16 may 2018 · Actualización: 7 oct 2023

FELIZ CON LA ROPA DE MI TALLA

Precio aprox: $ 3.800.000

Lo recomiendo 100%, es lejos uno de los mejores, cuando me hice los exámenes en otro lado, me preguntaban para que era, les decía reducción mamaria, cuando nombraba el doctor, me decía es el mejor

Después de tener a mi hija, quede con unas mamas muy grandes, de verdad las odiaba, ningún traje de baño me quedaba bueno, la ropa no me cruzaba en esa parte, terrible!! odiaba el verano por lo mismo. Siempre tenia que usar blusas grandes y todo suelto, porque si usaba algo ajustado jamás me miraban a los ojos, y todos pensaban que tenia implantes!! Después de darle vueltas y juntar el dinero por fin me operé con el Doctor Sergio Sepulveda en la Clínica Alemana, es un doctor serio pero cuando lo conoces bien te das cuenta que es un sol, yo quedé feliz con los resultados, cero dolor, la verdad es cero dolor, lo mas incomodo era tener que usar un sostén faja pero además de eso nada, no se imaginan mis lagrimas al comprar mi primer sostén, fue guauuuuu nunca pensé en que entraría ahí!! Fue todo bien rápido, me opere un miércoles, pedí los 3 días de vacaciones y el lunes estaba trabajando sin problemas. Las cicatrices prácticamente casi no se notan.

Hola Katalinadiaz! Que emoción escuchar tu experiencia, yo lo iré a ver porque también me gustaría hacerme un aumento de mamas, me lo recomendaron a ojos cerrados. Que marca de implantes ocupa y cuánto te costo la operación?
Que tengas lindo día!
Yo me saqué, no mu coloqué implantes. Colocarse es muy simple, sacarse es complejo ya que tienen que desarmar todo y volver a armar que quede tamaño justo y que las cicatrices no se noten
Te recomiendo al doc, pagué cerca de 3.500.000
Hola!! Al final te operaste con el doctor?
Hola Alaina, ya tienes visto algun doctor?
cuanto mides, dependiendo de esos serán los cc.
que tengas buena busqueda amiga
saludos!
Hola estrellagarcia_9 he ido a ver
Feres
Youssef
Lombardo
Jorge Hernández
Jaime valencia

Feres a ojos cerrados, pero la clínica Santa María subió los precios y eso me frenó (4.000.000 aprox)

El martes iré a ver a Sergio Sepulveda, espero que me vaya súper.

Mido 1,64
Peso 57 kilos
Soy plana, pero plana
Soy larga de tronco y espalda angosta.
Casi todos me recomendaron desde 290 a 410, es ene la diferencia, depende del criterio del doctor.

Saludos linda, que tengas buen día.
Fuiste a ver a Sergio Sepulveda?
Yo cuando comencé con los exámenes, todos preguntan para que la eco y la mamografía, yo decía que me haría reducción con el doc Sergio y todos me decían, es de los mejores...con eso ya estaba feliz...
Hola Alaina
donde atiende el Dr. Sepulveda?
yo creo que de acuerdo a tu estatura 350 quedaría ideales.
has mirado que marca?
abrazos y suertee!!
El Doctor Sepulveda atiende en la alemana, tiene súper ocupada la agenda para que se programen antes.
Hola Kata, cuanto tiempo te costó conseguir hora con él? y en la cita se tomó el tiempo para evaluarte? abrazos!
Amaru, el doc se toma el tiempo y responde todas tus consultas, es un hombre serio pero su trabajo es impecable, por eso es de los que tienen la agenda súper ocupada.
Hola katalina, felicidades por tu tratamiento, imagino lo terrible que debe ser el olor de espalda y todo...sientes menos sensibilidad en los pechos?
besos
Hola katalina yo me opere de lo mismo pero con el doc erazo en la
Chile . Igual encontre q me salio caro porque pague en total como 5mm. Ahora bien debo presentarlo a la isapre, a ti te reembolsaron? El monto q das es con isapre o lo q pagaste particular?
Ya chiquillas, les cuento que de todos los doctores que fui a ver, me quedé con Marcelo Feres, desde el primer momento sentí confianza en su trabajo, es súper detallista, preocupado, además los implantes que ocupa son de alta gama. Tengo fecha para Diciembre, chiquillas estoy feliz!!!
Alaina que buena onda, para cuando tienes fecha? Que tal de precio?
Tengo agendado para el 28 de diciembre pero si se libera alguna fecha antes le avise a su asistente que me avisara, quiero lo antes posible :) un poco más de 4millones, sé que es caro pero de verdad que el me dio demasiada tranquilidad y confianza además de que si o si te debes quedar en la clínica una noche y es una bien cómica (Santa María)
Corrijo, es una una clínica bien conocida, clínica Santa María.
Uhhh que loca la fecha. No podrás dar abrazos este año, pero empezaras el 2019 como nueva.
Conozco a Marcelo Feres y también es un excelente doctor!
La Isapre no me reembolsó nada, por ser estético, solo me pagaron los días de licencia.
Kata y te has sentido bien o necesitaste mas dias? besos
Me operé hace dos años, solo necesité el fin de semana para estar al 100%
Kata, que bueno escuchar que todo te salió bien.
Tan poquito tiempo para estar al 100? En todas las experiencias que he leído las chicas comentan que es super pesado el post, que no puedes mover ni hacer fuerzas con los brazos.
Asi es, me hicieron una reduccion mamaria y me dieron 3 semanas de licencia, no puedes mover mucho los brazos, ni hacer fuerza, ni manejar y las mamas se empiezan a desinchar como a la segunda semana, es un proceso lento. Me quedo super bien la reduccion y el dolor no es para nada terrible.
Que bacan que lo hiciste
es un tema muy complicado en lo funcional y estetico,
ahora debes lucirte con poleras al tener unos pechos mas normales no? saludos!
Hola, quisiera saber si alguna que se haya realizado reducción mamaria le cubrio la isapre, gracias
Hola CRc, con que medico te quieres hacer la reduccion amiga?