¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Mi lipo abdominoplastia + reducción mamaria con el Doctor Dieppa

Paciente: Stefy03

Rancagua

Precio aproximado: $ 5.200.000

Notificado por Stefy03. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Abdominoplastía es de $ 4.000.000.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Stefy03. El 96% de pacientes ha indicado que vale la pena.

12 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el Doctor Oliver Dieppa y su equipo es maravillosa. Me hice una lipoabdominoplastia más reducción mamaria y aún no han pasado los dos meses y ya se ven los resultados hermosos. Ellos son muy preocupados de todo. Están disponibles 24/7 para resolver dudas y lo mejor que encuentras todo lo que necesitas en sus controles (fajas, tablas, cremas, etc) Además, después de tener entrevistas con varios doctores fue el único que me dio confianza.

1

Comentario (1)

Hola stefy! Gracias por compartir tu experta te ves regia
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Feliz con mis nuevas pechugas :)
El doctor es lejos lo mejor muy pronta mejora sin ningún inconveniente , mi próxima operación a ojos cerrado lo haría nuevamente con él. Guillermo Santana, venezolano excelente

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.