Doctor Horacio Valdivia Meza

(46) 92% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valparaíso
El médico Horacio Valdivia está especializado en medicina estética y obesidad. Atiende en la ciudad de Viña del Mar y en Valparaíso en la Región de Valparaíso y en sus consultas recibe a pacientes de toda la zona y regiones. Durante sus años de experiencia se ha caracterizado por dar una atención especial a cada paciente para conocerlos y resolver todas las consultas sobre el procedimiento a realizar. Especialidades Otoplastia... (operación párpados Valparaíso)

Dr Nicolas Adriazola

(45) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (Dermatocalasia Valparaíso)

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

(58) 98% lo recomiendan
Las Condes
Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa es un médico cirujano estético que ofrece una calidad máxima y una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente hasta el ultimo control postoperatorio, trabajando con el mejor grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso. Los servicios, tratamientos e intervenciones que ofrece son de máxima calidad... (Dermatocalasia Valparaíso)

Cirugía Plástica Santiago

(9) 89% lo recomiendan
Las Condes
El Cirujano Plástico es un médico que luego de recibir su título profesional realiza la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora, esta especialidad busca dar solución a aquellos problemas funcionales o anatómicos originados por el paso del tiempo, por accidentes o por enfermedades. En Cirugía Plástica Santiago encontrarás todo lo que buscas, un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud con vasta experiencia. Conformado... (blefarocalasia Valparaíso)

Clínica Estética Avanzar

(19) 95% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (cirugía bolsas de los ojos Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(61) 100% lo recomiendan
Valparaíso
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (cantopexia Valparaíso)

Dr. Carlos Figueroa R

(6) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
La cirugía plástica es una especialidad que permite definitivamente corregir aquellas zonas corporales y faciales con las cuales las personas no se sienten conformes. La naturaleza puede brindar mayores beneficios a algunas personas y a otras no, pero sin duda la genética interviene en gran parte de ello. En el caso de que necesites procedimientos como liposucción, es importante que te acerques con especialistas, quienes tengan una... (cantopexia Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(55) 93% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (cirugía del párpado Valparaíso)

Belaser

Sin opiniones
Quilpué
El centro Belaser es innovador en tratamientos del área de la medicina estética y la rehabilitación dermatofuncional. Ubicados en la quinta región, aprobados por el SEREMI DE SALUD, todos nuestros profesionales inscritos en la superintendencia de salud, con alta trayectoria en medicina estética. Siempre a la vanguardia de cada tratamiento, brindándoles a nuestros pacientes lo mejor, un ambiente grato en donde nuestro equipo se preocupa... (blefarocalasia Valparaíso)

Dr. René Fuentes González Médico Oftalmólogo

Sin opiniones
Viña del Mar
El Dr. René Fuentes González es un reputado profesional de la medicina especializado en el ramo de la oftalmología. El Dr. González cuenta con un alto reconocimiento en la rama, cuenta con una amplia trayectoria que lo respalda como un profesional competente para realizar una gran variedad de tratamientos quirúrgicos como no quirúrgicos. La consulta del Dr. René Fuentes González tiene como valores el compromiso y la entrega, así... (operación párpados Valparaíso)

Kyest

Sin opiniones
Concón
Kyest es un centro estético integral direccionado en ofrecer las mejores alternativas para fortalecer la salud, resaltar tu belleza y proveerte relajación. Estamos ubicados en Valparaiso. Especialidades Kyest se enfoca en la medicina estética, deportiva y rehabilitación, por lo que su portafolio incluye Medicina estética, Cirugía plástica y Tratamientos de belleza. Ofrece peeling facial, Criolipólisis, Radiofrecuencia, tratamiento para... (blefarocalasia Valparaíso)

Doctor Marcelo Araya

Sin opiniones
Viña del Mar
El Dr. Marcelo Araya es un excelente profesional de la medicina con vasta experiencia, especializado en cirugía plástica y estética. Verse bien es sentirse bien. El Dr. Marcelo Araya entiende sus necesidades y requerimientos, entiende la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Para realizar cada procedimiento quirúrgico el Dr. Marcelo Araya realiza una... (cirugía del párpado Valparaíso)

Inalto Salud

Sin opiniones
Valparaíso
Inalto Salud cuenta con una amplia trayectoria en la materia teniendo en cuenta su larga carrera profesional que avala su trabajo. El doctor se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de Calidad.Inalto Salud es un centro médico ubicado en el centro de Quillota, creado en agosto del 2014, por un equipo de profesionales de gran trayectoria. Nuestro objetivo es poder entregar a la comunidad un lugar... (cirugía bolsas de los ojos Valparaíso)

