9 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario en Clínica de la Figura: Feliz, fascinada, excelente experiencia

Estuve averiguando durante mucho tiempo, donde hacerme la cirugía, ya que siempre hay riesgos, fui a la evaluación y lo decidí inmediatamente, me sentí tranquila desde la primera consulta, llevo 6 días de operadas y amo los resultados ♥️ El cirujano un 7, equipo otro 7 y sobre todo el apoyo siempre que están fundamental Gracias totales!!!!!

Hola Viviana, felicitaciones por tu cirugía 🥳, ¿cómo te sientes? ¿cómo llevas el dolor? Cuéntanos todo acerca de la recuperación, seguro quedaste genial 😍

Por cierto ¿cuántos cc te pusiste? ¿Qué marca de prótesis llevas? 🍒
Estoy aún en recuperación pero no m casa, me puse 370 cc y se ver hermosas
Me he sentido súper bien, con malestares normales nada que no se pueda soportar
Hola viviana, cómo se llama el cirujano que te operó?
Se llama Jorge Hernández
Un 7
Hola cuanto salio todo lo que te hiciste?
Hola Viviana!!! que bueno me alegro mucho que todo haya salido excelente ... ya con los meses que han pasado tienes algún problema o todo bien-?? me quiero operar con el doctor! pero estoy nerviosa y cuanto aprox te salio??
hola viviana felicidades yo quiero operarme pero como dices son muchos riesgos en todos los sentidos y pues no se que clinica o dr es bueno y recomendado