4 posts · Resumen de la experiencia:

Mi mejor regalo ...me lo merecía

Recomiendo 1000 x ciento a esta clínica y a todo su personal ,muy feliz con mi resultado.
24 sep 2018 · Actualización: 30 nov 2018

24 días de operada...Ya estoy super !!!

A 24 días de operada ya me siento super bien ,tanto q si no fuera por la tabla me olvidó q estoy operada,Me e agachado como si nada lo único q me canso más de lo habitual ,mi casa es de dos pisos y subo y bajo todo el día,el único pero es mi cansancio pero de a poco voy recuperandome para volver a mi estado físico de antes ,estoy tomando colágeno y vitamina c con ellas ya veo el resultado mi cabello brilla por fin pensé q quedaría apagada para toda mi vida ,ya q el operarse hace q la piel se ponga casposa por lo menos en mi caso haci fue y mi cabello perdió brillo,pero ya de apoco voy volviendo a mi vida normal ,me siento genial y mi cuerpo lo sabe !!!!jejejejej

Jocelyn estas regia regia. Ahora como dice el dr. a cuidarse, tener paciencia y comer sanito. En todo caso el cambio es tremendo.
18 sep 2018 · Actualización: 20 nov 2018

Fiestas patrias sin esconderme bajo un kilo de ropa...cada día más bella

Después de unos días ,Hoy q es 17 de septiembre puedo decir q .me siento bella ,hu ieron dias en mi pasado q .e escondía detrás de ropa ancha en los q representaba más edad y q yo misma me escondía de mi misma al colmo de no querer mirarme en el espejo,al punto q cuando me exfoliava la piel cerraba los ojos cuando pasaba por mi vientre flacido y triste ...tal vez dirán como dice eso ....Si triste por q yo me sentía hacia mi ombligo parecía de una señora mayor era como una boca de tristeza ,ni q decir de lo mal q la pasaba en verano me cosia la barriga con la calor... Pero hoy puedo decir q el esfuerzo q hizo mi esposo rindió frutos y hoy soy una mujer feliz por q me siento renovada y cada día más guapa.

Jocelyn cuanto sale la consulta con el dr. Prado en Divinna?
13 sep 2018 · Actualización: 20 nov 2018

Cada día más happy ,me va subiendo el animo

Junto con los moratones de la lipo también se va todo lo negativo de mi vida ,la depresión,el mal humor y sólo llegan cosas buenas ,el amor de mi esposo e hijos y sin duda alguna el cariño de mi madre q esta más feliz q yo ya q siempre fue su sueño q me operará,ya q ella sabía de mi vergüenza e incomodidad con es barriga q me colgaba.

Estupenda MARAVILLOSA!!!
5 sep 2018 · Actualización: 30 nov 2018

Mi mejor regalo ...me lo merecía

Después de 4 hijos de hijos y mi guatita de delantal ,e logrado cumplir una meta q se q es por muchas mujeres anhelada y buscada ,en mi caso fue regalo de mi esposo . Busque por muchas clínicas y investigue en profundidad a muchos médicos cirujanos ,pero ninguno me convenció tanto como el doc prado de clínicas divinna,su personal médico y administrativo fueron un amor ,pendientes de mi salud y mis consultas ,Por naturaleza soy preguntóna y miedosa pero pude ir con plena confianza a quirófano . Llevo 4 días de operada y doy fe de la técnica quirúrgica del doctor ,Ya q me siento super bien y no e tenido nada de dolor ,Ya parti con mis secciones de kine y para mi q soy de la 5 región se me han dado todas las facilidades para llevarlas a cabo ,tanto en horarios como en días q se ajusten a mi agenda. Recomiendo a 1000 x ciento a clínica divinna

Holy piadelflow a fun de Mesa cumplo 3 Meses,un poco chata De LA fibrosis es super largo El proceso, pero por Los menos estoy regia,cariños.

4 días de post operatorio

Mi experiencia con la abdominoplastia está siendo algo difícil, estoy en mi cuarto día desde la cirugía y no lo he pasado muy bien, la parte estetica creo que está bien, la cicatriz bien... ombligo etc, pero me siento la piel dormida, dura,...