Aumento de glúteos con implantes ❤️

Precio aprox: $ 4.500.000

Preocupado de cada detalle! No te deja incomunicada, puedes consultarle directamente a él al Whastapp y te responde lo más rápido posible todo el post operatorio! Es muy buen doctor :)
14 may 2023 · Actualización: 9 oct 2023

No contactar por favor

La verdad a mi nadie me ayudo, yo sola busqué mas de 12 citas con doctores y elegí el que más me acomodo. No me dejé llevar por NADIE ni ninguna recomendación. Las invito a hacer lo mismo, al final no porque una “conocida” haya quedado bien significa que tú también lo harás.

25 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de glúteos con implantes ❤️

Chicas! Me operé el 15 de Octubre en el HCUCH con el doctor Stefan Danilla. Mi operación duró 5 horas, ya que, yo quería ponerme lo máximo que se pudiera... El dolor es insoportable! Habían días en que lloraba y decía que por favor me los sacaran ya porque no aguantaba el dolor. Lo que sí, ya estaba advertida y también sabía que es una operación muy dolorosa! Sin embargo, aunque no me quedo tan Grande como yo esperaba, se ve muy hermoso, y afirmo que todo sacrificio vale la pena. No me dejaron con drenajes, y mi cicatriz está cada vez más sanita 😄 ahora que llevo una semana los dolores han ido disminuyendo muuuuucho y estoy contenta pero insatisfecha Jajajajaja pero ya eso es un tema mío pues yo quería algo totalmente exagerado Jajajajaja. El doctor es sequísimo, lo recomiendo a ojos cerrados, había consultado 6 doctores más, sin embargo, este fue el único que me dio toda la confianza y me llevó a la realidad de lo que quería. La operación sale 4,5 millones de pesos, por lo que es algo en lo que pensar, pero si lo que buscas es calidad y quedar en las MEJORES MANOS lo recomiendo 100%!!! Cualquier duda estaré atenta! Y las invito a también contar sus experiencias, ya que, yo encontré muy poquita a la hora de buscar testimonios y es algo que TODAS hacemos y queremos saber. Así nos ayudamos entre todas ☺️ Saludos, Tuby

Oye te quedó un trasero hermoso. Te felicito. Lo que comentas del dolor me da un poquito de miedo, pero viendo los resultados, creo que vale completamente la pena. Ese precio lo incluye todo?
Si linda! Incluye todo! Menos los medicamentos after
Tus implantes son con proyección?
¡¡¡Tubi quedaste increíble!!!! Me alegro mucho por ti, excelente trabajo del cirujano.

Linda lo que comentas del post si que da un poquito de miedo. Tu cuanto tiempo de licencia has necesitado? Te has tenido que hacer muchos masajes de post?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Danilla y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

