Mi mejor regalo ...me lo merecía

Recomiendo 1000 x ciento a esta clínica y a todo su personal ,muy feliz con mi resultado.
24 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

24 días de operada...Ya estoy super !!!

A 24 días de operada ya me siento super bien ,tanto q si no fuera por la tabla me olvidó q estoy operada,Me e agachado como si nada lo único q me canso más de lo habitual ,mi casa es de dos pisos y subo y bajo todo el día,el único pero es mi cansancio pero de a poco voy recuperandome para volver a mi estado físico de antes ,estoy tomando colágeno y vitamina c con ellas ya veo el resultado mi cabello brilla por fin pensé q quedaría apagada para toda mi vida ,ya q el operarse hace q la piel se ponga casposa por lo menos en mi caso haci fue y mi cabello perdió brillo,pero ya de apoco voy volviendo a mi vida normal ,me siento genial y mi cuerpo lo sabe !!!!jejejejej

Jocelyn que bella amiga. La cicatriz se te ve muy finita y estas muy delgada. Te felcito el cambio es notable. Amiga una duda hasta cuando te han dicho que debes usar la tabla?
Hola america ,q tal ?Me dijeron q el primer mes y medio día y noche y después sólo de dia,pero creo q la extrañare jejeej despues de unos días te acostumbras,jejjejejw,Saludos
Jocelyn el cambio es increíble. Ya haces vida normal? sigues ocupando la faja?
No ya hago vida normal, pero cuando tengo muchas cosas q hacer en casa me la pongo para sentirme más segura.
De todas formas siempre será mejor la faja, asi puedes continuar bajando y quemando :)
cuanto pesas ahora linda?
Jocelyn estas regia regia. Ahora como dice el dr. a cuidarse, tener paciencia y comer sanito. En todo caso el cambio es tremendo.
Hola yo llevo 24 días y me veo hinchada en la parte baja del estomago en cambio veo tus fotos y se te ve más plana, a la semana de operada me veía más cintura ahora no la veo tan marcada como al principio
18 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Fiestas patrias sin esconderme bajo un kilo de ropa...cada día más bella

Después de unos días ,Hoy q es 17 de septiembre puedo decir q .me siento bella ,hu ieron dias en mi pasado q .e escondía detrás de ropa ancha en los q representaba más edad y q yo misma me escondía de mi misma al colmo de no querer mirarme en el espejo,al punto q cuando me exfoliava la piel cerraba los ojos cuando pasaba por mi vientre flacido y triste ...tal vez dirán como dice eso ....Si triste por q yo me sentía hacia mi ombligo parecía de una señora mayor era como una boca de tristeza ,ni q decir de lo mal q la pasaba en verano me cosia la barriga con la calor... Pero hoy puedo decir q el esfuerzo q hizo mi esposo rindió frutos y hoy soy una mujer feliz por q me siento renovada y cada día más guapa.

Jocelyn el medio cambio. Quedaste regia. Que tal ya puedes hacer vida más normal o sigues estando muy delicada?
No todavia no vida normal ,ya q tengo un bb de 3 años y no puedo cogerlo en brazos ,por q si hago fuerzas me dará fibrosis (es como un golpe de colágeno q fabrica el cuerpo al ver q está haciendo fuerza) ,igual me dio un poco por q lo cogi un rato ...o sea por porfiada,pero eso se va con los masajes,dice el doc q hasta las 6 semanas app podre cogerlo
Animo Jocelyn , tienes que recuperarte lo mejor posible para volver a jugar y tomar a tu niño, muchas felicidades! a cuidarse. estas con dieta especial?
Si Marcia eso es lo q cuesta quedarme tranquila soy muy Activa .
Si estoy con una dieta q me dio la nutricionista de Divinas,además los imanes para co trola la ansiedad,gracias por tus ánimos.
linda, donde te pusieron los imanes? son tipo parches?
Hermosa ... cada día más linda... Felicidades!!!
Gracias Isa hoy me sacaron los puntos y tuve mi primera cámara hipervalica,tuve q ir a ajustar la faja ya llevo 12 centímetros desde q me opere ,esi q estoy feliz.
Jocelyn cuanto sale la consulta con el dr. Prado en Divinna?
La consulta es gratuita ,tiene un amplio grupo de trabajo q consiste desde psicóloga,nutricionista ,kinesiologa y además una cámara hipervalica ,la cual te ayuda a cicatrizar más pronto.
13 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Cada día más happy ,me va subiendo el animo

Junto con los moratones de la lipo también se va todo lo negativo de mi vida ,la depresión,el mal humor y sólo llegan cosas buenas ,el amor de mi esposo e hijos y sin duda alguna el cariño de mi madre q esta más feliz q yo ya q siempre fue su sueño q me operará,ya q ella sabía de mi vergüenza e incomodidad con es barriga q me colgaba.

