Clínica Los Pinos
Clínica Los Pinos

Clínica Los Pinos Premium

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Tobalaba 6645, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 30 horas
Videoconsulta online disponible
Clínica Los Pinos
Clínica Los Pinos Premium
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 8164 visitas al perfil

Clínica Los Pinos - Top en bótox e implantes, te esperamos en nuestras sucursales de La Reina y Chicureo, con atención exclusiva, personalizada, empática y aislada, donde podrás vivir la experiencia de nuestros servicios.

Tal como lo quieres... Aquí el centro de la atención eres tú.

Nuestro sello que marca una diferencia importante es la atención integral, donde destinamos todo el tiempo necesario a cada paciente, de tal forma que su experiencia sea grata en el más amplio de los sentidos.

La clínica se caracteriza porque ofrece una amplia oferta de servicios ambulatorios, con evaluación gratuita, en donde cuidamos tu belleza y salud bucal en un ambiente cómodo, relajado, personalizado y placentero; atención aislada y con estacionamiento.

Su amplia experiencia y trayectoria hacen de este Centro un gran aliado para hacer el tratamiento que necesites hacer.

Especialidades

Top en Bótox: con este tratamiento podrán prevenir y corregir las líneas de expresión que perjudican nuestra imagen y seguridad; que se acentúan con el paso de tiempo y que se pueden corregir y prevenir con nuestro destacado especialista el Dr. Monardes, con el que tendrás seguridad, resultados naturales y la posibilidad de seguir desarrollando tus actividades normalmente.

Ácido Hialurónico, para conseguir resultados impactantes, este dará mucha más luminosidad a la piel. Se utiliza también para dar volumen y remodelar zonas como mentón, pómulos, labios y nariz.

Aumento de labios,: se trata de un aumento con el que se logrará un aspecto bello y natural. En manos de los mejores especialistas podrán obtener los resultados deseados, unos labios de impacto.

Plasma Rico en Plaquetas y Células Madre: este es un tratamiento exclusivo para todas esa personas que desean mantener bello su rostro desde adentro. Generalmente, se hace mediante bioestimulación y bioregeneración logrando un rostro más joven, lleno de luminosidad.

Top en implantes dentales: reconocidamente como el mejor tratamiento para llenar los espacios dentales que lapidan nuestra sonrisa y dañan profundamente nuestra confianza, bienestar y salud bucal. Te ofrecemos un diagnostico/presupuesto gratis y un precio muy conveniente. Con nuestro especialista podrás sentir y tener la tranquilidad de estar "en las mejores manos".

Ortodoncia, con varias opciones de tratamientos, bien sea brackets metálicos, brackets cerámicos estéticos, brackets linguales invisibles o sin brackets Invislaing (light - full). Tenemos todo lo que necesitas dependiendo de las necesidades y presupuesto ofreciendo las mejores opciones para que el tratamiento sea el adecuado.

Carillas de porcelana: Con unas nuevas carillas de porcelana, su sonrisa cambiará notablemente, mejorando su sonrisa y abriendo todo un mundo de posibilidades. Las carillas son piezas de porcelana que se adhieren permanentemente a la parte delantera del diente, corrigiendo imperfecciones. También tenemos carillas de resina que se conocen como diseño de sonrisas.

Depilación láser: ofrece tres longitudes de onda, alexandrita, diodo, niodimio yag con un sistema de enfriamiento para una experiencia efectiva e indolora.

Tratamientos reductivos: por lo general se ofrecen 8 sesiones del mismo tratamiento y gracias a sus resultados podrán lucir una figura mucho más esbelta. Así como con la eliminación de rollitos en los que se utiliza Criolipólisis mediante succión con temperaturas bajo cero que lo hacen es matar la grasa.

En Clínica Los Pinos, Odontología y Estética ofrecen además tratamientos de:

Blanqueamiento dental y Limpieza

Bracket linguales

Tratamiento Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia de cierre de Espacios

Muelas del juicio, tendrás la mejor experiencia y resultado, con la atención personalizada de nuestro destacado cirujano especialista. 