No me dejó con masajes, no los necesite ya que no me hizo Lipo, sólo me saco un poco de grasita de la espalda baja que va con la cirugía, y el té da mínimo 2 semanas y luego más de acorde a cómo te vas sintiendo, pero yo tampoco necesité porque Justo me quedé sin trabajo jjajajaja así que si tienen datos bienvenidos! Un besito!
Estupenda!!!
Cuanto te pusiste??
A mi me interesa lo mismo, cuantos cc te puso?
Quedó super bonito 🙂
Me puse 365cc porque en mi gluteo no cabía más
Hola Tuby, gracias por compartir tu experiencia por que la verdad es que si hay muy pocos testimonios sobre implantes de gluteos.. En mi caso justo hoy pedí cita con el Dr. Estefan Danilla, y quería consultarte ¿cuantos cc te colocaste? ¿Eso lo decide uno o el doctor toma la decisión?
El doctor toma la sedición final, me puse 365cc
Decision*
Hola dianacarolina3 te operaste ya? Con qué dr? Yo tuve evaluación con el dr venezolano guillermo santana y hoy tengo con stefan danilla
.veré si el presupuesto se ajusta a lo que yo podría pagar.
Ppr favor cuentame con quien te operaste y cómo te fue, para considerarlo entre mis opciones. Un abrazo
Hola Marz, fui con el Dr. Stefan Danila a consulta, pero no me decidí a operarme debido a que me dijo que me podía colocar máximo 380cc, y creo que a mi no se me notaria mucho el cambio con esa cantidad, iba a viajar a Brasil a operarme allá y justo era en Marzo, pero debido a todo lo que está pasando pues no pude
Entiendo... yo también quiero algo qie se note, pero todos los doctores me han dicho que el tamaño del implante depende del tamaño del músculo del glíteo, ya que va dentro de éste. No es como el implante de senos que una se.pone lo que quiere. ¿qué te dijo de eso el dr que te iba a operar en brasil?
Hola Marz, como te fue con el doctor Danilla?
Hola! Quedo super bien! Resultado muy natural, ni se nota que son implant3s.y y cuanto tiempo hay que estar boca arriba? Sentarse con cojín??
Nada, desde el día después puedes acostarte de espaldas y sentarte
Wow en serio? y el dolor cómo lo controlas?
Hola tuby, me.gustaría poder comunicarme contigo para saber más de tu operación, ha que el dr Danilla es una de mis opciones. Un abrazo
Cerré mi ******* por problemas personales, falleció un familiar cercano y estoy devastada...
Wow!! Disculpa, que fuerte, Dios te llene de fortaleza
Hola Tuby, qué bien te ves! los implantes de glúteos tienen marcas especiales como los de las cirugías de pecho? Tú cuáles te pusiste?
Implantes motiva 365cc, porque en mi glúteo no cabía otro más grande. No se a que te refieres con marcas, cicatrices? Solo está la que va al centro del gluteo
Me referia a si eran motiva o politech Otra pregunta, ya que lo mencionas Cómo te has cuidado la cicatriz?
Gracias
Amiga te pusiste redondos o ovalados?
Hola Tuby como estas? Como sigues después de la operación ya que pasaron unos meses, sientes el implante o se siente como si fuera glúteo natural?
Lo siento como si fuera mio, como si fuera un musculo
Amiga después de cuánto tiempo sentiste q era un musculo? Me opere hace tres semanas y siento mi trasero duro y al sentarme siento como dos pelotas abajo
Hola!! cuenten como van, muestren fotitos porfaaaa!!!!!!
Hola te quedaron preciosas por favor Me podrías decir cómo le hiciste para hacer tus necesidades en el baño los primeros días sin que se te infectara la herida y si o hiciste mucho Ceroma yo me operé y me los tuvieron a sacar por Infección bueno el cirujano también no era bueno la herida se me abrió por el seroma no paraba de salir y quisiera volver a internarlo
Hola Alina10, qué fome que te haya pasado eso amiga! se puede saber qué dr te operó?
Y ahora cómo estás?
Hola maiteeee me operé con Alejandro Rodríguez Sulleymán no investigue bien no tiene registro de cirujano plástico ni siquiera se sabe si sea médico en realidad
Alina hice un publicación super larga contando mi experiencia si quieres pasa a verla, especificamente donde sale BAÑO explico todo, además subí una foto de mi pilin falso que le digo ajjaja para hacer pipí !
No me pasó nada de eso, al contrario, cicatrizó muy rápido. Hacía mis necesidades sentándome al revés de la taza, con mi pecho apoyado en el tanque ya que así no cargaba el peso en los implantes y podía apoyarme.
Ah genial no sabia esa técnica bueno de seguro tú cirujano te dio las instrucciones correctas cuando uno está en buenas manos dudo q salgan mal las cosas como en mi caso que todo fue fatal, muchas gracias por responder muy amable para mí es muy importante 😔 y me podrías decir por fa cómo te aseabas luego te pregunto estos detalles porque son muy importantes en el post de implantes de glúteos ya que por estas tan cerca de esa zona existe mucho riesgo de contaminación, yo tenía infección pero nunca supe exactamente debido a que porque tuve tanto ceroma que los puntos se me abrieron y ese señor me dejó así no más y sólo me mandaba antibióticos y más pastillas para el dolor mi hígado no aguantaba más solo cuando me los saco fue q hizo el examen y ahí supe q estaban infectado es triste hay pocas experiencias acá de glúteos muchas gracias por compartir tu caso 🤗 y que las que queramos operarnos estemos en buenas manos
Awwww que linda!! Mi doctor dijo que podía bañarme ya desde el tercer día de operada, antes de eso, me dió una cremita para ponerme encima de la cicatriz, y el proceso era: Tirarme agua por encima de la cicatriz de forma muy suave onda que sólo cayera, y después de eso dejar secar y aplicar la crema.
Cabe señalar que a mi nunca me dejó con drenajes, nunca me salió liquido ni sangre ni nada extraño por la cicatriz, al contrario, siempre estuvo seco y has podía dormir de espalda desde el primer día de operada.
Amiga la insicion que te hacen de cuantos cm es? Es muy grande?
Hola Alice, la incision es de aproximadamente 8-10 cm.
Amiga, a los cuantos días te saca los puntos? Y tienes un correo para que te haga unas preguntas ?
Chicas, tuve una consulta virtual ($40.000) con el doc Stefan Danilla para saber el precio de una lipo. Yo necesito una lipo con transferencia glútea (todos los doctores que me han evaluado dicen que mi lipo es de las fáciles, mido 1,68 y peso 66 kilos, tengo muy buena piel y soy de contextura delgada pero con guata). El doctor Danilla me cotizó lipo con transferencia glútea en la clínica cordillera por 6,3 mill y en la clínica alemana por 7 mill y si hablamos de lA misma cirugía con implantes de glúteo el precio subía a 9,5 mill y 11,5 millones respectivamente. Encuentro demasiado exagerados los precios, hay muchos cirujanos que te van a dejar muy linda por menos de la mitad de lo que cobra este doc, que si bien es seco y hace muy lindos trabajos, no se si vale la pena invertir taaaaanta plata en algo estético, mejor invertirla en un pie para una propiedad o en un emprendimiento. Escribo este comentario porque me hubiera gustado leerlo en alguna parte para ahorrarme esas 40 lucas de la consulta virtual

