Precio aprox: $ 2.600.000

13 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario guillermo nozzi

Hay les dejo mi última foto después de mi aumento mamario a solo 25 días después de mi operación. Yo hasta hoy me siento bien ni hago fuerzas ni nada. Para cuidarme como se debe. Lo único es que si me ha costado dormir boca arriba tanto tiempo em cuerpo cuando deja de sentirse un poco incómodo empieza a girarse solo así que estén pendientes. Empeze a salir bien bien después de que me quitaron los puntos.

La foto del top blanco y de el teléfono son las últimas que me tome.

Cuanto te pusiste amiga?
Yo 350cc y la chica que comento también se puso 350 cc
350cc. Mido 1.53 y peso 56
Holaa quedaste preciosa🥰🥰 yo me opere ayer 20 de abril con tú mismo doctor, en la clínica me trataron super bien y me puse lo mismo que tú que era lo máximo que me ponía poner porque soy flaquita peso 42 kilos y mido 1.58, me coloque 350 cc perfil extra alto me encantaron también no sentí nada de dolor si me hizo mal la anestencia que me dieron nauceas y vomite todo el primer día pero ya me siento mejor con más dolor pero tolerable 💖
Felicidades 👏 quedaras hermosa. Se ven hermosas yo quiero más chichis ahora jajajaj
13 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario guillermo nozzi

Desde que tenia 15 años siempre quise tener un busto acorde y me dijeron que cuando creciera las tendría grandes y no fue así. No ahorre por tanto tiempo. Solo es que nunca estuve tan segura como ahora. Me opere con el doctor guillermo nozzi lo recomiendo bastante. Aunque sinceramente no visite más ningún médico sólo el. Por que ya llevaba 2 meses investigando doctor por doctor y sus recomendaciones. Investigaba muchos y los que me gustaba su trabajo los investigaba más a fondo. El 16 de febrero de 2023 fue mi operación. 3 días antes estaba arrepentida por el miedo. Pero luego me calme y dije este fue el doctor que escogí por que tendría miedo. Me calme. Mi cirugía según yo Entre a las 8:30 am me hicieron quitarme toda mi ropa pero entre vestida.

Medias antirembolicas una pantiquirurgica medias quirúrgicas y la bata azul. Así que expuesta no me sentí me sentí muy comoda siempre hablábamos conmigo todo fuer tan rápido el mismo día de la cirugía que no me dio miedo.

Me levante como a las 11:40 más menos unos 15 minutos después me llevaron mi celular que lo guarde en un lockers. Fueron tan amables conmigo.

Me dieron de alta a las 2 de la tarde ese mismo día

Fui al baño hice chichi había tomado un poquito de jugo pero mi cuerpo no quiso y lo vomite en el baño. Ese día realmente no pude comer nada. Les recomiendo que si después de la cirugía vomitan 1 vez no sigan comiendo. Hasta que hagan una larga siesta. Al otro día después de que dormí toda la noche al otro día podía comer de todo y no vomite. Me sacaron en una silla de ruedas. Te sientes bobita. Nunca sentí dolor lo juro. Yo tenía asimétria en una buby me pusieron 350cc y en la otra 325cc. Mido 153 y peso 55.900. Que les digo si eres plana como yo vas a sentir el implante por dentro si te lo ponen bajo del musculo se siente apretadito. Pero no es nada horrible es normal mientras se acostumbra al cuerpo me siento feliz 😄 gracias al doctor nozzi hoy tengo bubys nuevas. Ya no tengo puntos. Pregunten estaré dispuesta a responder sus dudas. Apenas voy s cumplir un mes. Ultima foto es la que sale con el cel en la mano.