Aumento mamario subglandular 355 cc Motiva y rinoseptoplastia

Precio aprox: $ 3.000.000

2 oct 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Subo fotos sobre mi aumento mamario

Aquí subo fotos de mi aumento mamario! Ha ido todo bien aunque están inflamadas aun, pero con los drenajes ha mejorado bastante. Llevo 3 semanas postoperatorio y tuve 11 sesiones de kine porque al comienzo estaba muy inflamadas. Ahora ya puedo dormir acostada o de lado y puedo manejar, pero nada de ejercicios.

Hola! Están espectaculares, cuantos cc te has puesto ?
camidress hola! 355cc subglandular.
Y qué tipo de anestesia te han puesto?
Anestesia general porque fue aumento y rino a la vez.
355 CC subglandular.
Hola Nat! Yo me opero el próximo jueves con el mismo Dr. y quisiera decirte que te quedaron bellísimas!!! 🤩
Me colocarán 350 y 375cc y mido 1,65 y peso 65, pero sinceramente pienso que podría ser más porque creo que después se achican y además la mía va detrás del músculo.
En Bodyworx te eligieron la medida? Estas conforme con tu resultado?
Estoy super nerviosa y te agradecería mucho me puedas orientas con esas respuestas!
Que tengas un lindo día 🌻❤
Hola Isamartinez yo peso 64 y mido 1.59 ( estoy pasadita de peso jejej) para mi estatura encuentro que 355 fue buena elección y estoy conforme con el resultado ya que soy de espalda pequeña y más cc, quizás se vería un bulto grande a delante. Yo creo que tú como eres más alta te quedaría bastante bien 375 o quizás un poquito más, pero te diría que hay que ver tu contextura, tu espalda si tienes algo de pecho o no, cómo está tu piel etc porque el resultado depende de eso, personalmente me gustan más de caída natural, yo tenía 34B-32B o sea tenía pero poco, y ahora quedé en 34C aprox. Y me probé en la misma consulta dónde atiende el doctor con el sostén que te pasan pero siempre al probarse uno las ve más grandes de cómo quedan en el resultado final, yo iba por 375 inicialmente y al último me arrepentí y dije 355 porque no quería tener problemas de espalda pero la verdad que sí me hubiese puesto 375 jejej...pero eso! al final igual fue buena elección los 355 que tengo, llevo un mes y no siento que se han achicado, quizas con el tiempo ocurra no lo sé , mucha suerte el doctor Esteban Torres es excelente médico.
Muchas gracias linda por tu respuesta!
Sabes? Yo creo que voy a pedir nuevamente prueba de implantes porque sinceramente no estoy muy segura y me gustan las pechugas grandes jajajaja, tampoco quiero verme grotesca 😅 pero necesito estar 100% convencida porque cuando me probé tampoco se notaban mucho y como soy de espalda ancha y caderona, quizás podría ponerme más.
Pero a ti te quedaron super lindas para tu cuerpo, así que me alegro mucho por tu hermoso resultado! 😊
Te voy contando como me va.
Un abrazo y disfruta tu feriado
Hola isafeliz, como va tu postoperatorio? Espero estés super bien
Hola nat te quedaron muy lindas , cuanto te salio la operacion con ese doctor ?
Me salió 3.500.000 más honorarios de la clínica que aún no me pasan la factura demoran...pero aumento mamario solo tiene otro valor menor.
Gracias por responder
Divinas
Hola Nat! te quedaron bellísimas 😍 y que calma me da porque estoy cercana a operarme con el Dr. Torres también, tengo la duda si ponerme 355 o 375, podrías mostrar cómo eras antes? Por favor, me serviría muchísimo! gracias 🙏🏼
Dime por favor cómo te va con el dr. Torres. Por favor!
Hola Bianca! Me fue excelente. Mi cirugía fue ayer, 355 cc subfascial con incisión en el surco mamario. Me siento excelente, ningún dolor. El doctor un 7, muy atento y trata de entender lo que quieres lograr. Lo recomiendo 10000%
Hola clau! Que bueno que te haya ido bien! Yo estoy a poco de ir a evaluación con el mismo doc. En que clínica te operaste? Te hacen examen pcr antes de la cirugía?
Hola! Me operé en la clínica las acacias, queda en av salvador. Si, debí realizarme PCR antes de la cirugía, entiendo que lo están exigiendo en todos lados para entrar a pabellón. Saludos!
Hola Claaau que bueno que todo salió bien, yo llevo casi 6 semanas y ya estoy haciendo ejercicios y prácticamente vida normal estoy feliz, mis pechos ya se ven más blanditos jajaaj antes estaban muy hinchados y duros, ya no siento ninguna sensación de ellas que se sienten al principio. Te gustó tu tamaño?
Uff los míos igual están durísimos pero de a poco he sentido que bajan. Si! estoy conforme con el tamaño aunque aún están muy distintas, hoy comienzo con los masajes de drenaje así que supongo irán mejorando con los días.
Hola! Como vas con tu postoperatorio? El 25 de este mes voy por rino + aumento mamario con el dr torres. Estoy ultra nerviosa. Espero estés excelente!
Hola Sucat, que emoción! Cuando estés mejorcito sube fotos!! Yo ya estoy súper! Hago ejercicio y todo normal ,No puedo creer que me hice todo eso jajaja, pasa rápido el tiempo!
La foto primera es del antes o todas son del después ?
Que perfil es? Full? Demi?
29 sept 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento mamario subglandular 355 cc Motiva y rinoseptoplastia

