Dr. Patricio Llancapi Villouta (Cliderm)

Sin opiniones
Concepción
La Clínica Dermatológica Doctor Patricio Llancapi Villouta (Cliderm) se ocupa de la salud de su piel. La mayoría de las personas inicia la búsqueda de tratamientos estéticos que les permitan favorecer su piel y combatir algunas afecciones que se originan por el paso del tiempo, malos hábitos o malos cuidados. Sin embargo, antes de acudir por este tipo de tratamientos es necesario tener siempre en cuenta a profesionales, ya que... (injerto capilar Concepción)

Dr. Jorge Valdés Cid

Sin opiniones
Talcahuano
El Dr. Jorge Valdés Cid es Médico Cirujano, Universidad de Chile, posee Especialidad en Cirugía General y Cirugía Plástica - Reconstructiva y Estética. El Dr. Valdés Cid está dedicado a rejuvenecer, resaltar y mejorar su belleza natural utilizando procedimientos de vanguardia que darán lugar a resultados hermosos y naturales que los harán lucir mejor y sentirse más seguros de su apariencia. Actualmente se destaca como un médico asociado... (trasplante de pelo Concepción)

Dr. Luis Alberto Aruta Madsen

Sin opiniones
Hualpén
El Dr. Luis Aruta Madsen. Cirujano Estético, Cirujano Reparador, Cirujano Plástico. Es un reconocido cirujano plástico y estético titulado de la Universidad de Chile. Posee más de 20 años de experiencia en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Dr. Luis Aruta Madsen es Cirujano plástico y estético titulado de la Universidad de Chile emitido el 6 de Marzo de 1979. Especialista en cirugía plástica en la Universidad Católica de... (FUE Concepción)

Clinica Bio Bio

Sin opiniones
Talcahuano
Clínica Biobío es un centro de medicina que se encuentra formado por un equipo humano constituido por profesionales competentes que disponen del equipamiento más completo y actual y que se encuentran en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Es esencial para Clínica Biobío respetar los derechos de dignidad, privacidad y confidencialidad de los pacientes, esto para conservar la confianza que han... (microtrasplante folicular Concepción)

Dr. Gustavo Valenzuela Palma

(4.5) 100% lo recomiendan
Concepción
El Dr. Gustavo Valenzuela Palma es un cirujano plástico y estético que tiene un centro médico y estético, el cual está constituido por un equipo humano integrado por profesionales preparados que disponen del equipamiento más avanzado y que se encuentran en continua actualización para brindar las más óptimas soluciones a cada usuario. Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Concepción emitido el 7 de Enero... (trasplante folicular Concepción)

Clínica Andes Salud Concepción

Sin opiniones
Hualpén
Clínica Universitaria de Concepción es una institución dedicada a entregar atenciones de salud, comprometida en calidad, servicio humanizado y cuidados médicos de excelencia para satisfacer integralmente las necesidades de salud de las personas y su familia. Nuestro objetivo es la entrega de una atención segura, sometiendo todas nuestras actividades a una mejora continua, mediante la monitorización permanente de lo que realizamos disminuyendo... (trasplante de pelo Concepción)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El día jueves 19 de diciembre me sometí a una cirugía de implante de pelo. El motivo de este correo es para agradecer a todo el equipo médico que me brindo un excelente servicio, desde Daniela y Yuritza, quienes me recibieron y me orientaron dando todas las facilidades y tranquilidad en mi ingreso. El equipo de la doctora Valentina, Noelia, catalina y Erika quienes demostraron su excelente profesionalismo junto al doctor Lombardo quienes además de hacer un excelente trabajo me dieron la tranquilidad que cualquier paciente necesita a la hora de someterse a una cirugía. Excelentes profesionales, muy buen trabajo. Felicitaciones.

Al principio tenía mucho miedo dudas etc, pero en la clínica siempre me apoyaron e informaron sobre todo lo que debía hacer y cuidarme a 5 meses del tratamiento estoy muy feliz los resultados se están viendo cada día estoy muy contento y agradecido volvería a la clínica sin dudarlo para un próxima cirugía