Saludos!!
Ohhhhhh tan Caro !!!!!!
hola, si es bastante caro para mi, donde encontraste alguno mas razonable y bueno.
A mi me gusta un doc que se llama cesar Gonzalez..
Su ******* xD lo escribo así para que no lo censuren
Hola Pame!! No sé a qué se debe esa alza tan elevada en los precios, sin embargo, en mi post si lo leíste, dice que mi operación salió casi 5 millones de pesos. Es algo que debes pensarlo, pero a mi, es el que más me brindó confianza y por eso lo elegí.

Por otro lado, mi consulta tuvo un costo de 20.000 pesos chilenos, pero fue netamente por mi previsión.

Ojalá puedas evaluar otros doctores, también pienso que pueden ofrecerte un lindo trabajo por menor valor.
Al parecer las clínicas duplicaban el precio del doctor y de su equipo médico, operarse en la alemana es un chiste por el precio, pero yo pensé que la cordillera sería más accesible
Miento, me confundí, era el revés, operarse en la cordillera es más caro que en la alemana (5,7 mill vs 5,4 mill respectivamente) por una lipo con transferencia glútea. En que fecha te operaste tu?
Esos precios que puse recién no incluyen masajes, ni faja ni remedios
Y tampoco incluye el valor por la inyección de grasa a glúteo (400 Lucas más) y el arriendo de la máquina para hacer lipo vaser (250 Lucas más )
Te pasaste! Estaba a punto de pagar los 40.000!
Sip, si no estás dispuesta a pagar ese precio entonces no pierdas tu plata.. si alguna necesita que le envíe mis presupuestos para que los vean y confirmen lo que les digo, me dejan su correo
Hola tuby, te he intentado contactar sin éxito. Ojalá leas este mensaje... yo me haré lipoescultura con implante de gluteos y transferencia de grasa con este dr. Quisiera que me contaras, con todo el tiempo que ha pasado de tu operación, cómo te va con los implantes. ¿no se han movido o girado? ¿se sienten cómodos? ¿el resultado se ve natural? Me refiero a si no se marca el borde del implante como he visto que le pasa a algunas chicas, o peor aún que se les abre el bolsillo donde va el implante. Te lo pregunto porque sé que estas complicaciones suelen suceder al año de la cirugía de glúteos. Mil gracias
Marz!
Los implantes se sienten muy cómodos y se ve muuy lindo
Bella, te enviado dm pero no me contestas 🙁
Hola Marz, te operaste ya?... estoy en la misma pero cotizando con varios Docs
Hola pame, te puedo hacer una consulta, por cual medio pudiste tener una consulta virtual con el Dr. Danilla?
Hola bella, disculpa la demora pero no me llegó notificación de tu mensaje. Tengo fecha de operación para el 11 de septiembre. Yo coticé con varios doctores, pero Danilla es el que me dio más confianza, además que de las fotos de resultados que me mostró, fueron las que más me gustaron. Además, he conversado con varias chicas que se han operado con él y todas al día de hoy están sanas y felices con sus resultados. Estoy ansiosa esperando el.gran día. Me haré lipo completa con transferencia de grasa a caderas más implantes de glúteos
Hola a mí me interesa cotizar implantes de glúteos no cuento con mucho
🙋
Hola Marz , quería consultar.. cuánto te salió la cirugía??
Hola pame!:) mandame los presupuestos, me gustaría operarme con el doc, pero después de ver los precios... jajaj gracias
Bella cuanto te salio? Todo? Como te haz sentido?
Pame me podrías enviar tu presupuesto *****
Yo ya page los 40.000 hace unos meses atras y no hice nunca la evaluacion, no se si hara devolucion porque finalmente me hare lipotransferencia con lipo4D
Yo tambien queria realizarme implantes de gluteos con el dr. Pero me da miedo que ocurra algun problema y tenga que terminar sacandomelos y hacerme un lifting de gluteos con esa cicatriz terrible que te hacen en toda la espalda, no se quizas sere muy exagerada pero tengo miedo de eso ya que ya tengo implantes de mamas y se todos los problemas que puede conllevar eso, entonces pienso, ya estoy preocupada con lo de las pechugas, tener doble preocupacion por ademas el trasero siento que es mucho. Asique finalmente me transferire la poca grasa que tengo en el abdomen en el trasero, no soy gordita, mas bien tengo poca grasa pero entre pasarme y no pasarme nada, prefiero hacerlo.
En cuanto a los precios del dr. Si son un poco mas elevados que la competencia, pero creo que la gente no puede escatimar en gastos cuando se trata de una cirugia la cual cambiara tu vida por siempre (para bien o para mal), por favor chicas no se fijen en el dinero, fijense en el profesional que las operara, en su expertiz, en sus resultados, en los pacientes que a tenido el dr, en las recomendaciones, en todo eso, y si no tienen tanto dinero y buscan al dr que les alcanza pero en verdad no las convence y no han oido buenas recomendaciones, mejor no se operen, ahorrense la plata, porque arreglar una mala desicion vale mucho mas que ahorrarse 2 millones en el quirofano, lo digo por experiencia propia.
Hola marz te operaste? Cómo te fue?
***** ese es mi correo por favor te lo agradezco
Hola que tal lipo 4d ?
Hola consulta linda esos precios son honorarios médicos y clínica o solo honorarios médicos?
Hola tuby espero que estés muy bien! Me hice una gluteoplastia hace tres semanas y me gustaría saber si sentías tus pompas duras e incomodidad al sentarte (sensación de dos pelotas en tu glúteo) si es así en cuanto tiempo se pasa esa sensación? Muchas gracias!
Em... No lo sentía así, si incomodidad al sentarme, pero me sentaba con la parte más adelante y encorvando mucho la espalda, la incomodidad al sentarte me duró como 1 mes y medio. Pero recalco que jamás sentí como dos pelotas en el glúteo.
Hola tuby
Te puedo consultar
Los implantes de gluteos bajan un poco despues de los meses??
Si bajan pero poquísimo, yo diría unos 5 cm
Hola! Yo estoy a la espera de que eso suceda. Entre donde termina el glúteo, creo que no me quedo tan relleno con el implante, o está muy arriba aún, recién llevo 20 días de operada. Pero me tiene muy preocupada que no baje implante y que me quede esa zona como hundida
Como le fue? Le bajaron yo estoy en la misma situación que vivió ud :(
Hola, estoy prontamente a realizarme la misma cirugía y todas las dudas que tenía las aclaré en estos mismos foros, pero asalta una más íntima que tiene que ver con la sexualidad. Ha cambiado?, se sienten con mayor temor con alguna posición o intensidad de esta?. Digo por los gluteos... Sus parejas, los sienten? al tocar los gluteos se palpan más duros? suave? normal?.
Mi pareja al principio no le gustaban ya que están duros los glutos al principio. Pero ahora le encantan, con el tiempo (3 meses) tu glúteo vuelve a tener suavidad y a estar igual que antes con la diferencia que hay una parte donde se palpan más "fit", pero es imposible tocar el implante o saber donde empieza o termina. Asi que, tranquila por eso!

