18 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia y Lipo escultura 1 mes post operación

Chicas le quería dar mi experiencia con Dr. Sotillo

Después de larga búsqueda para mi cirugía me encontré con este Dr. el cual me sentí a gusto desde la primera consulta y no me equivoqué, por que los resultados fueron más de que esperaba. Me realizó una mini abdominoplastia con Lipo transferencia a glúteo. Recién llevo 1 mes y medio de operada y los resultados son sorprendente. Además es un cirujano certificado, a ojos cerrados se pueden someter a cualquier procedimiento con este Dr. 😊

Hola! Como fue tu experiencia en la Clínica WLK?
Excelente el personal un 7.siempre un enfermero estuvo a mi disposición toda la noche, la habitaciónes muy limpias y acogedora, en mi caso desde el momento que puse un pies en la clínica me dieron seguridad..es una clínica muy equipada y sobre todo la higiene y preocupación del personal me dejaron asombrada ya que me he operado en otras clínicas y Nunca me sentí tan cuidada y segura
Que bueno! Pienso optar por esa clínica para mi operación que será en Enero.
Me alegro mucho que estés feliz con la tuya y que todo haya salido bien 😊
Estoy entusiasmada y ansiosa!
Gracias! Puedes ir tranquila a esta clínica está muy equipada y el cuidado y atención es increíble..... que todo te salga excelente 🙏🏽
Hola, quedó muy bonita tu guatita, me podrías comentar el precio de tu cirugía?
Buenas noches 3 millones 2000 mil
Mini abdominoplastia y liposucion con transferencia
3.200,000
quedaste muy bonita! cuanto de grasa te sacaron? cual tecnica utilizó el doctor?
Te ves estupenda yo tengo una con él la otra semana,podrías ver el antes y tengo una duda así me ayudas mucho,la cicatriz es más pequeña que la abdominoplatia normal cierto ya que me explicaron era así y no de lado a lado y lo otro es la lipo es convencional o lipo vaser ???? Porfis ayúdame con mis dudas ya que tengo un poco de miedo de la cicatriz porque sé que debo hacerme algo más que una lipo y esa era mi opción mini abdominoplastia que se estira la piel desde el ombligo hacia abajo y la cicatriz más pequeña ...Amiga me muestras tu antes porfis porque quedaste genial
Holaaa: con cuanto peso y estatura te operaste?? Quedaste hermosa
'Sabes si hacen este procedimiento más pexia mamaria? ambas juntas?
Depende de la paciente Sofía yo pensaba que si podía pero me dijo que no..
Hola!! Cuantos cc te puso en cada glúteo?
Holaa , que tal te dejo la cicatriz ?? Ya que me quiero operar con el 🙏🏼
Hola cuál es el nombre del doctor ?

Feliz con mi Lipoabdominoplastia

Me opere el 15 de Abril con el Dr Rigoberto Altamar. Excelente cirujano! nada que decir. Miryam Solis un 7, me acompañó desde antes de la operación e incluso hasta ahora. Resolviendo todas mis dudas. Lady con sus masajes pre y post operatorios...