El día 10 de septiembre del 2020 me operé con el Dr. Esteban Torres de un aumento mamario y una rinoseptoplastia en clínica Indisa. Estaba súper nerviosa porque nunca había entrado a pabellón y todo lo de la anestesia general me tenía bastante inquieta. Llegué el día y fui bastante tranquila (no sé cómo) pero lo logré. Desperté y me sentí un poco mareada por la anestesia algo super normal.

No tuve ningún dolor ni en mis pechos ni en la nariz lo que si, es que es bastante incómodo despertar de una rino ya que no puedes respirar nada de nada por la nariz, tenía miedo de comer, tomar agua, y dormir, esa noche fue super incómoda. Al día siguiente el Dr. Me fue a ver y me contó que no tenía tapones en la nariz lo cual me tranquilice bastante y ya al medio día del día siguiente de la cirugía, sorpresa! Me entraba aire por la nariz, me puse feliz porque de verdad sentía que no aguantaría muchos días sin respirar de manera normal. Claro que a veces se me tapaba y destacaba pero con los puff que te dejan andas bastante bien.

Respecto a mí aumento de mamas todo bien sin dolor, fue subglandular 355 motiva, cero dolor hasta el día 7, que ya se me pasó el efecto de medicamentos y empecé a sentir sensibilidad, mucha! Y eso era algo incómodo, la sensación de no querer enderezar tu espalda o los pinchazos que se sienten derrepente, o cómo toques electricos es muy raro, a veces se siente como que es tan sensible al rededor del pezón que sientes ardor, pero todo esto son sensaciones muy leves y soportables nunca sentí dolor terrible y eso fue bastante cómodo. Ahora llevo 18 dias y sigo con estás sensaciones pero e tiendo que es normal, Puedo decir que mi post operatorio fue excelente, a veces los nervios y las se sanciones nuevas que tiene tu cuerpo al adaptarse a los cambios, te ponen de nervios pero es cosa de conversar con el doc y preguntar tus dudas. El dr. La verdad que es excelente, es muy bueno en lo que hace, yo vi al menos 4 antes, y súper famosos pero de todos me quedé con el Dr.Esteban porque a demás de estar acreditados y tener todos sus estudios demostrable su trato, experiencia, te da toda la confianza. A ojos cerrados sabrás que estás en buenas manos, excelente médico cirujano. 💯 Profesional. Ahora a esperar.mi evolución este primer mes.

El valor de la cirugía fue 3.500.000 más los honorarios de la clínica Indisa 1.800.000 aprox (excelente atención una noche de estadía) el opera en otra clínica también que imagino ahí debe ser más barato que Indisa, lo que es honorarios clínicos mi Isapre cubriría un % dado a que yo tenía algo funcional en mi nariz.