La inseguridad que me ha dado es netamente por la cicatriz que en mi caso oscureció un poco, pero tampoco nada que no me deje hacer mi vida normal.

Espero haberte ayudado.
Hola tuby, una consulta puedes colocarte jeans apretados? Ya que yo me quiero operar y siempre he usado jeans apretados y nose si despues de una cirugia lo podre seguir haciendo.. espero tu respuesta saludos
Hola!! sorry por colarme en tu pregunta jajaja yo me operé también de implantes, pero .. por qué no podrías ponerte jeans apretados? yo ando como prieta cada vez que puedo para que se me noten harto ajajajja
Hola me yo me voy operar en 2 semanas más implantes de glúteos con el doctor Guillermo Santana es la tercera cirugía con él creo es el
Mejor estoy súper nerviosa me gustaría saber si los implantes de tuby son con proyección porque así me pondré yo quiero que note
Hola bella, te quedaron divinos esos glúteos! Tengo una consulta desde que momento pudiste tener relaciones sexuales? Al cuanto tiempo de operada...
2 semanas después con precaución
Hola muchas gracias por tu experiencia. Me interesa operarme con de Danilla. Se puede pagar con tarjeta de crédito?
hola bella te v ez superrrrrr yo quiero me da miedo el post operatorio cuentame un poco de eso
Es normal que a la semana se vean algo deforme los implantes. Eso siento?
Se volvió a la normalidad ?

Encantadora y enbellecedora

Me encanta la atención, cada vez que vengo siento que mas que un tratamiento estético es un regaloneo para mi misma, desde recepción, las asistentes, doctores y todo el personal, brindan una sensación de confianza y tranquilidad para realizar...