23 dic 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Excelente atención y profesionalismo

El día jueves 19 de diciembre me sometí a una cirugía de implante de pelo. El motivo de este correo es para agradecer a todo el equipo médico que me brindo un excelente servicio, desde Daniela y Yuritza, quienes me recibieron y me orientaron dando todas las facilidades y tranquilidad en mi ingreso. El equipo de la doctora Valentina, Noelia, catalina y Erika quienes demostraron su excelente profesionalismo junto al doctor Lombardo quienes además de hacer un excelente trabajo me dieron la tranquilidad que cualquier paciente necesita a la hora de someterse a una cirugía. Excelentes profesionales, muy buen trabajo. Felicitaciones.

¡Hola Sergio!
Gracias por compartir tu experiencia con Clinicas Estéticas 😃. ¿Cómo llegaste a la decisión de operarte con el Dr. Lombardo? ¿Cómo te sientes con los resultados ahora?
Esperamos tus respuestas.
Sergio qué tal el dr Lombardo? Te salido muy caro?
Disculpa tantas preguntas, pero qué tipo de calvicie tienes. Gracias de antemano.
Sergiodr hola,
Mira, me interesa mucho conocer tu experiencia con el implante. Por favor dime por cuánto te salió y cómo te sientes ahora, días después. Gracias por tu atención y respuesta.
Hola me gustaría saber cual es el valor de implante capilar x favor
Hola paolaramirez10,
Puedes solicitar un presupuesto en el siguiente enlace:
¡Quedo atenta a cualquier duda!