4 jul 2017 · Actualización: 3 sept 2023

Para mi fue una cirugía de cuerpo y alma, de salud y una mejoría de vida.

Doctor, si lee esto, quiero que sepa que estaré eternamente agradecida, simplemente gracias por hacer de esto posible, porque ingrese con solo 16 años a pabellón asustada , quizás mucho pensarán que fue un capricho pero no, con miedo, exagerando quizás un poco el miedo que sentía porque era mi primera cirugía, y simplemente gracias por la dedicación, mi vida cambio rotundamente, comencé a vivir, y gracias por lidiar con ese miedo que sentí, por dejarme en claro que nadie es un horror, que yo tenía que poner de mi parte para esta mejoría absoluta para todo, Dr Eugenio Pineda yo no tengo palabras para poder decirle que me devolvió la vida , las ganas de vivir, las ganas de seguir. Si bien mis papás tuvieron mucho que ver en que mi sueño haya sido posible, ud también tuvo mucho que ver en que mi decisión fuera la mejor. Gracias por todo

Hola Stefany, ¡que alivio! gracias por contarnos tu experiencia. Por favor indícanos ¿ qué edad tienes hoy ? ingresaste muy pequeña a pabellón y que bueno que todo salió muy bien.
¿ Alguna recomendación para tantas niñas que están dudosas de realizaste este tipo de reducción mamaria?
Un beso grande. (>‿◠)✌
Haganselo! Les va a cambiar la vida absolutamente , tienen que estar tranquilas antes de la cirugia . Hoy tengo 22 años y la vida me ha cambiado totalmente , como mencione antes en mi caso fue por asi decirlo de salud y de reconstruirme los pechos porque ademas tenia una diferencia de tamaño en ambos y fue algo muy necesario para mi , porque como ya mencione antes , gracias a esa cirugia yo comence a vivir, y si bien quizas dentro de un tiempo me quiten piel sobrante porque fui obesa morbida pero mas alla no le haria nada a mi cuerpo que no encuentre necesario , sin duda alguna me siento muy bien en comparación a antes , ahora soy deportista y vivo normal y me sacaria lo restante de grasita que no pude eliminar para asi quedar conforme absolutamente y no me haria nada mas, me siento natural y me siento muy bien desde ese entonces porque antes ni amigos tenia. Katia, si tu quieres hacerte esta cirugia como mujer te digo desde el fondo de mi corazon , operate , el post operatorio es incomodo porque no puedes levantar los brazos, pero no duele absolutamente nada, solo la espalda al salir de la cirugia porque en mi caso me sacaron 4 kilos de seno (y aun asi no me quedaron tan pequeñas y quede conforme) estuve 6 horas en cirugia y me dolia solo la espalda.
Eso! Hagansela se los juro que para mi al menos fue el acontecimiento mas grande en mi vida y recordare ese dia como el mejor de toda mi vida. Saludos y mucha confianza y suerte a todas. ! Un beso grande
Steffi que linda historia amiga. Me imagino los dolores que debiste aguantar, que por lo que he leído pueden resultar terribles. Aparte que imagino te limitaba para hacer ejercicio y cuantas cosas más. Qué tal llevaste el postoperatorio, fue muy complicado? Y ahora tus conocidos cuando te ven, te comentan algo? Me alegro que te hayas librado de ese peso, nunca mejor dicho, que te tenía tan aproblemada. Un par de dudas: Con quien te operaste, cuanto sale la intervención?

Espero estes super y mil gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas amigas que estan con el mismo problema y que esta información le servirá muchisimo. Un beso grande y suerte en todo!
Muchas gracias por tantas buenas vibras, me opere con eugenio pineda leon de interplastica.
En cuanto al post operatorio como ya mencione antes es incomodo porque no puedes levantar los brazos, al salir de cirugía me dolia la espalda porque duro 6 horas la operación y 6 horas de espalda me hicieron que me doliera pero los pechos no dolian nada el dolor de espalda desaparece al dia siguiente. Mis conocidos me dicen que el cambio es tremendo y que me cambio la vida totalmente y que estoy mejor que nunca, y que sin duda es la mejor decisión que pude haber tomado.
El precio es relativo ese doctor tiene promociones aveces y es tremendamente cariñoso y preocupado por sus pacientes.
Un abrazo y muchas gracias por tus bellas palabras.
Stefi, te felicito. Una pregunta cuanto debes estar un tiempo sin levantar los brazos?
Al rededor de un mes y medio amiga.
Saludos.
Stefy que linda experiencia. Te felicito. Oye una duda que tal con el tema de las cicatrices?
Amiga, a mi ya las cicatrices ni se me notan, es lo de menos comparado con la deformidad que tuve en mis pechos.
Son cicatrices grandes pero con el tiempo disminuyen muchisimo casi a cero. Un abrazo!
Estefi super experiencia me imagino lo que has ganado en calidad de vida. Te felicito. Una duda cuanto te salió la cirugía, como ves ahora las cicatrices? Un beso bella.
Amiga, las cicatrices con el tiempo casi no se notan, y no se ven con el sostén, en ese tiempo me salió app 3 millones , pero debe ser menos , el dr que me operó ahora tiene su propia consulta particular en interplastica , Dr eugenio pineda león.
Oye de ese dr. he leído muy buenas opiniones. Es tan así?
El doctor Eugenio Pineda es maravilloso, de verdad es más que un doctor, es un amigo, te aconseja, dedica tiempo, siempre con la mejor disposición.
Mencion aparte para decir que es de los pocos con especialidad
Yo la próxima semAna tengo evaluación con el...espero quedarme con el pq ya me aburrí de buscar cirujanos..espero a este doctor me de la confianza q necesito ...a diferencia de ti amiga yo quiero un aumento mamario...
Andrea finalmente, luego de tu laaaarga búsqueda estas por decidir cirujano. Espero que encuentres las respuestas que buscas. El dr. Pineda tiene especialidad en Cirugía Plástica. Al final solo te harás aumento de senos? Mucha suerte andrea.
stefany ya ha pasado desde tu cirugia, que comentarios tienes de ella? me interesa este doctor, quierohacerme mis mamas, y que queden naturales sobre todo
Hola RosaRosita, has ido a evaluacion con el doctor o te decidiste por otro?