Hola! Yo me opero el 28 con el dr esteban torres 355 subglandular también ! Me sería de mucha ayuda si subes fotos de cómo estás :) gracias y que te recuperes pronto!
Hola, donde te operas con el Dr. Torres? También me operaré con el.
En clínica las acasias y tuuu?
que te hiciste con el Dr. Torres?
Hola Karinvargas7 ahí actualice y subo fotitos mucha suerte!!!
Te quedaron hermosas !! Muchas gracias
Hola, dejo mi experiencia por aquí, ya que se que siempre es de mucha ayuda para aquellas que esten pensando en operarse.
Muchas gracias ! Si puedes subir fotitos genial! Que te recuperes pronto 😘😘
Me hice una cirugía de aumento de senos con el Dr Esteban Torres el día 1 de Octubre, en clínica las Acacias, es una clínica pequeña pero muy bueno todo el personal, el trato que te dan desde que llegas es excelente, te hacen el ingreso y te llevan a una habitación ahí te hacen muchas preguntas de tu salud, luego el Dr pasa a verte y finiquitando los últimos detalles, a las 12 entre al pabellón, la anestesiologa super amigable, te explica todo el proceso y lo que vas a ir sintiendo luego te dice que ya te vas a dormir, de ahí en adelante no recuerdo nada, hasta las 2 de la tarde donde ella misma me despertó y me dijo que estaba lista que todo había salido bien, yo me coloque 450cc subfacial, por el surco mamario, igual llevaron al pabellón unas de 420cc por si las primeras no cabían y fue lo primero que pregunté al despertar, ya luego de eso volví a la habitación, no tenía dolor, ni mareos, solo un poco de presión en el pecho así como cuando va a venir la regla, luego te dan un té y algo de comida para evaluar qué todo vaya bien, como a las 5:30 el dr paso a verme a darme unas indicaciones y me dio de alta. Gracias a Dios todo salio bien, llevo tres días de operada y no he tenido dolores, solo un poco de molestia al dormir, y excelente el trabajo de todos, muy buenos profesionales, cumplieron mis expectativas y mis nuevos senos quedaron hermosos. Espero y mi experiencia pueda ayudarles.

Saludos.
Greiccyperez cómo vas con tu postoperatorio? Has tenido dolor o molestias?
Hola, no, no he tenido dolor, solo me pican las cicatrices y también por alrededor de los senos, me pesan un poco, pero imagino que es cuestión de costumbre.

Hola Greiccy!!!
Agradezco enormemente el que hayas compartido tu experiencia con nosotras ya que yo me realizo un aumento mamario si Dios quiere, el próximo jueves 15 de octubre con el Dr. Torres.
Los tamaños de implantes son de 350 y 375cc y mido 1,65 y peso 65, pero soy de espalda ancha. Sinceramente pienso que podría ser más porque además irá bajo el musculo y creo que ahí se achican más. Ahora que leo que te colocaste 450cc me gustaría saber cómo llegaste a ese tamaño y cuáles son tus medidas? Porque el doc me dijo hasta 380cc y según el escáner de Motiva, tb me arrojaba eso pero noté que tampoco se ven como me gustaría que quedaran 😕
Espero vaya muy bien tu recuperación y te agradecería de corazón si me puedes orientar con mis consultas 🌻❤
Hola Isa, como te fue en tu Cirugía? Como te has sentido? Lamento no haber leído antes el comentario, apenas hoy revisé el correo y lo vi, yo mido también 1,65 y peso 64, mi espalda también es un poco ancha, desde el día que fui a la consulta con el Dr y me prove las prótesis supe que esa era la medida que quería, al Dr le pareció que eran muy grandes, pero la verdad era el resultado que yo quería y por la experiencia de otras amigas sabía que siempre con el tiempo bajaban un poco.
Hola nat! Cuantos días te quedaste en le clínica? Yo voy por ambas cirugías también, y lo de la respiración me estresa bastante! Te quería preguntar sobre el protocolo covid, es un tema que me preocupa.. Hablaste de eso con el doc? Hay mas posibilidad de que te contagies por el hecho de hacerte la cirugía?
Hola Ducat, te operas con el Dr. Torres? Yo me operé a las 14 HRS y me quedé una noche hasta las 12 del día que me fueron a buscar. Ellos tienen sus protocolos de hecho antes de entrar a cirugía debes hacerte el pcr 2 o 3 dias antes para confirmar que eres negativo. A dentro todo sanitizado y en la sala de espera separación en los puestos etc. A mí la verdad me preocupaba más la cirugía que el covid 😅 es dificil contagiarse en una cirugía están todos súper protegidos así que quédate tranquila. Lo de la respiración es lo más difícil pero es llevadero, a demás te dan tranquilizantes por lo que se lleva bien y después te dejan unos puff para que uses que te ayudab bastante no es tan terrible. Mucha suerte con todo quedarás bella.
Si! Con el dr torres, pero recién estoy en los primeros exámenes que te piden. Luego de eso ver la fecha, estoy super ansiosa, creo que tb iré a la indisa, pero ya me dijeron que no se pasa una noche en la clínica, por protocolo actual, entonces te operan y en la tarde te vas.. Que nervios.. Espero que cada día tengas menos molestias! Como vas al día de hoy? Cariños
Tus fotos son de antes y después o solo después ????
Hola, que perfil son ? Medio alto o corsé ??