Endodoncia

Equipo humano

El equipo de trabajo de la Clínica Los Pinos está compuesto sólo por destacados Especialistas en las distintas especialidades Implantes, Ortodoncia, Endodoncia, Belleza dental, Prótesis, Rehabilitación y Rejuvenecimiento Facial.

En manos de estos profesionales se sentirán cómodos y tranquilos porque recibirán la atención necesaria para que sea el tratamiento que decidan, sea todo un éxito.

Además, para facilidad de los pacientes, la Clínica Los Pinos cuenta con una serie de paquetes, promociones y a las que se puede acceder de acuerdo con el tratamiento que elijan.

Localización

Clínica Los Pinos los espera en La Reina y Chicureo, no dejen de ver nuestras promociones.

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76758796-1

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 30% de descuento

Especialidades

Hilos tensores

Especialmente para levantar partes caídas del rostro, en un tratamiento no quirúrgico de recuperación inmediata y con excelentes resultados que podrán apreciar en nuestras fotografías.

Ortodoncia invisible

Te ofrecemos diferentes opciones como brackets de zafiro, brackets linguales, tratamientos completos Invisalign, sin brackets, en modalidad Lite y Full para tu mayor conveniencia.

Tratamiento de ojeras

Relleno de ojeras con Ácido Hialurónico, en un tratamiento totalmente ambulatorio, sin períodos de recuperación. Puedes observar en las fotografías de nuestro perfil las imágenes del de antes y después del tratamiento. En videos, el testimonio de una conocida doctora que se realizó el tratamiento con nosotros.

Extracción de dientes

Tenemos desde extracciones simples a extracciones complejas, con cirugía de especialidad. Tenemos vasta experiencia y especialidad en terceros molares en cualquier condición. (muelas del juicio)

Alopecia

Utilización de células madre en la detención de la caída y recuperación del cabello. Sus resultados puedes observarlos en nuestras fotos y promociones, con un antes y un después.

Criolipólisis

Tratamiento ideal para reducir el "rollito" que no quita ni las dietas ni los ejercicios; en un tratamiento confortable, sin molestias y pudiendo continuar con tus actividades de forma normal. Mediante manípulos, de diferente tamaño para zonas específicas, se succiona el rollito para aplicar frío ( -8 ªC) y romper las células grasas las que serán eliminadas por el sistema linfático; para la protección de la piel, se utiliza un paño con gel anticongelante.

Células madres

Células Madres Mesenquimales, adecuadas a procedimientos estéticos. Son seguras al ser células del propio paciente (autólogas), con extracción de sangre periférica, sin cirujanas ni recuperaciones. Ademas de tener un costo a tu alcance, puedes continuar con tus actividades diarias sin ningún problema. Se utilizan principalmente en rejuvenecimiento facial y regeneración capilar.

Opiniones (12)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Atención muy profesional expedita y muy conforme con los resultados. Recomiendo este centro por su eficiencia.

Excelente Atención, te entregan información sobre el producto, médico da buen trato, espacio cómodo, buena presentación

El doctor Monardes,es excelente, respondió todas mis preguntas , aclarando dudas

En general bien, amables, pero no entiendo por qué se hizo una reducción de los tiempos de la Kinesiologa.. poca disponibilidad para atenderse.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Los Pinos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Imágenes (5)

Videos (6)

Pide más información a Clínica Los Pinos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (49)

Tratamiento de frenillos
Respuesta del centro · 10 jul 2020

Hola Isf - Chillán, los controles mensuales son parte escencial del tratmiento de ortodoncia y es donde se ajustan los brackets para lograr el movimiento esperadpo de los dientes; tu tratamiento de ortodoncia es para corregir la posición estética...

Leer más
tengo los bracket aun puestos
Respuesta del centro · 7 jul 2020
Hola jjan, buenas tardes, la recomendación es que busques al mejor ortodoncista para que evalúe y ajuste tus brackets y el tratamiento a la realidad actual. Saludos
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Clínica Los Pinos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web