Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de glúteos con implantes, Dr. Christian Salem

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.500.000

Sobre el Doctor

5 sedes en Cautín, Llanquihue, Osorno...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Querida comunidad, nuevamente les cuento mi experiencia, esta vez con aumento de glúteos. Siempre he sido muy delgada, con poca grasa, podríamos decir contextura fitness, pero a pesar de levantar mucho peso y alimentarme en base a proteína, mi músculos glúteos estaban un poco mejor, pero no como yo quería.
Una vez me hice una lipo para inyectarme la grasa en los glúteos. Era poquito, por lo tanto se reabsorbió prácticamente toda y quedé igual. Muy desilusionada busque otras opciones, entre ellas ponerme implantes. Averigüé con cirujanos plásticos certificados, y cobraban precios exorbitantes, carísimos. Hasta que encontré al cirujano plástico Christian Salem, con precios acorde al mercado, alcanzables, además de estar certificado como cirujano, que es MUY IMPORTANTE. Me quedé con su equipo, muy profesionales, y preocupados de mí en todo momento.
Los exámenes preoperatorios de sangre, y PCR, están incluidos en el valor total de la cirugía, y te los hacen en tu domicilio..

Finalmente el pasado 18 de Octubre fue mi cirugía en la clínica Apoquindo (Apoquindo 4775), un lugar ideal, no muy grande, seguro y moderno. Las enfermeras me examinaron antes de entrar con mucho profesionalismo me preguntaron de todo, luego la entrevista con el anestesista Dr. Luis Suarez, simpático, buena persona, cuidadoso, y finalmente el marcaje antes de entrar a pabellón.
La cirugía fue hecha con anestesia regional, estuve consciente en todo momento. El dr. Salem excelente cirujano, junto a su equipo Pasé la noche en la clínica, y estoy muy agradecida de las Tens, quienes con mucha paciencia, dedicación me cuidaron a mí y a las otras chicas recién operadas. Mi familia me fue a buscar al día siguiente y me fui en el asiento de atrás, de lado para no dañar las prótesis y las suturas. Que pueden abrirse y echar a perder el resultado.

Ya van 72 hrs de la cirugía, con reposo absoluto, siempre de guatita o de lado. Es bien incómodo, tengo dificultad para sentarme en el baño etc. Por ahora todo bien, mañana me quitan los drenajes, y les iré contando mi evolución, con fotos, y todo. Saludos y hasta un par de días más.

2

Comentarios (2)

Hola !! Amiga a los cuantos días te quitaron los puntos ? Me darías tu correo para poder hacerte unas consultas que mi esposa se opero hace dos días y tenemos miles de dudas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
BELLA es muy doloroso el post? yo tambien soy delgada onda peso 60 kilos y mido 1,70 y me operare pero soy tan cobarde me da miedo el post me comentas tu experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.