Jocy te ves mucho mas deshinchada. Muy lindo resultado, te felicito. Ya han desaparecido todas los moretones?
Si Claudia ya no tengo nada de moratones,no se si son los masajes o la mano del doc pero estoy como si nada.
Estupenda MARAVILLOSA!!!
Gracias alelis estoy muy feliz,espero quedar mina jejejeje
Que rico que estes super Jocelyn, ahora a disfrutar de tu cuerpo hermoso :)
5 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Mi mejor regalo ...me lo merecía

Después de 4 hijos de hijos y mi guatita de delantal ,e logrado cumplir una meta q se q es por muchas mujeres anhelada y buscada ,en mi caso fue regalo de mi esposo . Busque por muchas clínicas y investigue en profundidad a muchos médicos cirujanos ,pero ninguno me convenció tanto como el doc prado de clínicas divinna,su personal médico y administrativo fueron un amor ,pendientes de mi salud y mis consultas ,Por naturaleza soy preguntóna y miedosa pero pude ir con plena confianza a quirófano . Llevo 4 días de operada y doy fe de la técnica quirúrgica del doctor ,Ya q me siento super bien y no e tenido nada de dolor ,Ya parti con mis secciones de kine y para mi q soy de la 5 región se me han dado todas las facilidades para llevarlas a cabo ,tanto en horarios como en días q se ajusten a mi agenda. Recomiendo a 1000 x ciento a clínica divinna

A 4 días de operada con la tabla q se marca bastante ,pero ya noto los resultados ,iré subiendo fotitos.
Consulta cuánto te salió la operación?
Fran tu también deseas operarte? En que ciudad estás buscando cirujanos?
Si soy de concepcion
Hola Fran ,Me salió 45000 con abdominoplastia y lipo con transferencia glutea, además asesoría de nutri Y masajes pre y post operativo.
Amiga el medio cambio. Oye aun estas con los drenajes puestos? Te han dicho cuando empiezas los masajes? Te ves super bien.

Una duda al dr Prado lo contactaste por Divina?
Hola natachagu ,no ya me los sacaron ayer,Ya no salía casi nada de líquido.los masajes los empeze el día lunes y el miércoles me sacaron los drenajes.
Me opere con el doctor Prado.saludos guapa.
Hola jocelyn, como te has sentido? como sientes la piel?
Ya Hola tocota ,la verdad es q todavía siento tirante la piel y reseca pero me aplico cremas y se siente mejor,todavía me canso muchísimo al caminar ,pero creo q debe ser por q yo tenía una anemia controlada antes de operarme y ahora tengo q hacerme nuevos exámenes para ver eso,igual me duele la lipo de la espalda pero es una molestia más q dolor nada q no sea soportable,en la parte baja del vientre no se tiene sensibilidad los primeros días,pero es normal con la cesárea me pasaba lo mismo.
Saludos y cualquier cosa preguntame nonmas
Pero debes contactarte con la clínica para agendar una hora ,allí te atenderá gianina
Disculpa Fran me equivoque me salió 4.390.000
Ok te felicito y realmente es un sueño que toda mujer desearía cumplir
12 días de mi cirujia
Que bella Jocelyn. Ya mejor imagino. Las cicatrices como las vez?
Si estoy super las cicatrices finitas todavía no me sacan los puntos pero no me duelen ni nada,el ombligo me estaba molestando al principio pero ahora ya no.
Saludos lasien
Y te han dicho cuando te sacan los puntos? O son de los que salen solos.
Hola Linda,, realmente te ves hermosa los resultados son increíbles...
En realidad es un sueño .. Y la idea es cumplirlo... quería consultarte como lo hiciste porq tu eres de región y tengo entendido que después de la operación tienes q estar algunos días disponible para el post operatorio .. tenías familiares alla?
Lo q pasa es q en mi caso soy de Concepción y no tengo familiares en Santiago...
Quedo atenta a tus comentarios... Y te felicito realmente quedaste bella....bendiciones...
Hola isa como estas ?,efectivamente soy de la 5 region ,si e tenido q viajar dia por medio a santiago por suerte mi esposo se tomo todo el mes de septiembre para poder llevarme a los masajes a estas alturas ya estamos cansados de viajar,pero la almendra se acomoda a nuestros horarios y el doc tmb,son un amor.
Jocy que amable tu marido. Bueno el también debe estar contento con los resultados jajajaja. Oye y no has optado por hacer los masajes de post en la V región?
Hola isa ,como vas en tu búsqueda?,acá te dejo mi última foto ya me sacaron los puntos y me siento genial !!!
Akasia hable con mi kine ayer y me dijo q tomara unos 6 masajes mas los tomare con ella y haci terminare junto con el seguimiento de el doctor prado y la nutri
Alaska si tomaré más masajes acá para poder lograr un buen resultado final,besos.
Hola! Cada vez se ve mejor!
Felicidades por el cambio
Una consulta, cuanto pesaba cuando se opero?
Hola yani gracias . entre en quirófano con 72 kilos.
Jocelyn, cuantos menos llevas hasta hoy?
felicidades sinceramente!
Holy piadelflow a fun de Mesa cumplo 3 Meses,un poco chata De LA fibrosis es super largo El proceso, pero por Los menos estoy regia,cariños.
Regia regia!
como sigues con lo de la fibrosis?
Hola galelita si todavía estoy con fibrosis, ya menos pero igual es molesto, tengo q ir a Santiago a q el doc me revise.
Hola Jocelyn, como estas? cuando vienes a Santiago a controlarte? espero que todo salga super!