Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2023 · Actualización: 9 nov 2023

Implante de gluteos hermosos❤️

Vale la pena
Precio aprox: $ 1
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevo 20 dias de postoperatorio de lipo + implante de glúteos, me pusieron 300cc Polytech. Y me rellenaron con grasa para que no se viera el implante. Me sacaron grasa de abdomen, espalda y brazos. Me operé en Argentina con el Dr Ordenes (muy cotizado en este país) esta decisión me costó tomarla, venía pensándolo hace más de 3 años, y antes de esto me hice dos transferencias de grasa a glúteos, pero al año igual ya se reabsorbía mucho y no lograba tener los resultados que quería. Hasta que finalmente el destino me llevo a conocer a este doctor, no me arrepiento en absoluto, realmente se ve hermoso y redondo como quería, a pesar que aun está inflamado el cambio se nota, la lipo también está hermosa me hizo marcación, pero aún no se nota porque llevo poco y es mi tercera lipo entonces mi tejido está muy resentido.

Bueno, el proceso de los implantes es lento, lentísimo… la inflamación al principio es grotesco y excesivo, pero con los días va bajando considerablemente, es una cirugía de mucha paciencia y cuidado, la mayoría la pasa mal, así que debes estar muy decidida si quieres hacértelo. Por lo menos yo no sufrí, dolor como tan no sentí, pero si molestia de sentir que el músculo está tan “atrofiado”, se siente como si te hubiera dado un calambre en el trasero por hacer muchas sentadillas y los primeros 4 días son los “peores”, hay mucha tensión, no te puedes mover, caminas como anciano, si te sientes es muy molesto, pero nada es terrible, hay que limpiar cuidadosamente el glúteo porque la cicatriz se puede infectar de forma muy fácil, yo me voy a quedar 1 mes pasando el post en Arg. A los 14 días iba todo bien hasta que se abrió un punto y empezó a salir mucho líquido (seroma) de un glúteo que me molestaba del principio, así que ahora la kine me lo está drenando todos los días, desde que se abrió el punto y salió todo eso, ha sido lo mejor, se siente mucho mejor y puedo sentarme por periodos largos, antes de eso no aguantaba ni 5 minutos. Estoy viendo qué podre volver a la normalidad, quizás al mes y medio o dos meses, así que si decides operarte considera 2 meses para descansar, porque me he hecho muchas cirugías y está sin duda ha sido la más lenta y dependiente.

El dr me cobro $8.000USD que se pagan en efectivo, me operaron a las 11am y me fui de la clínica al otro día, lo recomiendo completamente, a todo esto soy bajita, mido 1,50 y peso 47kg para que lo tengan en cuenta.

7

Comentarios (7)

Wow! Quedaste bellaaa! Espero que todo evolucione muy bien🙌
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola 👋🏻 te quedó muy lindo, que incluye la cirugía? (Drenajes, fajas, etc)
El hospedaje debe ser donde él te diga? O se busca aparte por tu cuenta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, No incluye nada de lo que mencionas, tú compras faja, medias antiembolicas, costeas los drenajes, medicamentos.
Te quedas donde quieras (también cuentan con una casa de recuperación, que sale $110USD por día).
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se sienten incómodos los implantes glúteos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No lo sé aún por qué llevo 1 mes y medio y aún no me puedo sentar normal, aún me molestan y aún duermo boca abajo (y también de lado, pero nunca de espalda) mis amigas que tienen implantes me han dicho que a los 3 o 4 meses se sienten normal, por lo menos en 1 mes y medio aún son incómodos y aún no duermo normal, el proceso es lento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola como sigues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alice, que tipo de implante polytech te puso el dr? Esa marca trabaja implantes en distintas texturas, redondo y ovalado. ¿Me podrías orientar? Busco un resultado similar al tuyo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Yo me realice implante de gluteos

Yo me realice un implante de gluteos con el dr carrasco, después de haber averiguado a varios médicos me decidí por el por que me dio la confianza que necesitaba es un seco, aunq aún estoy recién con dos meses de recuperación los cambios son...

Leer más
Encantadora y enbellecedora

Me encanta la atención, cada vez que vengo siento que mas que un tratamiento estético es un regaloneo para mi misma, desde recepción, las asistentes, doctores y todo el personal, brindan una sensación de confianza y tranquilidad para realizar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.