11 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Yo me realice implante de gluteos

Precio aprox: $ 2.800.000

El Centro muy completo y el doctor se da el trabajo de explicar, todo detalladamente y se da el tiempo para aclarar todas tus dudas.. Hace trabajos hermosos es un escultor, y su equipo de trabajo muy amorosas todas... Lo recomiendo a ojos cerrados un 1000%,

Yo me realice un implante de gluteos con el dr carrasco, después de haber averiguado a varios médicos me decidí por el por que me dio la confianza que necesitaba es un seco, aunq aún estoy recién con dos meses de recuperación los cambios son divinos... Además si tienes dudas te atienden y aclaran tus dudas siempre, Ahora solo espero estar de alta para lucir mis nuevos gluteos, gracias al dr carrasco...

Niñas a ojos cerrados lo recomiendo.. No se arrepentirán. 🌸

Hola, te quedo bello. Te pusiste silicona o es injertos de grasa?
Hola claudia, siii quedaron hermosos, me puse implantes!!!
Es que el doctor es seco!!
Gracias bella 💗 te salio muy caro?
Te dolió mucho después?
cuanto te salio?
Con quien te operaste amiga?
Hola, yo quiero saber un poco mas de la recuperación de esta operación, me quiero poner implantes no grasa, entonces como es? varios dias de guata? cuando te puedes sentar? y lo que mas mas mas me importa, como lo hacen para ir al baño?
gracias!!
Hola amiga que alegría por ti
Cuánto es lo que el cobra saludos
yo solo tengo una duda, que nadie me ha podido responder porfa! cuando me voy a mi casa después de la clínica, como puedo ir al baño a hacer pipí y caca, asi de simple? me puedo sentar en el wc? ya que como los puntos estan en el surco set puede?
Debes hacerlo de pie en la taza del baño es muy incómodo pero se puede hacer. .luego muy buen aseo local
Cuanto sale $$ con ese doctor?
Hola tienes fotos?