Doctor Horacio Valdivia Meza

Doctor Horacio Valdivia Meza Premium

(55 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Valparaíso Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 5 horas
Horario: De lunes a viernes de 9.30am-18.30pm.
Registro SuperSalud 575106
Doctor Horacio Valdivia Meza Premium
(55 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 40977 visitas al perfil

El Dr. HORACIO VALDIVIA MEZA sabe reconocer la importancia social que tiene una buena imagen para una persona. Es por ello que se dedica a tratar diferentes procedimientos de Cirugía estética, que ayuden a nuestro cuerpo a verse y sentirse bien.

La cirugía estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano del Dr. Horacio valdivia meza con amplia experiencia en el área estética.

Especialidades

El Dr. Horacio Valdivia Meza es especialista en lipoescultura, lipo inyección facial y en Glúteoseliminación de arrugas, toxina botulínica, Además el doctor ofrece la consulta de valoración sin costo alguno.

Equipo

Para el Doctor Horacio Valdivia Mezay su equipo de trabajo será un placer atenderte, siendo un profesional en la materia, podrá ofrecer asesorías personalizadas, no sólo para verte mejor, sino también para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

La naturalidad y la proporción son factores muy importantes a considerar, recordemos que la idea no sólo es mejorar tu contorno corporal, sino también su proyección. Es por ello que trabajamos con suma atención al detalle, de forma tal que el resultado de los procedimientos realizados luzca natural y armonioso con el resto de los elementos del cuerpo.

Especialidades

  • Especialidades a su disposiciónLas intervenciones quirúrgicas que realizamos, Faciales: bichectomía, blefaroplastia, tratamiento de lifting facial, Corporales: ginecomastia, lipoescultura, transferencia de grasa a glúteos, mamas. Rostro etc.Los tratamientos estéticos que se ofrecen son: rellenos faciales rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y/o con tejido adiposo, meso terapia, dermoabrasión química, inyección de toxina botulínica, (Bótox) drenajes linfáticos post-quirúrgicos, masajes reductivos, y anticelulíticos. Aparatología, radiofrecuencia, carboxiterapia, ultrasonido.

El doctor Horacio Valdivia atiende de lunes a viernes a horario a convenir con el paciente.

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.642120-2

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • Miembro American Academy of Aesthetic Medicine California • Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Estética Cosmética y Lipoplastia • Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Cosmética • Miembro de la South American Academy of Cosmetic Surgery

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • de lunes a viernes de 9.30am-18.30pm.

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • lipoescultura tumescente blefaroplastia combinación en el mismo producto de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, lo que produce un incremento de la hidratación

Isapres o Seguros de Salud:

  • No

Destaca por:

  • Cirugía estética

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (55)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me realicé una liposucción con el Dr Valdivia en el sector abdominal. Pese a mis miedos opté por el Dr porque antes me había realizado una blefaroplastia con él y quedé muy conforme. En el procedimiento pude observar el detalle y la precisión con...Leer más

Excelente Dr, lo recomiendo 1000%, muy profesional, seco en lo que hace, dedicado, preocupado, su equipo médico también, amorosas, empàticas, te hacen sentir cómo en casa. Muy feliz con su atención!

Doctor Horacio Valdivia Meza · 17 nov 2022

Muchas gracias por su opinion, estamos para servirles
Saludos

Ver experiencia que he escrito respecto de mi intervención . Un 7 el doctor y su equipo , mis expectativas ampliamente cumplidas !

Doctor Horacio Valdivia Meza · 17 nov 2022

Muchas gracias por su opinión y recomendación, estamos para servirle
Saludos

Excelente atención y cuidado desde el primer día que me recibió en su consulta en Valparaíso. 100% recomendable en atención y precio!

Ver más opiniones
Pide más información a Doctor Horacio Valdivia Meza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (15)

Ver más experiencias

Imágenes (45)

Videos (18)

Pide más información a Doctor Horacio Valdivia Meza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (8)

Sirve la lipopapada enzimática ?
Respuesta del centro · 14 feb 2022

Lipo de papada Estimado, efectivamente la lipopapada enzimática es una opción poco invasiva para eliminar la grasa y en la papada funciona muy bien siempre y cuando calfique para el procedimiento, según evaluación del médico. Pero yo ese procedimiento...

Leer más
Me aplique botox y estoy lactando
Respuesta del centro · 17 abr 2020
Se puede dar de lactar después de una aplicación de bótox en baja dosis como la tuya ,debido al elevado peso molecular de la toxina no pasa a la leche.
Sonrisa Gingival con BOTOX
Respuesta del centro · 19 abr 2020
La aplicación de bótox mejora la sonrisa en pacientes con labios cortos que muestran gran parte de las encías, se aplican pequeñas dosis, los valores oscilan entre 40 mil a 50mil pesos.
Arrugas después de usar bótox
Respuesta del centro · 20 abr 2020

La respuesta es no la acción de la toxina es relajar la musculatura que está debajo de la piel una vez pasado el efecto ,el músculo va recuperando su tonicidad y las arrugas vuelven como antes del tratamiento ,momento en el cual es recomendable...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (2)

😉 ¡Descuento Increíble! Bichectomía a $300 000 por Tiempo limitado
PROMO
😉 ¡Descuento Increíble! Bichectomía a $300 00... Válida hasta el 17 mar 2023
😉 ¡Descuento Increíble! Bichectomía a $300 000 por Tiempo limitado Válida hasta el 17 mar 2023
Consigue un descuento increíble pagando en efectivo y en menos de una hora, elimina tus cachetes prominentes. Precio Normal: $450 000 Este mes y por pago en efectivo $300 000 Consigue un descuento de 150 000 pesos. Además de esta cirugía, puedes acompañar otras como rinomodelación, bioplastía de mentón, liposucción de cuello sin ningún problema. Nos interesa que nuestros pacientes estén informados: La evaluación y consulta es Gratis. Usted recibirá en su cita una clara explicación sobre las expectativas reales que se deben tener del procedimiento. Aprovecha y separa esta oferta.
Leer más
👍 ¡Promoción! Blefaroplastía desde $690 000 pesos
PROMO
👍 ¡Promoción! Blefaroplastía desde $690 000 p... Válida hasta el 17 mar 2023
👍 ¡Promoción! Blefaroplastía desde $690 000 pesos Válida hasta el 17 mar 2023
Eliminamos el exceso de Piel en tus párpados La Blefaroplastía corrige las bolsas de piel en los Párpados superiores o Inferiores o ambos. Sin Cicatrices Visibles Las incisiones se realizan en los pliegues naturales de la piel por lo que serán imperceptibles. ¿Quieres saber si eres candidato o candidata para una Blefaroplastía? Aprovecha este mes que la hora de consulta y evaluación es Gratis. La Blefaroplastia no sólo es uno de los procedimientos más utilizados para disminuir el envejecimiento facial, con resultados claramente satisfactorios, sino que también puede corregir los problemas de capacidad visual que se da cuando los párpados superiores lucen más caídos por la avanzada edad. Aprovecha 👍 ¡Promoción! Blefaroplastía.desde $690 000 pesos párpados superiores Párpados Superiores $800 000 Efectivo $690 000 Párpados Inferiores $900 000 Efectivo $790 000 Vigente por tiempo limitado
Leer más

Artículos (8)

Ver más artículos
Pide más información a Doctor Horacio Valdivia Meza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web