23 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Reducción mamaria sin implantes con el Dr. Carlos Figueroa

Precio aprox: $ 5.000.000

Desde siempre había querido hacerme una reducción, en algún punto de mi vida, era justo y necesario por mis constantes dolores de cuello y espalda. Había visto a varios especialistas y me decidí por el Dr. Carlos Figueroa porque fue quien me dio más confianza, además no insistía en ponerme prótesis cosa que yo no quería. Ya casi un año de mi operación y hay cosas que me alegran de esta decisión como cosas que no. Los pro: -Reducción de peso y tamaño -Su apariencia con ropa al ya no estar caídas Los contra: - la recuperación fue muy larga. Meses - Cicatrización: fue súper difícil cicatrizar, se abrieron y el doctor me puso corchetes y seguía abriéndose - Cicatrices: por los problemas antes mencionamos no quedaron bonitas, hice queloides, algo que no suele pasar en mi piel tras varias cirugías - Areolas: recién operadas pequeñas. A los meses se estiraron tanto o más que antes y a esto súmale las cicatrices. Tengo que tener cuidado que no se noten con la ropa o traje de baño. - Mi experiencia con el doctor, me hizo seguimiento su asistente Victoria y ya luego no me atendieron más, se desentendieron totalmente de mi y no logré ver más al doctor. Siempre había una excusa, me dejaban esperando una cita y finalmente me cansé de insistir . Por lo que no se cumplieron los controles que ellos mismos dijeron que serian necesarios por este motivo NO recomiendo al Dr. Carlos Fuigueroa

Hola Diana!
Espero estés bien. Te escribo para ver si tu me
Puedes ayudar o comentar que te resultó para ir cerrando las heridas? Tengo unas parte un poco abiertas y con los parches no mejoran, que me recomiendas?

Hola! Realmente después que se abrieron, me pusieron los corchetes o grapas y eso tampoco las cerró, después me empecé a poner cicaplast y con la ayuda de esa crema se terminaron de cerrar. No fue rápido el proceso, ni quedaron lindas las cicatrices pero finalmente cerraron

Feliz con mi reducción mamaria

Me realice el día de ayer una reducción mamaria, inmediatamente cuando tuve conciencia de mi cuerpo pude sentir el alivio de mi espalda, era tan liviana que parecía que no tuviera nada por delante.
Ahora estoy en mi casa con el mínimo de molestias....