Mediterránea Bodycare Clinique

Mediterránea Bodycare Clinique

Sin opiniones
Opinar
Chile España #342, Ñuñoa, Santiago, Ñuñoa, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Mediterránea Bodycare Clinique
Mediterránea Bodycare Clinique
Sin opiniones

Información

  • 1336 visitas al perfil

Mediterránea Bodycare Clinique es un centro de cuidados y relajación que cuenta con un diseño vanguardista, que pretende transportar a sus visitantes a un tan ambiente acogedor y fresco, como las costas del Mediterráneo. Posee una completa gama de servicios, todos en un mismo lugar. Se destaca por su infraestructura y diseño con influencia mediterránea, que lo hace un lugar hermoso y agradable de visitar. Además de contar con un equipo de profesionales, minuciosamente seleccionados, para asegurar que cada tratamiento y servicio tenga los mejores resultados para cada persona.

Especialidades

Contamos con tratamientos estéticos supervisados por especialistas de la salud, entre todos nuestros tratamientos podemos destacar los procedimientos de cirugía plástica como la blefaroplastia, el uso de células madre, lifting, lipoescultura, rinoplastia o la eliminación de cicatrices. Por otro lado, en Mediterránea Bodycare Clinique también ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de dermatología estética para eliminar las manchas en la piel y la rosácea, así como tratamientos dentales para blanqueamiento, implantología, limpiezas, ortodoncias o periodoncias entre otros.

Además, en Mediterránea Bodycare Clinique disponemos también de tratamientos de medicina estética como el ácido hialurónico, el aumento de labios, tratamientos para la alopecia, carboxiteriapia, bótoxo, mesoterapia, microdermoabrasión, peelings, plasma rico en plaquetas, rinomodelación o tratamientos para la sudoración excesiva.

Equipo

Contamos con un completo equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados y certificados. Además en un área separada se encuentra la sala de manicura/pedicura y el bello salón de belleza Mediterránea que cuenta con excelentes estilistas asesorados por el experto del área, Sebastián Ferrer.

Localización

Podrás encontrar las instalaciones de Mediterránea Bodycare Clinique ubicadas en la ciudad de Santiago, en donde te recibiremos encantados de atenderte en cualquiera de los tratamientos estéticos que disponemos.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76127135-0

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Salón de belleza
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Trilipo maximus, lo último en modelado corporal

Destaca por:

  • Gran diseño, excelentes profesionales.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 30%, 50%, 60%, 70%

Imágenes (3)

Pide más información a Mediterránea Bodycare Clinique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

¿Quisiera saber si fonasa cubre una rinoplastia?
Respuesta del centro · 8 jul 2015
Hola Pamela, la rinoplastia por estética no tiene cobertura. Si fuese por un problema funcional septoplastía, lo cubre isapre o fonasa y en ese caso puedes pedir un retoque estético. Saludos Daniela Morales Mediterránea Bodycare Clinique
Pide más información a Mediterránea Bodycare Clinique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!