8 nov 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Hermosa y soñada experiencia

Feliz con mi cirugía, el servicio y todo el apoyo que me han brindado en todo momento. Realmente marcan una diferencia enorme. Gracias infinitas por acompañarme a cumplir este sueño.

Visite muchos cirujanos que me ofrecian cambios extremos y ofertas super tentadoras, en mi búsqueda llegue a DiVinna (por referencias de muchas personas) y conocí a un grupo de personas increíbles, dedicados y preocupados de cada tema. Mi doctor quien fue muy ético y realista con respecto a las expectativas, los pro y los contras que conlleva pasar por una cirugía. Su extenso curriculum en conjunto con todo el apoyo y profesionalismo de cada uno de sus integrantes me dieron las confianza para tomar la decision. Me prepararon de tal manera, que sentí toda la tranquilidad y confianza para pasar por pabellón. Me opere el 24 de septiembre en Clinica Vida Estetica, donde me atendieron excelente. El post operatorio ha estado en manos de Hilda, ella ha sido de mucha ayuda es una tremenda profesional, cariñosa y dedicada de cada detalle, esta ahi siempre 24/7, realmente una persona fundamental en mi recuperacion. Ahora comenzare con otra kine quien me dará una pauta de ejercicios especiales para seguir mejorando aun mas y así, obtener el habito del deporte, ya que esta inversion quiero que sea para toda la vida. A quienes piensan operarse les aconsejo que averigüen mucho antes, busquen en las paginas donde deben estar registrados los cirujanos plásticos acá en chile y que tenga todas sus certificaciones correspondientes. Abrazos y éxitos totales para todas.

Aracelli, muchas felicidades, tu cambio es asombroso! Te ves muy menudita ahora.
Quería preguntarte hasta cuándo usaste la faja y la tabla o espuma? Ya te deshinchaste por completo? Usaste alguna crema especial en la cicatriz y de ser así, cuál?
Muchas gracias y quedaste estupenda!
Hola!
Ya cumplí 7 semanas y aún uso la faja y tabla (24 horas) solo me la saco para lavarla. Aún me queda liquido, pero poco.
Ahora comenzaré a usar aceite de rosa mosqueta para la cicatriz
Ahh ok. Muchas gracias por tu respuesta!!
Karo, tu tambien te hiciste una abdominolastia ?
Hola Julia, sii, también me operé. Me hice las pechugas y abdo más lipo
Wena.. Oye y con el mismo cirujano que aracelly?
No, me operé con el doctor René Sotillo
Karo, te pusieron protesis o una pexia? Yo le dije al doc que quería abdo mas pexia y me dijo que no ;(
Caroline, por que te dijo que no? tienes algun problema?
Que lindo cambio Aracely
Genial Aracelli, ¿quién fue tu doctor)
Roberto Prado
Hola yo me voy a operar después de las fiestas en la clínica no sabes la tranquilidad que me da saber que voy a estar en manos de un equipo que te acompaña en ese momento donde estas llena de miedos quédaste regia
¿Geannina que te vas a hacer?
ME PUEDEN DAR ALGÚN NUMERO DE CONTACTO POR FAVOR
Maria Eugenia de que cirujano buscas contacto?
Linda quedaste regia! Estupenda felicidades! Me podrías contar cuanto pagaste por todo? Éxito y que disfrutes mucho tu nuevo cuerpo
Hola Ale, perdona que te moleste, pero te quieres hacer una abdo, con lipo? saludos!

En espera de ver los resultados

Estoy tan ansiosa llevo 2 dias de operada y esperando que todo haya salido de maravilla, en el proceso de recuperación , doloroso, incomodo pero es parte del vernos mas bellas. Lo recomiendo es una decision llena de miedo pero que al final vale...