Me coloqué implantes de glúteos estoy feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariela239
Santiago · Creación: 31 ago 2020 · Actualización: 1 abr 2021

Dr. Guillermo Santana
Dr. Guillermo Santana Santiago Oriente
Experiencia

Hace 1 semana me realice gluteoplastia con el mejor doctor Guillermo Santana es la tercera vez que me opero con el, y siempre la mejor experiencia sin dolor algo leve y soportable llevo 6 días operada y hago todo normal con mucho cuidado eso sí y siempre acostada de guata, aún estoy con drenaje pero ya mañana me lo quitan lo recomiendo mil Veces te cambia la vida totalmente la cirugía es delicada pero si te cuidas bien no hay problemas, me puse 370cc hubiese querido más pero no me entraban los más grandes

anajavieravalencia

· Los Andes (ciudad)

· 1 abr 2021

Mariela, llevo dos días y los Dolores son soportables hasta el momento, pero han ido en aumento.al estar acostada súper, pero al pararme hacer pipí me duelen los músculos de los cachetes, más el del derecho. Me asusta cuando me den ganas de hacer caca para sentarme y eso. Me puedes contar tu experiencia al respecto en cuanto a ir al
Baño y los dolores y cuánto duraron estos por favor. Gracias

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas