8 nov 2023 · Actualización: 8 nov 2023

Implante de Cejas después de microblading

Tuve dos malas experiencias con el microblading y pigmentación de cejas. Comenzaron a caer mis cejas después de esto. En Vitali medical center me ayudaron a eliminar esto con láser y posteriormente confié en el trasplante de cejas y ahora llevo 2 semanas de mucha emoción viendo cada día como crecen los cabellos y sobretodo, ver el resultado de mi rostro como era antes. Las cejas pigmentadas me hacían ver triste y no era acorde a mi rostro y hoy recuperé la confianza después de tiempo escondiéndose tras el maquillaje. Fue un tratamiento lento, no sentí dolor y la dra muy preocupada en cada paso del tratamiento. Recomiendo mucho el nivel de profesional humano, cercano y sobre todo con manos bendecidas. Estoy muy agradecida!