14 sep 2020 · Actualización: 25 may 2022

Mi primer implante capilar

Precio aprox: $2.300.000

al principio estaba muy nervioso pero les juro que no duele nada incluso me puse a dormir en algunos momentos , aparte son super profesionales y te tratan muy bien se los recomiendo 100% ya que para las personas con problemas de alopecia esta es una solucion definitiva , muchas gracias a clinica santiago estetica por el trato que me entregaron .

Por que dices que no fue bueno tu resultado? Y en que clinica te implantarse cabello ahora?

Excelente atención y profesionalismo

El día jueves 19 de diciembre me sometí a una cirugía de implante de pelo. El motivo de este correo es para agradecer a todo el equipo médico que me brindo un excelente servicio, desde Daniela y Yuritza, quienes me recibieron y me orientaron...