloides)
Pero me impresionó coml dejo mi cicatriz... Muy bonita.
Te deseo mucho éxito, no tengas miedo, estarás en buenas manos.
Nataly02 muchas gracias por responder mi mensaje, me alegro muchísimo que tu cicatriz sea como tú dices estilizada, delgada y sin queloides, que es algo que temía mucho, espero que siga todo excelente con tu recuperación, aunque no te conozca te mando un abrazo y bendiciones
Muchas gracias 👍 estaré preguntando cómo fue todo tu proceso, no te asustes que el primer día sentirás una bomba en ti pero es sólo el primer día, ya a la semana y sobre todo después de los masajes, andas mucho mejor.
Nataly02 quedaste super linda, una consulta donde conseguiste la prótesis para el ombligo?
Hola!! La venden en Di'vinna, ahí la puedes conseguir.
Ya chiquillas me opere el 18...pero tuve algunas complicaciones ya que me dio anemia y tuvieron que hacer unas transfusiónes de sangre... Pero estoy bien... El drenaje no me lo habían puesto bien pero lo revíce y lo deje bien eso me ha ayudado con la hinchazón y dolor de cabeza que me ha dado.... Si me preguntan hoy día no sabría decirles si lo volvería hacer... Pero tengo que esperar unos días y poder ver los resultados cuando este mejor les envío fotitos del cambio
Hola Carol, lamento lo que te sucedió, no todas reaccionamos igual a una operación, además siendo tan complejo el tema de operarse ya que ya es invasivo.
Estoy segura que saldrá todo bien. Un abrazo y cuéntanos cómo sigues.
nata, que rico que te quedo super la cicatriz, igual te aplicas cositas para seguir mejorandola? un abrazo
Pucha Carol me imagino el susto. Lo bueno es que salió todo bien. Ya empezaste los masajes?
Hola!!! Siiiiii empecé a colocarme una crema de isis pharma por mi cuenta eso sí... Pero todo bien hasta el momento, he tenido muy buena adherencia en la pared abdominal y todo se ve bien
Que bueno nataly que te encuentres bien, ningun problema con el sol? cuidate mucho
Hola!!!! No nada es que con una cirugía así no se toma sol o por lo menos se evita, además que no me gusta xD por lo mismo soy tan blanca 😜
estupendo nataly, de todas formas mas val prevenir, protector y mucho liquido siempre, besos
Siiiiii gracias 👍 así lo haré, no quiero que mi cicatriz se manche.
Hola Nataly, cuéntame por favor qué tal el volver a la visa diaria ? Manejar.. deporte, salir, etc
mejor ni asomarse a la calle en estas condiciones, igual a veces los paños humedos sirven mil, besos
Holaa gracias todo bien , al mes y medio empecé a conducir y a hacer deporte de baja intensidad. Ya hago deporte pero sin peso y sobre todo ejercicios hipopresivos.
Ya ahora a los 2 meses tomo a mis hijos con naturalidad.
felicidades preciosa, igual trata de no descuidarte para que a futuro no tengas complicaciones, abrazos!
Si, me estoy cuidando y lo seguiré haciendo!! Gracias 👍
nataly, cuanto has bajado en este tiempo?
Hola Keisy, para serte sincera, mi objetivo no ha sido ni fue bajar de peso, ojalá no baje más de lo que bajé que son 2 kilos, pero no quiero bajar más porque me empiezo a ver muy flaca . De hecho me encantaría subir de peso pero en músculo (no grasa) en eso estoy, de apoco haciendo más ejercicios. Me puse una meta que de aquí a diciembre tengo que si o si tener más masa muscular por ende más peso.
que rico nataly, de seguro lo logras, se nota mucha perseverancia, cuidate mil, besos
Muchas gracias Martita, iré subiendo cambios de apoco, ya he ido tomando más forma y además con mucha menos retención de líquido.
estas tomando muchos medicamentos preciosa?
Hola Portporri, los medicamentos me los dieron por 10 días post operatorio, fue remedios para el dolor y anticoagulante, pero ahora que ya llevo 2 meses de operada. No tomo nada. Saludos!!
que maravilla, te has sentido bien entonces! genial, igual no te descuides, un beso!
Hola. Me opero la prixima semana de las mamas y estoy aterrada. Algun consejo?😢
Lily te operas con el dr. Prado? Que día tienes pabellón?
Hola Lilian, desde ya come mucha fruta, agua (frutas y verduras crudas) además trata de tomar árnica y matico en gotas, lo encuentras en farmacias knop.
Todo eso te ayudará mil.... Cariños todo saldrá bien, mentalizate con eso.