Clinica Valparaíso

(1) 100% lo recomiendan
Valparaíso
Debido a que no todas las personas se encuentran conformes con la estética de su cuerpo, tienden a optar por procedimientos que les ayuden a mejorar su estética, por lo tanto, para atender la belleza, Clinica Valparaíso se encuentra disponible para brindar la especialidad de cirugía plástica; pero además, esta clínica se encarga de corregir también la salud y la estética de las piernas,  puesto que dispone del tratamiento de cirugía... (Dermatocalasia Valparaíso)

Centromed - Viña del Mar

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Centromed centro de médico dedicado del cuidado de tu salud. Nosotros concentramos los mejores especialistas apoyados por Unidades de Apoyo al Diagnóstico de avanzada tecnología y excelente operación técnica y profesional. Son más de tres décadas brindando nuestros servicios de alta calidad. Algunos de nuestros profesionales son Steffanie Peters Araya y Ángela Jara Muñoz en Nutrición. Verónica Basáez Quiróz, Carmen Gloria Fuentes... (cirugía párpados Valparaíso)

Arturo Paillalef Cordova

(2) 67% lo recomiendan
Valparaíso
El Centro de Cirugía Plástica y Reparadora – Doctor Arturo Paillalef es reconocido por su labor incomparable en el área de cirugía estética, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso... (corrección párpados Valparaíso)

Medicina Estética Viña

(39) 98% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los... (Dermatocalasia Valparaíso)

Prokince

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Prokince es un Centro de estudios de Kinesiología, Estética & Wellness en el que encontrará diferentes tratamientos de estética y masaje. Cada uno de los procedimientos es realizado por profesionales capacitados y certificados por las autoridades de salud competente. Además, cuentan con equipos de tecnología avanzada para realizar cada tratamiento. A todos nuestros pacientes se les realiza una evaluación, ésta es gratuita y donde... (blefarocalasia Valparaíso)

Marcelo Araya Rosales

Sin opiniones
Viña del Mar
Dr. Marcelo Araya Rosales. Cirugía Plástica y Reparadora Dentro de su curriculum se destaca por: Posee título profesional de Médico Cirujano otorgado por Universidad De La Republica Oriental Del Uruguay, República Oriental Del Uruguay, Año 1972, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 3 de Abril de 1972. ° Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional... (cantopexia Valparaíso)

Clínica Reñaca

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Clínica Reñaca es un centro médico y estético que está integrado por un equipo integrado por médicos expertos altamente cualificados que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que permanecen en constante actualización para proporcionar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestra misión principal es obtener la total satisfacción de nuestros pacientes, a quienes brindamos una atención personalizada, asegurando en todo... (operación párpados Valparaíso)

Dra. Irmgard Margot Gliewe Pinnau

(1) 100% lo recomiendan
Valparaíso
La Dra. Irmgard Margot Gliewe Pinnau es una médico brasileña especialista en dermatología y estética en niños y adultos, residente en Chile. Además, posee el título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Valparaíso emitido en 1989. También es miembro de la Sociedad Brasilera de Dermatología y otras asociaciones médicas importantes. Especialidades Dentro de sus especialidades y servicios podemos destacar principalmente los... (cirugía del párpado Valparaíso)

Dr. Patricio González

(3) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
El Dr. Patricio González es un excelente y experto profesional de la medicina con más de 20 años de experiencia especializado en cirugía estética, plástica y reparadora. La filosofía de trabajo del Dr. Patricio González, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. Especialidades de... (blefarocalasia Valparaíso)

Dr. Ciro Bustos Reyes

Sin opiniones
Viña del Mar
Dr. Ciro Bustos Reyes. Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Fue Cirujano general durante 11 años y luego se convirtió en Cirujano Plastico con amplia experiencia en Cirugia Reconstructiva y personas quemadas, con un excepcional manejo en patología de urgencias y trauma. Ha participado como Staff de  urgencias en reconocidos y prestigiosos hospitales del país.   Dentro de su curriculum se destaca la siguiente información: Médico... (corrección párpados Valparaíso)

Doctor Carlos Pizarro Sulé

(4) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
El doctor Carlos Pizarro Sulé cirujano plástico y estético cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad de Viña del Mar y Quilpué donde tiene sus consultas particulares para recibir a sus pacientes que provienen de cualquier puento de la Región de Valparaíso. Pizarro realizar cirugías plásticas y estética de: Rinoplastías Otoplastías Blefaroplastías Lifting Mentoplastías Liposucción de papada Aumento mamario Reducción mamaria Abdominoplastías... (operación párpados Valparaíso)

Doctor Carlos Farías

Sin opiniones
Viña del Mar
 El Doctor Carlos Ernesto Farías Ortega es un reconocido cirujano plástico y estético cuenta con más de 40 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Carlos Farías Ortega Médico Cirujano en la Universidad de Chile. Especialista en Cirugía General en la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas. Especialidades Abdominoplastía Rinoplastía Liposucción... (cirugía del párpado Valparaíso)

Gustavo Rojas Ortega

Sin opiniones
Viña del Mar
El Dr. Gustavo Rojas Ortega es un Cirujano Plástico que ofrece diferentes alternativas para su bienestar y se sienta a gusto con cada procedimiento. Se desempeña como medico Cirujano en el CentroMed en Viña del Mar, donde cuenta con un nutrido grupo de profesionales, que realizan los procedimimientos quirúrgicos en búsqueda de satisfacer sus deseos y de cumplir con los estándares de calidad. Su misión es satisfacer las necesidades... (cantopexia Valparaíso)

Dr. Erick J. Aliaga Santos

(6) 86% lo recomiendan
Viña del Mar
Doctor Erick Aliaga Santos es un reconocido médico especializado en cirugía plástica y cirugía reparadora. Inició sus actividades quirúrgicas el año 2004 en la Universidad de Valparaíso de Chile, realizando una beca formal en cirugía general en diversos hospitales de la V región, luego de lo cual siguió trabajando en el Equipo de Cirugía Plástica y Reparadora junto a renombrados Cirujanos Plásticos de la región. Realizó su entrenamiento... (Dermatocalasia Valparaíso)

Jorge Rojas Canala

Sin opiniones
Valparaíso
Jorge Rojas Canala. Es un cirujano que dirige un centro de estética y medicina, el cual se encuentra integrado por un equipo constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más moderno y avanzado y que se encuentran en constante formación para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestro cometido principal es conseguir la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada... (operación párpados Valparaíso)

Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández

Sin opiniones
Valparaíso
El Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández es un cirujano plástico que cuenta con un centro de estética y medicina, el cual se encuentra formado por un equipo humano constituido por profesionales competentes que disponen del equipamiento más completo y actual y que se encuentran en continua formación para aportar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestra principal meta es lograr la máxima satisfacción de todos... (cirugía del párpado Valparaíso)

Doctor Jorge Rojas

Sin opiniones
Viña del Mar
Jorge Rojas Canala es cirujano plástico, estético y además realiza tratamientos dermatológicos para corregir imperfecciones de la piel. En el área de la cirugía plástica y estética cuenta con años de experiencia.  El éxito de una cirugía estética depende de la experiencia, habilidad quirúrgica, conocimientos y dominio básico del dibujo anatómico del profesional para obtener resultados bellos y armónicos. Jorge Rojas Titulado... (cirugía del párpado Valparaíso)

Clínica Ciudad Del Mar

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica Ciudad del Mar es un moderno centro médico que abarca diversas especialidades y que atiende a todo tipo de pacientes. Fundada en el año 2002, tiene como objetivo ser tu primera elección en lo que a tratamientos estéticos se refiere. En la Clínica Ciudad del Mar estamos comprometidos con la seguridad, humanidad, excelencia y seguridad, siguiendo todos esos valores para conseguir nuestras metas. Estamos en continuo desarrollo... (blefarocalasia Valparaíso)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy feliz con mi resultado despues de años sufriendo con mis ojeras que no me permitian sacarme fotos a las cuales reuia , después de tomarla decisión de operarme y ver resultado la mejor decisión de mi vida.Doy gracias a mi Dr Horacio Valdivia lo recomiendo en 100% me recupere en 1 semana sin dolor ni hematomas, ahora me siento más segura y feliz

El proceso sigue su curso normal. Lo que ha desaparecido por completo es el morado (el día 18 ya no tenía nada). Lo que persiste hasta hoy (día 22) es una ligera inflamación, la insensibilidad en el nacimiento de las pestañas, la tensión en las cicatrices y una ligera resequedad del ojo durante algunas horas del día. Además he notado algunas cosas importantes; 1) hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico en cuanto al reposo y si es necesario, hay que exagerarlas un poco. Por ejemplo el médico me recomendó no hacer ejercicio físico al menos durante las dos semanas luego de la operación, pero me he dado cuenta de que debía de extender esa recomendación a otras actividades como leer, escribir o cualquier cosa que implicara mantener por mucho tiempo la cabeza inclinada hacia abajo. Me di cuenta que eso aumentaba la presión en la zona de los ojos y que luego de un rato se quedaban más hinchados. Creo que además de no hacer ejercicio es importante tratar de evitar cualquier actividad que implique aumentar la presión, es decir, evitar la postura con la cabeza inclinada hacia abajo (al menos las dos primeras semanas), evitar el calor extremo, el consumo de alcohol, las comidas picantes, llorar, etc. No es por exagerar pero creo que para tener una buena cicatrización y menos molestias es mejor ir con cuidado el máximo tiempo posible. 2) A pesar de ser una cirugía ambulatoria y que en manos de un profesional es algo sencillo, el postoperatorio puede resultar molesto y hasta incapacitante la primera semana; todo dependerá de cómo reaccione tu cuerpo. He visto en internet casos de personas que a la semana ya no tenían moretones y se habían desinflamado casi por completo, otros a los 10 días...En mi caso y aunque la evolución es satisfactoria y los resultados ya son espectaculares, el proceso ha sido más lento...Hubiese sido imposible para mi retomar mi trabajo en 10 días, y habrá que tener eso en cuenta si quieres operarte. Si eres una persona de lenta cicatrización y trabajas de cara al público, tal vez sea bueno hacerlo durante unas vacaciones que sean más largas, para que luego no tengas que estar en la oficina con gafas o forzando la visión. 3) La evolución de las cicatrices es buena, pero larga. El médico quitará las suturas antes de los 5 días (en mi caso fue al 4to), para evitar que queden los agujeritos de los puntos. Luego de eso es importantísimo aplicar las pomadas antibacterianas y cicatrizantes que receta el médico y no otras, al menos hasta que las heridas estén completamente cicatrizadas. Luego de eso se pueden aplicar cremas cicatrizantes, humectantes y despigmentantes cosméticas masajeando suavemente. Un detalle importante es que las cicatrices quedan muy sensibles al tacto y por lo tanto los masajes deben de ser delicados para que no produzcan dolor. En mi caso yo estiro el ojo suavemente y masajeo con la yema del dedo, al menos dos veces al día, lo que ayuda a descongestionar a humectar. Parte del proceso normal es que la cicatriz se sienta un poco abultada y se ponga roja y más sensible al tacto a partir de las 2 semanas, se supone que con las cremas y los masajes diarios el abultamiento se reduce y el color de la cicatriz cambia . Hay que recordar que la evolución hasta que las cicatrices prácticamente desaparecen es de 1 año... 4) Puede producirse una importante resequedad del ojo; Es importante aplicar las gotas que receta el médico o también una solución oftalmológica que aporte humectación, ya que a veces y con los cambios de temperatura o la reducción de la humedad ambiental los ojos se resecan al punto de que parece que tengas algo dentro. 5) Obviamente no puedes maquillarte antes de que la herida esté completamente cerrada. Y luego de eso lo mejor es postergar el maquillaje lo máximo posible, no tanto por una probable infección, ya que si la herida está cerrada o tendría por qué infectarse, sino por la retirada del maquillaje, que siempre implica frotar un poco la zona...En mi caso, sólo he usado maquillaje en la parte más alejada de la cicatriz, es decir en la parte baja de la ojera y en la zona de nacimiento de las pestañas y nunca waterproof sino de los que se quitan fácilmente. Pues nada, creo que eso por ahora. Seguiré subiendo info en los próximos días.

Últimas opiniones sobre blefaroplastia en Valparaíso

Gaby6
Gaby6 . 4 jun 2019
5.0

Bastante eficiente y amable .

NataliaPaniagua
NataliaPaniagua . 9 may 2018
5.0

Muy recomendable, buena atención, bueno todo.

PatriciaSaldes
PatriciaSaldes . 12 sep 2020
5.0

Mi experiencia fue fantástica, logré obtener lo que yo quería, los recomiendo

GladysFernandaCordov
GladysFernandaCordov . 1 nov 2020
5.0

Me decidí más que nada por los comentarios de chicas que se realizaron el mismo procedimiento que yo. El Dr Meza un 7 muy amable, preocupado de sus pacientes en todo momento al igual que sus secretarias las 2 muy amorosas y con harta paciencia.