23 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Lipo abdominoplastia con transferencia de grasa a glúteos y pexia periareolar 510cc

Precio aprox: $ 10.000.000

Después de mi embarazo y el COVID mi cuerpo no se recupero del postparto. Engorde y me sentía mal con mi cuerpo. Me hice el todo el procedimiento con el Dr Yasser Olivares que es un Seco me dejo bellísima, natural y con él autoestima a millón. En serio lo recomendaría por lejos es mejor doc con el que me pude topar sobre todo porque tenía miedo de la cirugía múltiple. El dr me brindó tranquilidad y confianza, el equipo fue genial me trataron como reina. Ame todo el proceso y toda la información que me brindaron la verdad lo recomiendo a ojos cerrados. Además de que a pesar de ponerme 510cc en el pecho se ve súper natural porque soy alta, mido 1,80. Mi cuerpo no es ni la sombra de lo que era antes. Espero ser un aporte si están con dudas respecto al dr ya que gracias a ustedes y a mi investigación personal yo también me decidí