Excelente atención y profesionalismo

Sergiodr
La Florida · Creación: 23 dic 2019 · Actualización: 22 feb 2020

Dr. Lombardo
Dr. Lombardo Vitacura, Santiago Oriente

El día jueves 19 de diciembre me sometí a una cirugía de implante de pelo. El motivo de este correo es para agradecer a todo el equipo médico que me brindo un excelente servicio, desde Daniela y Yuritza, quienes me recibieron y me orientaron dando todas las facilidades y tranquilidad en mi ingreso. El equipo de la doctora Valentina, Noelia, catalina y Erika quienes demostraron su excelente profesionalismo junto al doctor Lombardo quienes además de hacer un excelente trabajo me dieron la tranquilidad que cualquier paciente necesita a la hora de someterse a una cirugía. Excelentes profesionales, muy buen trabajo. Felicitaciones.

Experiencia

juli_esteticas
juli_esteticas
Usuaria Vip

· Santiago

· 22 feb 2020

Hola paolaramirez10,
Puedes solicitar un presupuesto en el siguiente enlace:
¡Quedo atenta a cualquier duda!

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas